Es Isma77Grid.Cual es tu id en racenet?
Sólo me queda tres pruebas de trayectoria limpieza de trofeos offline y los online (excepto el de resistencia y otro más).
Es Isma77Grid.Cual es tu id en racenet?
Si vienen en el disco no tienes por que tener ningún problema.gente voy a pillarme el borderlands goty de segunda mano , he preguntado como vienen los dlcs y vienen en el mismo blu ray , no tendré problemas en usarlos no?
Un saludito y bienvenido a esos nuevos !!
Si te refieres al primer Borderlands en Pal/Esp pues no, esos van en codigo. Si es Pal/Uk si que van en el disco.gente voy a pillarme el borderlands goty de segunda mano , he preguntado como vienen los dlcs y vienen en el mismo blu ray , no tendré problemas en usarlos no?
gracias tío , perfecto ahora a esperar que sea la versión UK , porque se lo he comprado a un eslovako jajajaSi vienen en el disco no tienes por que tener ningún problema.
Lo jodido es que vinieran como códigos de descarga :sisi:
gente voy a pillarme el borderlands goty de segunda mano , he preguntado como vienen los dlcs y vienen en el mismo blu ray , no tendré problemas en usarlos no?
jajaja, que grande maestro @*Seifer* es una de sus canciones preferidas, cuando era más pequeñita le decía a su madre, mami esta canción la han hecho para mi, mira dice carolina....
Te la dedico :sisi:
Nosotros estamos con el PAY-DAY y como dice DanielX a medida que avanzas se hace mas adictivo el juego y ves que cosas que antes eran imposibles poco a poco salen, es un juego que al principio choca, pero hay que seguir adelante, va de 0 a 10 y eso para mi es bueno, mejor que al contrario.
Has mirado en YT?Alguien sabe si en la misión de la casa de placer del dishonores, al salir de la destileria k se escaban los infectados como hacerlo sin que te detecten y maten a los matones ya lo he hecho un moton de veces y siempre matan alguno es para el trofeo manos limpias y no puedo avanzar
A mi me gustó mucho.Alguien que me recomiende el Driver San Francisco? Y alguien que este interesado en los trofeos online del juego?
Estoy tentado con la oferta de la store.
@*Seifer* pasame el link de tu blog para echarle un ojo.
No se sabe nada aún y hasta dentro de 15 días, no creo que se sepa.@Sph1nx tu que sueles estar al loro de todo...
Que se sabe del Outlast?? Va ha tener platino?? Va ha estar en Español??