Club: Vamos España por los trofeos

Unido
febrero 25, 2009
¿Sabéis que pasa con Sound Shapes?
Ya hay 3 versiones para PS4 y he visto muchas lista de trofeos con 3 platinos seguidos de la versión de PS4 o.o
¿Esto se puede hacer también en PS3 o PS Vita?
Hay ya 5 listas, 3 de PS4, 1 de PS3 y otra de Vita. Todas funcionan con el mismo save, así que si compras el juego en la store japonesa/americana y sincronizas con la nube, lluvia de trofeos y platino por la cara. Las 3 europeas son cross buy, así que si lo pillas todo con una cuenta tienes 3 platinos.

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Estoy pensando en pillarme el Ghosts para PS3...
¿Si pago los 10€ ahora para tenerlo en PS4 puedo seguir jugando al de PS3 y tenerlo luego en PS4 o hay truco en eso?

Unido
octubre 31, 2008
@*Seifer* jajaja ya te digo.... ANSIA VIVAAA!!! :roto2:

Por cierto, no te meto prisa que sé que estás liado con 1.000 asuntos, pero cuando quieras nos hacemos el online del Rage, que todavía lo tengo por aquí precintado... :sisi:
Claro tío, yo creo que voy hacer una cosa, me pongo con 4 o 5 juegos, sacos los trofeos dichosos online y luego haré los offline.
Yo también lo tengo precintado, como me gusta el olor a desprecintado :sisi:

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
@*Seifer* me encanta el olor a desprecintado por la mañana xD

Perfecto tío, pues cuando hagas un huequillo para darle me pegas un grito :chocala:
No lo he mirado con mucho detalle pero no tiene pinta de ser muy largo.

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007
Y cayo el primer platino de la nueva generacion!!! :aplausosplz:

PS4

PLATINO Nº 78

RESOGUN

Dificultad: 4/10
Duración: Unas 10 Horas
Gráficos: 8/10
Diversión: 8/10
Género: Shooter horizontal de naves de nueva generación...

Trofeos Online: No
Pase Online: No
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 1/5
Volumen de jugadores Online: Pocos
Posibilidad de boostear trofeos: Si
Duración del boosteo 30 minutos o mas...
Jugadores necesarios para boostear 2

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas":

El auténtico RESOGUN empieza aquí... Completa todos los niveles en dificultad veterano
Es complicadete porque tiene que ser del tiron, todos los niveles en la misma partida sin salir... se puede continuar las veces que se quiera pero no salir al menu y elegie nivel...

Maestro esquivando balas y demás Completa un nivel en dificultad maestro...
Aqui es bastante dificil porque los enemigos sueltan una bala cuando mueren... recomendable nave Némesis y el primer nivel...

1CC Completa el modo Arcade sin perder todas tus vidas, en la dificultad Experimentada...
Para mi el mas complicado del juego... lo mismo, Némesis e intentar conseguir los humanos con vida... intentar no gastar bombas y abusar del L1... yo intentaba conseguir todos y asi no tenia que ir contando jejeje...

(10+1,5+3,5)x Consigue un multiplicador 15x...
Yo lo saque en dificultad Maestro... hay que ir controlando que siempre haya enemigos para que no se quite el multiplicador... intentar siempre tener un humano en la recamara por si vemos que no hay enemigos e ir rapido con L1 a salvarlo y asi no se corta el multiplicador...

¡Enhorabuena por mantener los puntos de tu carnet! Alcanza al jefe final de cualquier nivel usando solo el acelerón...
Hacerlo en Novato y en el nivel Acis, es lo mas facil... Usar los acelerones cortos (L1) ... no vayais a saco que no lo conseguireis... no useis disparos ni bombas que tendreis q repetirlo...

Ayudas y trucos:

Yo diria que jugar, jugar y jugar... si vemos que el trofeo 1CC se nos resiste, intentarlo en cooperativo que sera mass facil... yo al final me lo he pasado yo solo a fuerza de jugar y saber lo que hay en cada pantalla...

Enlaces de Interés:

La guia del foro... http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/402122-trofeos_resogun.html

Valoración personal y Agradecimientos
Pues con lo poco que me gustan los juegos de naves, este me ha encantado... yo creo que lo de jugar con los 2 sticks ha hecho lo suyo... no es un machacabotones sin mas...
Es un platino facil a poco que seas habil...

Los graficos me han encantado... empieza a verse la nueva generacion poco a poco... mucho colorido y muchas "virutas" danzando por la pantalla jejeje...

Historia no tiene ninguna, simplemente salvar a humanos y disparar como si no hubiera un mañana...

