Club: Vamos España por los trofeos

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
Puede que no haya activado una cuenta PSN en su perfil de PS3. Tiene que inscribirse en PSN (crear una cuenta o una existente), otra cosa no se me ocurre porque lo que te ha dicho @juanant es así.
Si tiene su cuenta psn y yo la mia, me descargue en la consola los juegos, pero al iniciarlo en su cuenta me pone k hay k activarlo psn store, asi k voy a mi usuario y conecto cn mi cuenta y lo activo me manda a la store como a descargar el juego le doy y pone este juego ya esta descargado desea activarlo le doy y ya se puede, asi uno a uno no pense k era tan lioso, si voy a administrador de cuentas y activo los juego y pone activado es k esta activado no??

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Si tiene su cuenta psn y yo la mia, me descargue en la consola los juegos, pero al iniciarlo en su cuenta me pone k hay k activarlo psn store, asi k voy a mi usuario y conecto cn mi cuenta y lo activo me manda a la store como a descargar el juego le doy y pone este juego ya esta descargado desea activarlo le doy y ya se puede, asi uno a uno no pense k era tan lioso, si voy a administrador de cuentas y activo los juego y pone activado es k esta activado no??
Me parece muy extraño, creo que deberías de crear un tema expresando tu problema. Puede que recibas más respuesta/soluciones. Por probar no pierdes nada.

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
@breakXedge Tour Mundial acabado, ya tengo las 232 estrellas, toooooodas las carreras con 4 estrellas, madre mía, me ha llevado 30 horas o más solo esto, ahora a empezar con las cronos y veremos si cuestan mucho.

BlondNordic

Darkprince932
Unido
octubre 28, 2012
Yo y mi hermana lo tenemos igual, como al final no me dejaba jugar y me estaba quitando siempre mi ps3, le acabaron regalando una. El plus lo pago yo, activé mi cuenta en su consola, descargo todos los juegos desde mi cuenta y ella los puede jugar en la suya sin tener que hacer nada mas.

Me parece una tontería tener que pagar varios servicios en una misma familia siendo que se pueden compartir :chocala:

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
@DarkPrince932 pues mirare en la web a ver cuanto slot tengo en la consolas activadas xq a mi hace unos años me la cambio sony y yo pensando puede ser k este ocupando yo las dos consolas activadas de sony lo raro es k cuando la activo me pone activada exitosamente yo tengo k iniciar cada juego cn mi cuenta para k detecte el comprador y asi ella pueda jugar cn su cuenta

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
@JDcastro

He mirado los trofeos online del MK, y hay muchos... y según me comentaste los de Partida igualada no se pueden boostear, no?

Estos son los trofeos que hay online.

* El competidor - Completa 200 kombates versus (en línea o locales)
* Ciber-kontendiente - Juega 100 kombates en línea
* Ciber-campeón - Gana 100 kombates en línea

* ¡Un tipo duro! - Vence en un kombate en línea
* ¡Excepcional! - Gana 10 partidas igualadas en línea seguidas

* Humillación - Consigue una Flawless Victory en una partida en línea
* ¡No saltes! - Vence en una partida en línea sin saltar

* Lanzar es de campeones - Realiza 8 lanzamientos en una partida igualada en línea
* ¡Tortuga! - Gana las dos rondas con el tiempo a punto de terminar en una partida igualada en línea
* ¡Todavía no he muerto! - Remonta con menos del 10% de salud en una partida igualada en línea

* ¡Yo te enseñaré respeto! - Consigue 1000 puntos en partidas rey de la colina
* ¡Respeto absoluto! - Consigue 2.500 puntos de respeto en partidas rey de la colina
* ¡Sólo puede quedar uno! - Gana 10 partidas rey de la colina seguidas

Habría alguna forma de hacer lo posible de jugar con algún amigo para los trofeos de igualada?, como en Street Figther que para hacer igualada poníamos un tiempo, unos rounds para coincidir los 2.

JDcastro

JD_Castro
Unido
abril 6, 2012
@Ponguito Puedes boostearlos todos excepto 2, te cuento:

El de ganar 10 partidas igualadas en linea es imposible boostearlo por que es imposible que coincidas 10 veces con un amigo, incluso buscando los 2 a la vez. Hay una cosa que se puede hacer, pero no te la recomiendo, que es apagar la play si ves que vas a perder o cortar la conexión, asi no te cuenta la derrota. Este trofeo es el mas dificil del online.

Ganar 10 partidas rey de la colina seguidas. Este se puede boostear creando una sala, pero en cuanto se meta un guiri te puede fastidiar si te gana.

Lo que comentas del street fighter no se puede, ya que las partidas igualadas no puedes configurarlas, son partidas a 2 round contra un usuario al azar.

Todo lo demás es boosteable, y lo mas pesado es conseguir puntos en el rey de la colina por que ahora la gente es poco "legal" y no te da nada, yo cuando empecé a jugar si puntuaban lo que creian que merecias, pero ahora es muy raro que te puntuen.

El único de partida igualada que no puedes boostear es el de ganar 10 seguidas, los otros si por que seguro que alguna vez coincides con un amigo.

Última edición:

cprada88

Cprada
Unido
septiembre 21, 2008
Una duda amigos, aunque aun me quedaban 3 meses de plus, me he comprado cuatro tarjetas trimestrales aprovechando la oferta de game.
Las he activado y tal y ahora si voy a administracion de cuenta> administracion de transacciones > lista de servicios> playstation plus me aparece efectivamente que me expira el dia 13/03/2015 como debe ser.
Pero si voy a cualquier juego de los descargados del plus y le doy a información me pone que expiran el dia 13/03/2014, no se si al llegar el día se renovará... a alguno mas le ha pasado esto?

