Club: Vamos España por los trofeos

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Os traigo 3 nuevas ofertas que creo que son interesantes:

-Gran Turismo 6 versión PAL/ES por 35,10€ G.I. (usando una cuenta Premium) Lo mandan a partir del 22 de este mes

-Killer Is Dead: Fan Edition versión PAL/ES por 26,68€ G.I. (usando cuenta Premium) Envío en 2-4 semanas

-Borderlands 1 & 2 Bundle por 18,6€ G.I. En este caso se trata de la versión PAL/UK, y aunque no se sabe nada oficial acerca de los idiomas, teniendo en cuenta que los juegos por separado han venido en castellano, es de esperar que esta compilación también.

Unido
agosto 31, 2009
gente voy a pillarme el borderlands goty de segunda mano , he preguntado como vienen los dlcs y vienen en el mismo blu ray , no tendré problemas en usarlos no?

Un saludito y bienvenido a esos nuevos !!

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
gente voy a pillarme el borderlands goty de segunda mano , he preguntado como vienen los dlcs y vienen en el mismo blu ray , no tendré problemas en usarlos no?

Si vienen en el disco no tienes por que tener ningún problema.
Lo jodido es que vinieran como códigos de descarga :sisi:

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011

Si te refieres al primer Borderlands en Pal/Esp pues no, esos van en codigo. Si es Pal/Uk si que van en el disco.

Y si te refieres a la segunda parte no lo se, pero creo que si van en el disco.

Unido
agosto 31, 2009
Si vienen en el disco no tienes por que tener ningún problema.
Lo jodido es que vinieran como códigos de descarga :sisi:
gracias tío , perfecto ahora a esperar que sea la versión UK , porque se lo he comprado a un eslovako jajaja

@cunhainho si viene en el cd seguro porque se lo he preguntado , pero no estaba seguro si eran como los códigos que son de un solo uso.

Por cierto la oferta que has puesto de borderlands incluye la primera GOTY y la segunda parte sin ningún DLC's no? es extraño ..

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
Alguien sabe si en la misión de la casa de placer del dishonores, al salir de la destileria k se escaban los infectados como hacerlo sin que te detecten y maten a los matones ya lo he hecho un moton de veces y siempre matan alguno es para el trofeo manos limpias y no puedo avanzar

Unido
mayo 1, 2011

Yo me compré la GOTY del B1 en PAL/UK en Zavvi y te puedo confirmar al 100% que viene en castellano y con los dlc's en el Blu-Ray.

Un saludo

Nanowarlock

Ralfethor
Unido
julio 29, 2013

Te la dedico :sisi:

Nosotros estamos con el PAY-DAY y como dice DanielX a medida que avanzas se hace mas adictivo el juego y ves que cosas que antes eran imposibles poco a poco salen, es un juego que al principio choca, pero hay que seguir adelante, va de 0 a 10 y eso para mi es bueno, mejor que al contrario.
jajaja, que grande maestro @*Seifer* es una de sus canciones preferidas, cuando era más pequeñita le decía a su madre, mami esta canción la han hecho para mi, mira dice carolina....
que frio hace, tengo escarcha hasta en los huev...esto, buen día a todos/as

Última edición:

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Alguien sabe si en la misión de la casa de placer del dishonores, al salir de la destileria k se escaban los infectados como hacerlo sin que te detecten y maten a los matones ya lo he hecho un moton de veces y siempre matan alguno es para el trofeo manos limpias y no puedo avanzar
Has mirado en YT?
Por que no me suenan esos infectados para nada...

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Alguien que me recomiende el Driver San Francisco? Y alguien que este interesado en los trofeos online del juego?
Estoy tentado con la oferta de la store.
@*Seifer* pasame el link de tu blog para echarle un ojo.
A mi me gustó mucho.
Eso sí, para ciertos trofeos online es casi obligatorio boostearlo con amigos.
Si no recuerdo mal, según que modo de juego se necesitaban 4 o 6 jugadores para poder iniciar partida.

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
@Sph1nx tu que sueles estar al loro de todo...
Que se sabe del Outlast?? Va ha tener platino?? Va ha estar en Español??
No se sabe nada aún y hasta dentro de 15 días, no creo que se sepa.
Aunque sería muy raro que no tuviera trofeos...aunque lo del idioma, lo veo chunguillo.

Superior