Un agradecimiento al PLUS por regalarnos unas horas para soltar adrenalina o para tirar el mando al suelo cuando ves que le queda un tiro al ultimo jefe y te mata la ultima vida ARGGGGGGGG
Y por supuesto, agradezco a @Nanowarlock por jugar conmigo una partida, el online no nos dejo mas...

Dedicado al Nano @Nanowarlock ARGGGGGGGGG (frase acuñada por como iba el online y el modo fiesta de PS4... de pena...
@Nanowarlock

Última edición:

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
@DanielX @vidales666 una pregunta, estamos intentando maigret y yo jugar al resogun en privada y no tenemos narices, se nos queda el mensaje de por favor espero y no hay manera de que avance, eso porque es? os pasaba a vosotros??
Abrir los puertos y eso, yo cuando jugaba al COD habia un amigo con el que no me dejaba jugar, abrio los puertos y ya podiamos... puede que se solucione

Última edición:

vidales666

vidales666
Unido
mayo 19, 2012
@DanielX @vidales666 una pregunta, estamos intentando maigret y yo jugar al resogun en privada y no tenemos narices, se nos queda el mensaje de por favor espero y no hay manera de que avance, eso porque es? os pasaba a vosotros??
Perdón por contestar tan tarde :douh::douh:
A mi no me ha pasado nunca, todas las veces me ha funcionado bien. Será uno de tantos fallos, a algunos les pasa y a otros no: Como lo del Fifa

Mirar que tipo de NAT teneis, la que mejor funciona en Ps4 es el tipo de NAT2 Abierta. Yo aparte tambien puse los ajustes de conexión manual, creo que asi va mucho mejor

Otra cosa importante: No tener mas de 99 amigos, Han subido la capacidad para la play4 pero los juegos no estan preparados tipo Assassin: Que si tienes mas de 99 te da fallo al conectarse al servidor y no podeis acceder a la flota

Última edición:

Nanowarlock

Ralfethor
Unido
julio 29, 2013
@davidc2 enhorabuenaaaaaaaa!!! Yo ayer tire el experimentado y 6 trofeacos!!! Esque casi ni e jugado!!! Me alegro por este platinaco superdavid!!!!

Que frio hace tengo tanto frio que debajo de la capucha ya tengo hielo para congelar la carne cuando venga de comprar...

Tengo tanto frio que me río jajajajajajaja

En la ponía hace frio pero yo me riiiioooo Noeli, noeeeeliiii que feliz soy aquí, alguien recuerda estos dibujos?, mi hermana me hacia ver esto y candy candy, vaya trauma!!!! malditos dibujos...

Yo quiero ver los caballeros del zodiaco, bola de dragón, dragones y mazmorras etc jolin le decía yo!!!, porque en aquel tiempo era un joven warlock inexperto sino ahora seria un sapo...

Buen día a todos/as, esto fue una nanotristeza...

Última edición:
Unido
febrero 25, 2009

PS3

PLATINO Nº89

DEAD ISLAND: RIPTIDE

Dificultad: 3/10
Duración: 25-30 horas
Gráficos: -
Diversión: El juego 0/10, la compañía 10/10
Género: Zombies

Trofeos Online: Si
Pase Online: No
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 4/5
Volumen de jugadores Online: Razonable
Posibilidad de boostear trofeos: Si
Duración del boosteo -
Jugadores necesarios para boostear 2 a 4

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Hay varios trofeos tocapelotas en este juego:

Llega al nivel 70: Nosotros importamos los personajes de Dead Island y empezamos en los niveles 50-54 y vimos que se sube muy lento. Me imagino que si empiezas desde el nivel 1 la cosa se debe complicar bastante. Aún y así hay muchas maneras legales de hacer experiencia, como comprar un objeto específico y dárselo a otra persona.

Dream Team: Tienes que completar todas las misiones principales en cooperativo. Esto es directamente una mierda porque si por algún motivo completas alguna sin querer estando solo ya puedes dar el trofeo por perdido hasta la siguiente pasada. De aquí viene también el tema que sea "necesario" boostear. Me refiero a que es necesario hacer una quedada y sacarlo con amigos para no dejarte nada.

Acaparador: Trofeo de coleccionables. El problema es que hay de diferentes tipos y están por toda la isla y la ciudad. Realmente nosotros sacamos la gran mayoría sólo con una mínima exploración, pero es cierto que algunos quedan fuera de las zonas de paso y otros, directamente, los pasas por alto.

