Club: Vamos España por los trofeos

JDcastro

JD_Castro
Unido
abril 6, 2012
@Nako mi personaje preferido también es Ermac, me encantan los combos que tiene y como bien dices puedes cargarte a un tio sin que toque el suelo practicamente. Lo que puedes hacer @Ponguito es coger a los que mas te llamen la atención y meterte en practica por equipos, le das a start y mirar todos sus combos e ir practicando, se pueden hacer combos muy buenos y espectaculares. Yo empecé asi y al tiempo me aprendi los combos de casi todos los personajes.

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
@Nako me cago en el puto Noob Saibot y los que saben usarlo, es un grano en el culo con las sombras esas que tira...
Sí jajaja a mí me ayudó bastante para la mierda del trofeo de las 10 victorias seguidas en igualada... en ese sentido como te toque un frikazo en medio de una racha no queda otra que intentar ser más guarro que él :roto2:

Si veía en cambio que el oponente tenía más o menos mi nivel, siempre el bueno de Ermac (con fatality desmembrador como colofón) :amor:

La verdad que el juego es la caña, lástima la pasada que se han metido con los trofeos de las maestrías :(

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
@breakXedge, es bueno saberlo, gracias crack.
@Nako, ahora mismo no se quien es Ermac, pero según comentas lo probaré, porque he probado los personajes de la historia, y creo que ahora es un buen momento de probar nuevos luchadores.

Según os leo, a Raiden no lo ponéis, y también desaparece y aparece a la espalda del rival, tiene menos combos? porque cuando lo utilicé en el modo historia, me gustó lo de desaparecer para poder ganar el torneo.

MAB

Unido
octubre 4, 2009
@breakXedge Tour Mundial acabado, ya tengo las 232 estrellas, toooooodas las carreras con 4 estrellas, madre mía, me ha llevado 30 horas o más solo esto, ahora a empezar con las cronos y veremos si cuestan mucho.
Metal sonic es tu amigo! si te pillas el dlc con hacer una contra solo ya salta el

@Rafi_004

FELICITATS!!!!

Me dice el skype que es tu cumple :sisi:

y para todos los demas feliz año nuevo (no he podido comentar antes) espero que este año consigais muchos trofeos y muchas buenas horas de vicio.

PD: @Sph1nx_23 alguna manera de farmear endermans? solo me queda eso el de la vagoneta y poco mas

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
@Ponguito a mí Raiden nunca me ha entusiasmado. Por ejemplo uno de sus movimientos "estrella" que es la "cerilla" a lo M. Bison de Street Fighter se la ve venir de lejos, y simplemente si el oponente se cubre ya le deja vendidísimo :buf:

Aunque como ya digo que yo no le sepa sacar el jugo no quiere decir que no pueda ser bueno.
Lo mejor es que, como dice @JDcastro, les dediques unos ratillos a todos los personajes que más te llamen la atención en el modo entrenamiento y vayas mirando todos sus movimientos y experimentando posibles combos (además, si vas a por el platino no será tiempo perdido, ya que para las maestrías necesitas jugar muchísimo con cada personaje).

Unido
junio 3, 2012
@MAB

La mejor manera de farmear enderman (sin ir al "the end") es ir de noche a un desierto, ya que nunca llueve, y matarlos con una espada que tenga el encantamiento "saqueo". Así lo hice yo y me saque en 2 noches unos 15-20 ojos.

Unido
febrero 25, 2009
@MAB sobre lo del Metal Sonic he visto lo del bug ese que con hacer una salta el trofeo, pero luego tienes que vencer igualmente al resto para otro trofeo, no?

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
@Nako, entonces Raiden esta algo limitado entonces, y sobre Ermac, he mirado vídeos para ver quien era, y es el que crean con las almas, según la historia, pues le probaré y a ver si me hago con el control jejeje.

@Ponguito si no tienes a nadie te hecho un cable con los online que también me faltan
Pues por mi genial, no tenía a nadie, ya sabes que mínimo son 200 partidas jejeje, tenemos que ganar 100 cada uno, pero bueno, bastantes menos que en Street Figther, que nos pegamos @cunhainho y yo 500 combates jajaja.

Pues Terryblunt, si tienes Skype agrégame a Pongojoakin y hablamos para ir quedando cuando puedas jejeje.

Última edición:

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Joder tío de PM, eso es empezar el año bien! A mi me quedan poquitas ya, pero me he atragantado en la última carrera del penúltimo tour, una que es como la pista amarilla y te caes por todos lados! jejejej
Ya se cual dices, esa fue una de las que me quedaba, los demás te van dando por todos los lados y te tiran fuera de la pista o te caes tu, además que parece que cuando tienes el All Star les vas a dar una buena paliza y apenas te acercas a ellos un poco.

@MAB llevo 4 cronos con el mejor tiempo, usando a Sonic y dando vueltas y vueltas hasta aprenderte un poco el circuito va bien la cosa, lo malo serán los circuitos que haya más adelante, pero esque gastarse dinero en un DLC para que te den un coche y un bug para conseguir el trofeo...

