Club: Vamos España por los trofeos

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Yo tampoco creo que den el Bioschock Infinite y el Metro a la vez, aunque ojalá si sea cierto porque sería un gran mes, pero creo que solo darán el Bioshock Infinite y el Metro lo darán mas adelante, yo acabo de empezar apenás el Bioshock y el Metro lo dejé a medias y si saliera ahora aprovecharía para acabarlo. :sisi:
Pero el metro no lo tienes ya?? O es que lo vendistes??

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Pero el metro no lo tienes ya?? O es que lo vendistes??
Me lo dejaron, pero ya lo devolví, tuve muchos problemas con ese juego porque se me colgaba todo el rato la play y tenía que reiniciarla y no se si era problema del propio juego o del lector de mi consola, pero si la bajo del Plus al ser digital no me debería de fallar. :baaa:

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Bueno, infumables las 8 horas de campaña del Crysis 3. Para mi un bajon tremendo de la saga en cuanto a calidad y jugabilidad. Espero que al menos en el boosteo podamos hechar unas risas, porque es un juego de los que se te olvidan en una semana.

P.D: @abaddon 3.0 Felicidades maquina, a pasarlo bien hoy :hola:

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
@Schnauss si el 2 ya me parecio malo este no quiero ni imaginarmelo xd....
Hombre a mi el 2 me gusto, no estaba mal. El cambio de ambientacion que le dieron respecto al primero me gusto bastante, tenia muy buena BSO y algunos momentos "epicos" que animaban la cosa.
Este es muy plano, lioso en todos los aspectos y la historia me ha parecido una chorrada.

Unido
octubre 31, 2008
@Schnauss si el 2 ya me parecio malo este no quiero ni imaginarmelo xd....
A mi no me pareció malo, la idea de la ciudad esta muy bien, pero es verdad que luego no hay tanta libertad como fue en el primero, que tampoco es hubiese mucha pero para atacar y crear una estrategia era mejor.

Yo jugué al primero en PC y lo flipe, lo jugué en PS3 y llore, también se me hizo corto.
Pero este tipo de juegos no les puedes pedir mucho, así pasa que para que dure algo mas y les sea rentable te meten un online, que luego o es un desastre como el 2 o el 3 pues la beta que jugue no me decepciono tanto.

Pues eso, no te doy la chapa...

@abaddon 3.0 felicidades fiera!! que cumplas muchos mas.

Teyn

Atiyntu
Unido
junio 16, 2011
@maigret

Siempre suelen dejar dos semanas entre que dicen los juegos y los ponen para descargar, por eso era mi teoría pero ojala los pongan pronto que se me termina el Borderlands 2, también tengo otra teoría cada vez que tardan mucho en anunciar los juegos son unos petardos de juegos importantes no diré nombres para no herir sensibilidades :sisi:.

Unido
octubre 31, 2008
Es simple y puro negocio, os hemos puesto unas "ofertazas" para PS3 y alguna chufa para VITA, pero se acaban el 22 de Enero, a ver si alguno cae con algún juego antes de decir lo que vamos a poner en el PLUS por si acaso.

Espero que sean los que dicen del rumor, pero sigo pensando que dos shooters es raro, cuando suelen mezclar géneros.

Unido
febrero 25, 2009
@breakXedge
He visto en el foro de ecolibrium que tú lo jugaste, estoy intentando hacer el 100% y necesitaría algunas bestias de las de mas puntos para el desafio online. Podrías venderme alguna? o ya has borrado todo?
Felicidades por el platino por cierto!!
Buah, lo saqué hace mucho y lo borré, pero vaya, que si lo tuviese estarían todos los bichos muertos! Tienes que hacerte con un buen stock de criaturas antes de intentar el desafío online, sino no tendrás oportunidades.
--- [ Añadido ] -----
@breakXedge si quereis ponerlo en otra parte a mi me da igual,donde mas os guste ,no tardo nada en cambiarlo
@abaddon 3.0 felicidades!
Bueno, no sé, yo he dado mi opinión, pero que no me molesta ni nada ahí arriba, sólo que lo he visto... raro. Pero vaya, lo que diga la mayoría!

Última edición:
Superior