Club: Vamos España por los trofeos

Unido
mayo 1, 2011
@Schnauss pues eso espero, no voy a por el platino ni nada pero espero que al menos me guste. El 2 lo jugué hasta la cúpula esa de los alienígenas y cuando acabe con él me pondré con el 3, así que ya veremos si no me saturo de pegar tiros jajajaja.

Un saludo

vidales666

vidales666
Unido
mayo 19, 2012
Me autocito, que sigo con la duda :buf:
Puedes jugar a los 2 pero hay un bug:
Modo extinción, si has escapado ya en ps3 no te saltará el trofeo en Ps4 por algo de los marcadores y viceversa
La solucion es hacerlo en partida a pantalla partida con un amigo en casa

edito:
Asi no puedes hacer el traspaso, tiene que ser comprando el de ps3 en digital y y en Ps4 pagar 10e en store para poder jugar en la 4

Última edición:

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Puedes jugar a los 2 pero hay un bug:
Modo extinción, si has escapado ya en ps3 no te saltará el trofeo en Ps4 por algo de los marcadores y viceversa
La solucion es hacerlo en partida partida con un amigo en casa

edito:
Asi no puedes hacer el traspaso, tiene que ser comprando el de ps3 en digital y y en Ps4 pagar 10e en store para poder jugar en la 4
Pues voy a comprarlo en fisico para PS3, ¿al tenerlo en PS4 perdería el de PS3 o qué pasa?
Si eso lo vendería luego...

vidales666

vidales666
Unido
mayo 19, 2012
Pues voy a comprarlo en fisico para PS3, ¿al tenerlo en PS4 perdería el de PS3 o qué pasa?
En fisico no pudes hacer el traspaso. Asi tendrias que pagar el precio entero

El traspaso solo se puede hacer si has comprado el juego digital en tu cuenta, asi al entrar al store de la 4 tienes una opcion de conversion Ps3 a Ps4= Eso detecta si tienes algun juego de los que estan disponibles comprados. Y asi pagas 10 euros y te deja descargar la versión digital en la 4

Si lo vas ha pillar para las 2 pillatelo digital

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
En fisico no pudes hacer el traspaso. Asi tendrias que pagar el precio entero

El traspaso solo se puede hacer si has comprado el juego digital en tu cuenta, asi al entrar al store de la 4 tienes una opcion de conversion Ps3 a Ps4= Eso detecta si tienes algun juego de los que estan disponibles comprados. Y asi pagas 10 euros y te deja descargar la versión digital en la 4

Si lo vas ha pillar para las 2 pillatelo digital
Es que no tengo nada de espacio en la ps3 D:
Pues he leído que al comprarlo físico me vendría un código en la caja para poder comprarlo en ps4.

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Yo lo compré en físico para PS3.
Y en el interior, te viene un código para canjear en la Store para poderte bajar (previo pago de 9,99€) la versión para PS4 en formato digital.

Cual es el problema. según el manual donde te dice como hacer el proceso para obtener la versión de PS4, te dice que en el momento que tengas tu consola de nueva generación (PS4), para activar la versión digital de Ghost, necesitarás el BR de PS3 para poder finalizar el proceso.

En cambio, por el foro, ya he leído a más de un usuario diciendo que en ningún momento les han pedido el BR de PS3.

Por lo que, mi consejo: si tienes pensado adquirir PS4 en un futuro, y quieres jugar en ella al Ghost, conserva tu edición física de PS3 por si te lo piden.

Ah, otra cosa, si no me falla la memoria, esto tiene una caducidad. Y me parece que a finales de Marzo es la fecha límite. (aunque de esto último, no estoy muy seguro)

Importante Cuando yo me lo compré, en la carátula y pegado al precinto de plástico de la caja, venía una pegatina redonda donde especificaba que dentro iba el código para poder hacer el "traspaso a PS4".
Tenlo en cuenta si lo compras en formato físico ;)

Aquí te dejo la carátula:

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Muchas gracias a todos los que me habeis felicitado por aqui o por privado chicos ^^

Disculpad que este un poco inactivo por el club,pero estoy con la guia del Atelier Meruru que no doy abasto.A ver si la acabo junto al juego y puedo volver a tener la actividad de siempre XXXD

Joyo22

juanjyver
Unido
octubre 14, 2013
Que pasada el online del ASSASIN CREED 4 BLACK FLAG, llevo muy poquito jugando a este online que me parece muchisismo mas facil que los anteriores y llegar al nivel 55 no me parece muy complicado

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Que hicistes para hacer eso? XXXD
Mirate el video por donde entra en la curvas y ponte "vueltas al pasado" ilimitadas y cada vez que no entres como en el video le das a la "vuelta al pasado" y ya esta... yo me lo hice a la segunda vuelta

@Alex_King Ya está acabo de hacer 0:58:996, ya solo me queda los trofeos online para el platino, al cuarto intento lo he conseguido, lo mejor es hacerlo en modo de contrarreloj.

Nanowarlock

Ralfethor
Unido
julio 29, 2013
Buen día a todos/as , que calor tengo jajajaja, como acecha el amigo frio...

Tengo las manos y articulaciones que al sacar el móvil parezco un androide...

Nanoc3pO...

A todo esto, se sabe ya que Juegos salen este mes en el plus y todos los formatos???...
Esta es una pregunta nanoenigma???
Saludos mortales!!!...

Unido
diciembre 7, 2011
Buenas gente, tengo una duda existencial, resulta que adquirí recientemente un Twisted Metal de segunda mano porque no me fiaba mucho del juego por las críticas.
Pero el juego me ha encantado y lo quiero con online. Ahora bien hay poca gente pero me han dicho que en los servidores americanos hay más jugadores.

Si el online fuera global como pasa con el Burnout da igual, pero si no es global es mejor tener versión USA porque allí el juego ha tenido más éxito y hay más gente.
En fin me lo voy a mirar mejor, quizá mi mejor opción es comprar el juego entero en la store USA en vez del Pase Online PAL, para darle mas vida al juego. Pero no sé como funciona en el sentido que no se si podre acceder a los servidores americanos desde España aunque tenga la NTSC. Tampoco sé si el online es global.
Intentaré que me lo aclare el soporte oficial del juego o si alguien lo sabe...
Por cierto, los problemas online de un juego se resuelven en cuanto se pone gratis en el Plus, jejeje

Ah, Felicidades a @abaddon 3.0

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Que pasada el online del ASSASIN CREED 4 BLACK FLAG, llevo muy poquito jugando a este online que me parece muchisismo mas facil que los anteriores y llegar al nivel 55 no me parece muy complicado
Cuando lleves muchas horas ya me contarás xD, a mi poco me faltaba para quedarme dormido delante de la pantalla en los últimos 10 niveles de hacer todo el rato lo mismo una y otra vez :sisi:

Superior