MAB

Unido
octubre 4, 2009
@MAB sobre lo del Metal Sonic he visto lo del bug ese que con hacer una salta el trofeo, pero luego tienes que vencer igualmente al resto para otro trofeo, no?
En teoria por lo que he leido y entendido yo, lo que hace es que te salta el trofeo, pero como tienes un nuevo personaje y todo el royo pues te suma un % entonces sacas el trofeo y luego vas haciendo contras poco a poco hasta que tegas el 100%
@Sph1nx_23 perfecto ahora intentare

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010

PLATINO Nº68

JAK II

Dificultad: 5/10
Duración: 16 horas
Gráficos: 7
Diversión: 1/10
Género: Plataformas

Trofeos Online: No
Pase Online: No
Posibilidad de boostear trofeos: Si
Duración del boosteo 1-2 horas
Jugadores necesarios para boostear 1

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas":

Los unicos trofeos complicados que encontraremos dependeran de nuestra habilidad durante las diferentes misiones. Algunas habra que repetirlas bastantes veces, otras con un poco de suerte los conseguiremos sin muchos problemas.
Para mi algunas complicadas han sido:

Esta mina es mia: Hay que destruir 6 pozos de Eco en 2 minutos. Lo mas complicado es conseguir el suficiente impulso en las rampas. A mi me funciono pulsando :r1: y :equis: justo antes de tocar las rampas.

Barco Hundido: Destruir los barcos en la plataforma. Aqui es cuestion de habilidad y punteria, ir avanzando mientras acabamos con oleadas de enemigos, demasiados, y sin puntos de control. Un coñazo.

Hay mas misiones que me han tocado la moral, no por ser demasiado complicadas, pero el pesimo contro y los casi inexistentes puntos de control pueden convertir cualquier mision en un suplicio.

Ayudas y trucos:

Practicamente todos los trofeos estan relaccionados con la historia. Solo hay que prestar atencion a recoger las piedras calavera que van soltando los cabezachapa ya que necesitaremos 510, aunque hay algunas mas de sobra.
Tambien tener cuidado de no hacer la mision en la que se hace el glitch de las esferas, ya que es una mision de un panel que hay en la ciudad. Hacer 2 guardados antes de poneros con ello, por si fallais en alguna repeticion.

Truco para conseguir los orbes

Enlaces de Interés:
http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/349152-trofeos_jak_ii_renegado.html

Valoración personal y Agradecimientos

Juego que me encanto en su momento, pero que he acabado odiando. Muy desfasado, con un control y una camara horribles, casi sin puntos de control y un mapeado laberintico en el que te pierdes constantemente. Solo recomendable para los muy fans de la saga.

Agradecer a los que me resolvieron alguna duda en la guia y a los que me habeis animado a completarlo e intentar ir a por el platino del Jak III. De momento dejare pasar un tiempo, pero si es cierto que es mas asequible quizas algun dia me ponga con el para tener la trilogia platineada, ya veremos XD.

Unido
febrero 25, 2009
Ya se cual dices, esa fue una de las que me quedaba, los demás te van dando por todos los lados y te tiran fuera de la pista o te caes tu, además que parece que cuando tienes el All Star les vas a dar una buena paliza y apenas te acercas a ellos un poco.

@MAB llevo 4 cronos con el mejor tiempo, usando a Sonic y dando vueltas y vueltas hasta aprenderte un poco el circuito va bien la cosa, lo malo serán los circuitos que haya más adelante, pero esque gastarse dinero en un DLC para que te den un coche y un bug para conseguir el trofeo...
jajaja pero a ti te toca el All Star? Mucha suerte tengo que tener yo... xD
Yo pienso igual con lo del DLC, a no ser que me traiga de cabeza no lo compraré.

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
@Rafi_004 Felicidades crack espero que te regalen algo para tus largos viajes ;) jajajaja
@Schnauss tu no te atascastes en una que empiezas en lso muelles y no tienes vehiculos, no te puedes caer al mar, y no paran de salir enemigos? que tienes que salir de los muelles matando y matando? jajajaja

Ponte con el 3 lo acabas en menos tiempo es muuuuuuuchisimo mas facil y divertido :p

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
@Rafi_004 Felicidades crack espero que te regalen algo para tus largos viajes ;) jajajaja
@Schnauss tu no te atascastes en una que empiezas en lso muelles y no tienes vehiculos, no te puedes caer al mar, y no paran de salir enemigos? que tienes que salir de los muelles matando y matando? jajajaja

Ponte con el 3 lo acabas en menos tiempo es muuuuuuuchisimo mas facil y divertido :p
Seguramente XD, si he atrancado en la mayoria de las misiones jaja, pero he puesto esas porque me parecieron deseperantes. Y con el boss final anoche que decir, pege un mandazo en el suelo que he tenido que volver a reconstruirlo esta tarde otra vez, suerte que tengo 2 :p

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Seguramente XD, si he atrancado en la mayoria de las misiones jaja, pero he puesto esas porque me parecieron deseperantes. Y con el boss final anoche que decir, pege un mandazo en el suelo que he tenido que volver a reconstruirlo esta tarde otra vez, suerte que tengo 2 :p
A mi el boss no me costo tanto, en cuanto le bajabas del medio le tenias muerto facilmente era correr, que te disparase y pegarle a balazos hasta que vuelve otra vez a correr y asi tdo el rato XXXD

Superior