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Una duda amigos, aunque aun me quedaban 3 meses de plus, me he comprado cuatro tarjetas trimestrales aprovechando la oferta de game.
Las he activado y tal y ahora si voy a administracion de cuenta> administracion de transacciones > lista de servicios> playstation plus me aparece efectivamente que me expira el dia 13/03/2015 como debe ser.
Pero si voy a cualquier juego de los descargados del plus y le doy a información me pone que expiran el dia 13/03/2014, no se si al llegar el día se renovará... a alguno mas le ha pasado esto?
Es normal, no te preocupes, cuando llegue el día en que expire tu actual suscripción se renovará dicha fecha ;)

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
@JDcastro

Pues vaya putada, entonces lo iré dejando para el final el de las 10 victorias seguidas, ya que aún no controlo a un luchador bien bien.

Una duda, el tema de la kripta, es necesario comprar todo? en la guía del foro hay un link donde pone las cosas importantes en su localización.

Y una última jejeje, los X-Ray, donde puedo ver como se hacen? que no tengo ni idea de lo que es jajaja.

Me está gustando el juego, al principio me parecía algo lento, pero después de acabar la historia le estoy cogiendo el gustillo al juego.

JDcastro

JD_Castro
Unido
abril 6, 2012
@Ponguito

Si, tienes que comprarlo todo de la kripta, es necesario para un trofeo, pero no te preocupes por que conseguiras creditos de sobra para comprarlo todo.

Para usar los x-ray tienes que tener llena la barra que hay debajo en la esquina (se rellena luchando), y una vez esté completa tienes que pulsar a la vez R2 y L2. Ten en cuenta que algunos x-ray los puedes ejecutar a cualquier distancia, pero otros tienes que estar pegado al oponente, depende del personaje que lleves.

Te doy un par de consejos para cuando juegues online: Para hacer ataques mas poderosos, si tienes la barra de x-ray por la mitad, puedes hacer un ataque y justo al final pulsas R2, de este modo hará el combo que has hecho pero mas fuerte. Por ponerte un ejemplo, si lanzas la bola de hielo con sub-zero pulsando R2 al final, lanza un chorro mas grande y lo congela mas tiempo.

Otra cosa muy buena que el juego no explica es cortar un combo a un oponente, si te esta dando la del pulpo, y siempre y cuando tengas algo de barra de x-ray, pulsas en la dirección que esta el oponente y R2 varias veces conseguiras cortarle el ataque.

BlondNordic

Darkprince932
Unido
octubre 28, 2012
@DarkPrince932 pues mirare en la web a ver cuanto slot tengo en la consolas activadas xq a mi hace unos años me la cambio sony y yo pensando puede ser k este ocupando yo las dos consolas activadas de sony lo raro es k cuando la activo me pone activada exitosamente yo tengo k iniciar cada juego cn mi cuenta para k detecte el comprador y asi ella pueda jugar cn su cuenta
Acabo de comprobarlo de nuevo, he desvinculado y borrado mi cuenta de su consola y no le dejaba seguir jugando a los del plus, le decía que debía actualizar la licencia del juego comprándolo de nuevo en la store; he vuelto a poner mi cuenta y activarla de nuevo y le dejaba jugar como siempre, así que ni idea :buf:

Unido
febrero 25, 2009
@breakXedge Tour Mundial acabado, ya tengo las 232 estrellas, toooooodas las carreras con 4 estrellas, madre mía, me ha llevado 30 horas o más solo esto, ahora a empezar con las cronos y veremos si cuestan mucho.
Joder tío de PM, eso es empezar el año bien! A mi me quedan poquitas ya, pero me he atragantado en la última carrera del penúltimo tour, una que es como la pista amarilla y te caes por todos lados! jejejej
--- [ Añadido ] -----

@Ponguito añadido a lo que dice @JDcastro, el X-Ray de Jhonny Cage necesitas activarlo cuando vayas a recibir un golpe, es como un contraataque... es de los jodidos bajo mi punto de vista.

Última edición:

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
@Ponguito para jugar online las preferencias de cada uno son muy subjetivas en lo que a personajes favoritos se refiere, pero ya que decías que todavía no tienes ningún luchador favorito te recomiendo encarecidamente que pruebes con Ermac, a mí me encantaba.

Si te lo montas bien puedes currarte combos bastante largos sin dejar que el oponente toque suelo, gracias a esos movimentos de "agarre" a distancia, y tiene movimientos cuerpo a cuerpo que son jodidos de parar (recuerdo una patada doble que primero golpea abajo y luego arriba, por ejemplo).

También tiene el típico movimiento de Scorpion o Smoke de taletransportarse a la espalda del oponente golpeando, muy práctico para oponentes que no paran de tirar proyectiles.

Otros personajes muy buenos para mi gusto para el online son Noob Saibot y Smoke, aunque estos son más defensivos.

Noob tiene un proyectil que si el rival se lo traga le impide cubrirse durante un breve periodo de tiempo, y las sombras que tira, que pueden ser altas o bajas hacen que sea complicadillo esquivarlas. Como he comentado antes también el movimiento de teletransportarse para agarrar a los oponentes (aunque estén en el aire).

Como ya digo esto es muy personal y cada uno se apañará mejor con unos que con otros, pero a mí personalmente me parecen especialmente buenos estos 3.

Superior