Lanzador: Matar a 100 zombis lanzando un arma... es jodido por dos temas. Primero, si juegas en cooperativo los enemigos son más duros y normalmente no mueren con lanzarles el arma, tienes que debilitarlos antes. Segundo, si les tiras un arma modificada de fuego o eléctrica, por ejemplo, pueden morir por el efecto y no por el lanzamiento, haciendo que no cuente.

Moto acuática: Matar a 100 zombis con la lancha... pues eso, una mierda. Tienes que usar :equis: para hacer turbo y poder eliminarlos. El tema es que muchas veces te fundes a todos los enemigos del agua y tienes que cargar punto de control, o entrar a una zona y salir para que hagan respawn. Además es muy cansino, los ahogados se pueden llegar a subir a la barca y tirarte...

Fuerza inexorable: Matar a 100 zombis con ataque de caga. Este es posiblemente de los más tocapelotas porque el ataque de carga no sirve para una mierda. Se supone que es algo nuevo que han puesto, si vas corriendo y pulsas :triangulo: haces un "ataque especial". Bien, este ataque apenas hace daño y, lo que es peor, tira a los zombis al suelo, haciendo que tarde la vida entre que se levantan y puedes darles de nuevo.

Es una orden: Señalar a 100 enemigos y que los maten tus compañeros. Lo jodido es hacerlo con guiris. Tienes que usar :izquierda: apuntando a un zombi para marcarlo. Mientras está marcado (sólo puedes marcar uno cada vez y no dura indefinidamente) un compañero debe matarlo, por lo que hacerlo con guiris puede ser jodido si pasan de ti. Lo mejor es sacarlo cuanto antes y te olvidas.

Ayudas y trucos: El juego no tiene mucho misterio. La mejor ayuda es que juegues directamente con amigos, vayáis tranquilos, explorando todo para coger coleccionables y, sobre todo, que nadie avance por su cuenta en el juego, porque puedes encontrarte con que una persona coge un coleccionable, luego a otro no le aparece...
Para el nivel 70 hay varias maneras, pero lo mejor son las misiones continuas. Hay una chica en la parte noroeste de la isla que te pide cuchillas que, curiosamente, puedes comprar en Henderson. El truco es comprar el máximo de cuchillas y luego dárselo a ella. Recuperas lo invertido en dinero y recibes muchísima experiencia, puedes subir varios niveles cada vez.

Enlaces de Interés: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/392009-trofeos_dead_island_riptide.html

Valoración personal y Agradecimientos
Pues... no puedo ser del todo imparcial con este juego. La verdad es que al final lo he disfrutado, pero por la compañía, no por el juego. El juego es una soberana mierda. Quiero decir, es un DLC de Dead Island, y punto. Mismos personajes, mismas armas, mismo nivel gráfico, mismos menús, música y efectos... De hecho es la misma puta historia pero en otra isla!! Sólo tienes dos zonas, la zona de la selva y Henderson y ya está. Se hace muy pequeño, recuerdo que en el primer Dead Island, ir de un punto a otro era más jodido, en este es un paseo, como aquel que dice. Si lo puedes conseguir barato (como esta rebaja de enero que hizo Sony) está bien, pero yo no pagaría más de 10€ por él, no aporta nada nuevo. Ah si, 2 o 3 tipos de zombis nuevos que son directamente un grano en el culo, ya se los podrían haber ahorrado.
Agradecimientos a @LordHaart y @marxias por el coop!

Que raro queda eso de la plataforma arriba de todo, no? Antes para diferenciar si el juego era de ps3 o vita simplemente lo poníamos entre paréntesis al lado del nombre.

cprada88

Cprada
Unido
septiembre 21, 2008
@breakXedge
He visto en el foro de ecolibrium que tú lo jugaste, estoy intentando hacer el 100% y necesitaría algunas bestias de las de mas puntos para el desafio online. Podrías venderme alguna? o ya has borrado todo?
Felicidades por el platino por cierto!!

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
@abaddon 3.0 muchas felicidades, que pases buen dia.
@delfinator yo lo unico que me da ansias de lo del plus es ver el Zas en toda la boca de mas de uno si al final el rumor es solo rumor... a ti te da lo mismo ya que uno de los juegos lo tienes como yo pero a la inversa.
Yo tampoco creo que den el Bioschock Infinite y el Metro a la vez, aunque ojalá si sea cierto porque sería un gran mes, pero creo que solo darán el Bioshock Infinite y el Metro lo darán mas adelante, yo acabo de empezar apenás el Bioshock y el Metro lo dejé a medias y si saliera ahora aprovecharía para acabarlo. :sisi:

Superior