Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas":
Los unicos trofeos complicados que encontraremos dependeran de nuestra habilidad durante las diferentes misiones. Algunas habra que repetirlas bastantes veces, otras con un poco de suerte los conseguiremos sin muchos problemas.
Para mi algunas complicadas han sido:
Esta mina es mia: Hay que destruir 6 pozos de Eco en 2 minutos. Lo mas complicado es conseguir el suficiente impulso en las rampas. A mi me funciono pulsando

y

justo antes de tocar las rampas.
Barco Hundido: Destruir los barcos en la plataforma. Aqui es cuestion de habilidad y punteria, ir avanzando mientras acabamos con oleadas de enemigos, demasiados, y sin puntos de control. Un coñazo.
Hay mas misiones que me han tocado la moral, no por ser demasiado complicadas, pero el pesimo contro y los casi inexistentes puntos de control pueden convertir cualquier mision en un suplicio.
Ayudas y trucos:
Practicamente todos los trofeos estan relaccionados con la historia. Solo hay que prestar atencion a recoger las piedras calavera que van soltando los cabezachapa ya que necesitaremos 510, aunque hay algunas mas de sobra.
Tambien tener cuidado de no hacer la mision en la que se hace el glitch de las esferas, ya que es una mision de un panel que hay en la ciudad. Hacer 2 guardados antes de poneros con ello, por si fallais en alguna repeticion.
Truco para conseguir los orbes
Enlaces de Interés:
http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/349152-trofeos_jak_ii_renegado.html