Club: Vamos España por los trofeos

Unido
diciembre 7, 2011
Yo tengo el Driver San Francisco, como tu dices la oferta es tentadora, pero supongo que o la mayoría lo habrá echo o no les interesara, a lo mejor podría encontrar a 3 compis mas para hacerlo, pero estoy a tope con otras cosas y ya te digo que va para largo.

Si pinchas en mi firma veras los que tengo para el online :sisi:
Me falta poner los de vita.

Nah, voy a dejar pasar lo oferta, en realidad tambien estoy liadisimo tambien y con juegos largos en proceso, gracias de todas formas, otra vez sera

terryblunt

Terryblunt
Unido
noviembre 11, 2007
me acabo de poner y aun sigue la doble xp en el online del AC Black Flag lo que ya soy prestigio 1 y rango 10 y me quedan aun dos habilidades por comprar,alguien sabe como se puede ganar mas dinero en el online? EDITO: acaban de quitar la doble xp... :baaa:

Última edición:

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
@DanielX @vidales666 una pregunta, estamos intentando maigret y yo jugar al resogun en privada y no tenemos narices, se nos queda el mensaje de por favor espero y no hay manera de que avance, eso porque es? os pasaba a vosotros??
Pues por desgracia, pasa muy a menudo....Y lo peor de todo, es que no se sabe el por que...

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007
pues no tenemos cojones ninguno de los dos y la verdad que entrabas en publica y si nos encontraba gente y entre nosotros no podiamos jugar.....
Eso no pasaba a @Nanowarlock y a mi la semana pasada... el rato que jugamos (una partida y despues de una hora mirando router, conexiones y demas) teniamos solo una raya roja de conexion... una pena para la nueva generacion...
Se supone que por lo menos deberia de ir igual que en PS3... pero aqui va un poco de pena...

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Aún no han confirmado los juegos del plus de este mes, ¿verdad?

Estoy expectante para ver si renuevo o no... De ser ciertos los rumores ni me lo pensaría, pero creo que están tardando demasiado en anunciarlos, o al menos a mi se me está haciendo largo :(

Unido
junio 3, 2012

Estoy expectante para ver si renuevo o no... De ser ciertos los rumores ni me lo pensaría, pero creo que están tardando demasiado en anunciarlos, o al menos a mi se me está haciendo largo :(
A mi tambien se me esta haciendo larga la espera pero es que nos habian malacostumbrado ultimamente anunciandolos casi a principio de mes xD. Al menos han confirmado que no pondran ningun juego que haya estado rebajado estas Navidades.

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010

Yo tambien estoy expectante :baaa:

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
A mi tambien se me esta haciendo larga la espera pero es que nos habian malacostumbrado ultimamente anunciandolos casi a principio de mes xD. Al menos han confirmado que no pondran ningun juego que haya estado rebajado estas Navidades.
Ok, no sabía eso.
Pues esto refuerza la teoría de los rumores :cunao: jejeje

En fin, toca esperar...

Unido
mayo 1, 2011
A mí creo que se me acaba mañana o la semana que viene el Plus, pero vamos, como sean los que se rumorean no creo que renueve. Ni el Bioshock Infinite me gusta y el Metro Last Light menos jejeje.

Unido
octubre 31, 2008

No tenemos con enero, que ya queremos febrero, así se pasan los meses XXXD.

Supongo que tiene que ser esta semana y así para la otra que es la última de mes ya poderlos bajar y jugar.

Malditos rumores que solo hacen alimentar nuestra ansia viva de juegos :sisi:

huebrin18

huebrin18
Unido
octubre 17, 2012
A mí creo que se me acaba mañana o la semana que viene el Plus, pero vamos, como sean los que se rumorean no creo que renueve. Ni el Bioshock Infinite me gusta y el Metro Last Light menos jejeje.
tio pero son trofeos :babas: jaja

por cierto necesito ayuda con el soul sacrifice porque no me va el online y se supone que el pase online lo he descargado según la store

Unido
mayo 1, 2011
tio pero son trofeos :babas: jaja

por cierto necesito ayuda con el soul sacrifice porque no me va el online y se supone que el pase online lo he descargado según la store

Buah yo en eso no me fijo del Plus sino en que los juegos me gusten, yo realmente los juegos que ponen si no me gustan ( como Kingdom Of Amalur Reckoning o los Demon's Soul por ejemplo ) ni los he descargado. La verdad es que me es imposible jugar a juegos que no aguante por los trofeos

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
@*Seifer* jajaja ya te digo.... ANSIA VIVAAA!!! :roto2:

Por cierto, no te meto prisa que sé que estás liado con 1.000 asuntos, pero cuando quieras nos hacemos el online del Rage, que todavía lo tengo por aquí precintado... :sisi:

Superior