El metodo del glitch del video esta bien, solo se tarda 20 segundos en llegar al huevo y cada vez que lo haces te dan 3. De todas formas haz como yo y dejalo para el final cuando termines todo, asi ya habras recogido algunas esferas y si puedes ahorrarte 70,80, 90 esferas mejor.
Hay una en los muelles, que la esfera aparece justo debajo de ti y son 5 segundos lo que tardas en cogerla:sisi:El metodo del glitch del video esta bien, solo se tarda 20 segundos en llegar al huevo y cada vez que lo haces te dan 3. De todas formas haz como yo y dejalo para el final cuando termines todo, asi ya habras recogido algunas esferas y si puedes ahorrarte 70,80, 90 esferas mejor.
Ya ves tio, que aburrimiento tanto combate!!! :buf::buf: el otro dia fui al Game a preguntar cuanto me daban por el Street Fighter IV y me quede flipao.... 6.50 Euricos ( en efectivo menos, no pregunte ) a si que le puse un lazico y pá ellos!! :sisi::sisi:@Nako, entonces Raiden esta algo limitado entonces, y sobre Ermac, he mirado vídeos para ver quien era, y es el que crean con las almas, según la historia, pues le probaré y a ver si me hago con el control jejeje.
Pues por mi genial, no tenía a nadie, ya sabes que mínimo son 200 partidas jejeje, tenemos que ganar 100 cada uno, pero bueno, bastantes menos que en Street Figther, que nos pegamos @cunhainho y yo 500 combates jajaja.
Pues Terryblunt, si tienes Skype agrégame a Pongojoakin y hablamos para ir quedando cuando puedas jejeje.
A mi también me pasa, por eso mismo lo dejé, tiene muchos fallos de red :sisi:Gente necesitamos ayuda con el Under Siege...
Alguien sabe porque si somos 4 nos mete a cada uno en una sala solos? es que no entiendo el online de este juego de verdad es una troleada...
@Isma_gmr18
El de las 5 victorias consecutivas quien se lo tiene que sacar tiene que ser host, tiene que entrar primero, escoges el personaje que pone en la guía y el escenario. Lo que nos pasó es que cuando acababa una partida nos sacaba al menú principal, repetirlo 5 veces y listo. Lo conseguimos en una noche, a veces nos mandaban a otra sala, uno a una y al otro a otra es cuestión de ir probando.Gente necesitamos ayuda con el Under Siege...
Alguien sabe porque si somos 4 nos mete a cada uno en una sala solos? es que no entiendo el online de este juego de verdad es una troleada...
@Isma_gmr18
Yo no quiero desanimar a nadie XD. A mi lo que me pasa en que me estoy dando cuenta que estoy perdiendo mi paciencia y me he acostumbrado a lo bueno. A mi esa saga en su dia me encanto, pero antes jugaba de otra manera. Ahora tener que dedicar las 2 horas de vicio que tengo al dia a repetir la misma cosa una y otra vez en un juego tan desfasado como este me agobia muchisimo y mas teniendo juegazos esperando.Últimamente veo muchos palos hacia la trilogía Jak, con las pocas ganas de continuar que me dejo el primero y vosotros atizándole creo que lo mejor va ser borrarlo de la consola, no quiero amargarme gratuitamente :sisi:
Felicidades @Rafi_004!
vaya mierda, mi mapa es de nieve y siempre me nieva por la noche y no me sale ni cristo... lo bueno es que he encontrado el portal final asi que solo necesito 12 ojos@MAB
La mejor manera de farmear enderman (sin ir al "the end") es ir de noche a un desierto, ya que nunca llueve, y matarlos con una espada que tenga el encantamiento "saqueo". Así lo hice yo y me saque en 2 noches unos 15-20 ojos.
Pues algo falla en ese juego porque @Romex era el host y despues de 10 partidas no le ha salido el trofeo ni a el ni a @micky94...El de las 5 victorias consecutivas quien se lo tiene que sacar tiene que ser host, tiene que entrar primero, escoges el personaje que pone en la guía y el escenario. Lo que nos pasó es que cuando acababa una partida nos sacaba al menú principal, repetirlo 5 veces y listo. Lo conseguimos en una noche, a veces nos mandaban a otra sala, uno a una y al otro a otra es cuestión de ir probando.
@Rafi_004 Moltes felicitats! Que t'ho passis molt bé ,i et regalin moltes coses XXXD
¡Felicidades! Que te lo pases muy bien y recibas muchos regalos XXXD
Para mi cumple queda exactamente una semana u.u
Ah bueno, entonces no te lo recomiendo. El primer Jak & Daxter es el mejor de los 3, y si ya no te gusto no creo que te merezca la pena seguir con la trilogia.@Schnauss
Yo empece el primero con muchas ganas era un juego que había visto en casa de mis amigos cuando era un niño y me parecía interesante, pero cuando llevaba una hora jugando me pareció espantoso lo conseguí acabar a duras penas por que me aburría mucho jugando, si el 2 es igual o peor lo mismo me lo salto... XD.