Club: Vamos España por los trofeos

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Espero tener esta semana el juego, encima a la semana que viene los exámenes finales.
Pero he estado mirando la guía giri y le ponen un 4 y unas 40-50 horas, he visto a uno que en 4 días se lo ha fundido :babas: o es el pro de los GT o es un paseo de juego.
Si podéis ayudarme de mientras lo agradecería, por que también he visto algún vídeo de los carnets y el evento lunar :hola:
Menos 4 ó 5 trofeos puntillosos en plan haz una vuelta con el mismo número en los 3 decimales, ya os digo yo que es mucho, mucho más fácil que el GT5. Ni comparación, ya lo verás en cuanto veas las pruebas que hay en el juego.

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
@*Seifer* por mi no hay problema de unificar ,pero tendran que ganarse el hueco como los demas ,sino seria hacerle un feo a los que han estado ganandose el hueco ,igual que se ha pedido otras veces borrar a los que no podian postear por eso le pedi a el que borrara,si puedes borrasela para evitar quejas

Los que quieran unirse que envien mp y se les añade a altas,cuantos mas mejor,saludos
Tu eres el que manda, a mi me parece bien, pero algunos de allí ya son miembros aquí, supongo que pondrás a los que no están aquí, como tu veas.
@Evil_Raziel una pena, pero bueno si tengo tiempo y a parte de los trofeos se puede hacer algo mas lo seguiré jugando un poco mas.
Se nota que el GT7 será la leche en PS4 y esto a sido un aperitivo :hola:

pablocebo

pablocebo
Unido
febrero 22, 2011
Tu eres el que manda, a mi me parece bien, pero algunos de allí ya son miembros aquí, supongo que pondrás a los que no están aquí, como tu veas.

@Evil_Raziel una pena, pero bueno si tengo tiempo y a parte de los trofeos se puede hacer algo mas lo seguiré jugando un poco mas.
Se nota que el GT7 será la leche en PS4 y esto a sido un aperitivo :hola:
Si,los que sean miembros aqui ya no tienen porque hacer nada ,ellos ya son miembros:hola:

Unido
agosto 31, 2009
No se si es que ya ha acabado el mantenimiento o es que simplemente he tenido suerte pero me acaba de dejar iniciar sesión, así que aprovechad por si acaso xD.

@piratarueda

Puede ser el puente de los canales? que como hay que pasar por él sin rozar las paredes con las hélices a lo mejor no te lo contó.
que va tío , esos dos de los canales que tu dices , son los que me saltaron como 48 y 49 ...

vaya putada..

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
no puede ser, iva a frikear un poko este puente que tengo examen mñn, y.... puto nier me ha absorvido casi todo el puente, menos mal que le di un poco antes que si no estaria muyyyy jodido...

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
@javito16 @maigret si quereis conmigo el jueves por la tarde estoy disponible, desde las 4 de la tarde, hasta las 22 mas o menos. Es que yo el viernes voy de tarde a currar y no plego hasta las 24h.....
os parece que la moneda mia la hagamos el jueves??

Unido
junio 3, 2012
@maigret

He leído "Ya esta Borderlands 2 gratis para los Plus..." y por un momento he pensado "coño, lo han puesto para Europa y no me he enterado" XXXD. Caerá seguro, si no es Enero será Febrero o Marzo como muy tarde.

Por cierto si quieres mañana por la tarde te paso algunas de las cosas que tengo repetidas en Terraria. Te lo dicho por Skype pero o no te ha llegado o no lo has visto xD.

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Que aburridos los desafíos del Gravity Rush, veo que no me saco el platino por eso, con lo que me gustó la historia, y el asco que lo estoy cogiendo ahora...

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
@javito16 @maigret si quereis conmigo el jueves por la tarde estoy disponible, desde las 4 de la tarde, hasta las 22 mas o menos. Es que yo el viernes voy de tarde a currar y no plego hasta las 24h.....
os parece que la moneda mia la hagamos el jueves??
Me parece correcto. Te agrego y el jueves la sacamos.
@maigret tu cuando me digas, o jueves o viernes.
Con @GamesMagmo pues el viernes si es cuando mejor te viene.

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Que aburridos los desafíos del Gravity Rush, veo que no me saco el platino por eso, con lo que me gustó la historia, y el asco que lo estoy cogiendo ahora...
Animo tio, es asqueroso pero se puede sacar, tan solo es tener paciencia y repetir y repetir si no te sale alguno. Los peores eran los de los cronos, pero insistiendo sale!!

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
@javito16 @maigret

Vale perfecto, pues entonces el jueves me conecto y hacemos la partida, son 10 minutos mas o menos y da igual el resultado, solo tenemos que acabarla para que te den una moneda con forma de pentagono que es la de los amigos.

Superior