Club: Vamos España por los trofeos

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Gente necesitamos ayuda con el Under Siege...

Alguien sabe porque si somos 4 nos mete a cada uno en una sala solos? es que no entiendo el online de este juego de verdad es una troleada...
@Isma_gmr18

Última edición:
Unido
enero 11, 2010
@Schnauss
Pero si esas misiones no son nada comparadas con la que comenta @GamesMagmo !! XXXD

Madre mía, que desesperación de misión.
Me acuerdo que un amigo iba algo mas adelantado que yo en el juego, y me advirtió de ella, me dijo:
"Cuando llegues a una parte en la que hay agua y muchos enemigos, acuérdate de mi"

De quién me acordé fue de su querida madre xDDDDDD
Cuando me acercaba al final, temblorosas las manos en serio :sisi:

A mi el Jefe Final no me costó a penas, un par de muertes de ensayo y error

@Rafi_004! No pongas muchas velas en la tarta a ver si se va a derretir ;) XXXD
Felicidades máquina! :chocala:

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
@Schnauss para el glitch de las esferas no hay una mision mejor k sale mas cerca el huevo, es k yo no he hecho ninguna todavia primero me kiero kitar la historia
@Rafi_004 muxas felicidades
El metodo del glitch del video esta bien, solo se tarda 20 segundos en llegar al huevo y cada vez que lo haces te dan 3. De todas formas haz como yo y dejalo para el final cuando termines todo, asi ya habras recogido algunas esferas y si puedes ahorrarte 70,80, 90 esferas mejor.

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
El metodo del glitch del video esta bien, solo se tarda 20 segundos en llegar al huevo y cada vez que lo haces te dan 3. De todas formas haz como yo y dejalo para el final cuando termines todo, asi ya habras recogido algunas esferas y si puedes ahorrarte 70,80, 90 esferas mejor.
Hay una en los muelles, que la esfera aparece justo debajo de ti y son 5 segundos lo que tardas en cogerla:sisi:

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
@Nako, entonces Raiden esta algo limitado entonces, y sobre Ermac, he mirado vídeos para ver quien era, y es el que crean con las almas, según la historia, pues le probaré y a ver si me hago con el control jejeje.

Pues por mi genial, no tenía a nadie, ya sabes que mínimo son 200 partidas jejeje, tenemos que ganar 100 cada uno, pero bueno, bastantes menos que en Street Figther, que nos pegamos @cunhainho y yo 500 combates jajaja.

Pues Terryblunt, si tienes Skype agrégame a Pongojoakin y hablamos para ir quedando cuando puedas jejeje.
Ya ves tio, que aburrimiento tanto combate!!! :buf::buf: el otro dia fui al Game a preguntar cuanto me daban por el Street Fighter IV y me quede flipao.... 6.50 Euricos ( en efectivo menos, no pregunte ) a si que le puse un lazico y pá ellos!! :sisi::sisi:

P.D. Tambien vendi el Portal 2 por 6 Euros.

P.D.2. Felicidades @Rafi_004

seH*OskaaR

JeNNy_OskaR
Unido
junio 28, 2012
Moltes Felicitats @Rafi_004 XXXD
--- [ Añadido ] -----

Alguien sabe porque si somos 4 nos mete a cada uno en una sala solos? es que no entiendo el online de este juego de verdad es una troleada...
@Isma_gmr18
A mi también me pasa, por eso mismo lo dejé, tiene muchos fallos de red :sisi:

Última edición:

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012

@Isma_gmr18
El de las 5 victorias consecutivas quien se lo tiene que sacar tiene que ser host, tiene que entrar primero, escoges el personaje que pone en la guía y el escenario. Lo que nos pasó es que cuando acababa una partida nos sacaba al menú principal, repetirlo 5 veces y listo. Lo conseguimos en una noche, a veces nos mandaban a otra sala, uno a una y al otro a otra es cuestión de ir probando.

@Rafi_004 Moltes felicitats! Que t'ho passis molt bé ,i et regalin moltes coses XXXD

¡Felicidades! Que te lo pases muy bien y recibas muchos regalos XXXD

Para mi cumple queda exactamente una semana u.u

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Últimamente veo muchos palos hacia la trilogía Jak, con las pocas ganas de continuar que me dejo el primero y vosotros atizándole creo que lo mejor va ser borrarlo de la consola, no quiero amargarme gratuitamente :sisi:

Felicidades @Rafi_004!
Yo no quiero desanimar a nadie XD. A mi lo que me pasa en que me estoy dando cuenta que estoy perdiendo mi paciencia y me he acostumbrado a lo bueno. A mi esa saga en su dia me encanto, pero antes jugaba de otra manera. Ahora tener que dedicar las 2 horas de vicio que tengo al dia a repetir la misma cosa una y otra vez en un juego tan desfasado como este me agobia muchisimo y mas teniendo juegazos esperando.

Todo depende de como te lo tomes y con las ganas que lo cojas, pero el juego es bueno, solo que para mi su jugabilidad esta muy anticuada.

MAB

Unido
octubre 4, 2009
@MAB

La mejor manera de farmear enderman (sin ir al "the end") es ir de noche a un desierto, ya que nunca llueve, y matarlos con una espada que tenga el encantamiento "saqueo". Así lo hice yo y me saque en 2 noches unos 15-20 ojos.
vaya mierda, mi mapa es de nieve y siempre me nieva por la noche y no me sale ni cristo... lo bueno es que he encontrado el portal final asi que solo necesito 12 ojos

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
El de las 5 victorias consecutivas quien se lo tiene que sacar tiene que ser host, tiene que entrar primero, escoges el personaje que pone en la guía y el escenario. Lo que nos pasó es que cuando acababa una partida nos sacaba al menú principal, repetirlo 5 veces y listo. Lo conseguimos en una noche, a veces nos mandaban a otra sala, uno a una y al otro a otra es cuestión de ir probando.

@Rafi_004 Moltes felicitats! Que t'ho passis molt bé ,i et regalin moltes coses XXXD

¡Felicidades! Que te lo pases muy bien y recibas muchos regalos XXXD

Para mi cumple queda exactamente una semana u.u
Pues algo falla en ese juego porque @Romex era el host y despues de 10 partidas no le ha salido el trofeo ni a el ni a @micky94...

En fin yo lo he sacado pero de coña porque tan pronto nos emparejaba como no nos emparejaba el juego...

Teyn

Atiyntu
Unido
junio 16, 2011
@Schnauss

Yo empece el primero con muchas ganas era un juego que había visto en casa de mis amigos cuando era un niño y me parecía interesante, pero cuando llevaba una hora jugando me pareció espantoso lo conseguí acabar a duras penas por que me aburría mucho jugando, si el 2 es igual o peor lo mismo me lo salto... XD.

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
@Schnauss

Yo empece el primero con muchas ganas era un juego que había visto en casa de mis amigos cuando era un niño y me parecía interesante, pero cuando llevaba una hora jugando me pareció espantoso lo conseguí acabar a duras penas por que me aburría mucho jugando, si el 2 es igual o peor lo mismo me lo salto... XD.
Ah bueno, entonces no te lo recomiendo. El primer Jak & Daxter es el mejor de los 3, y si ya no te gusto no creo que te merezca la pena seguir con la trilogia.

Superior