Club: Vamos España por los trofeos

Unido
junio 3, 2012
Ojala tengas razón, llevo muchos meses deseando poder jugarlo y la noticia de que el juego había sido regalado en el plus USA me dio muchas esperanzas de que quizás en Enero pueda disfrutarlo. Será un buen regalo de reyes xD
Caerá seguro y yo diría que más pronto que tarde, hay bastantes juegos que han estado gratis en ambos territorios si no a la vez con 1-2 meses de diferencia. Si no me equivoco por ejemplo en Diciembre ponían Borderlands 2, Grid 2 (como aquí) y para Vita Sonic & All-star (como aquí) y Urban Trial Freestyle (lo pusieron en Europa hace un par de meses creo recordar)

JDcastro

JD_Castro
Unido
abril 6, 2012

PLATINO Nº52

Guacamelee!

Dificultad: 4/10
Duración: 11 h
Gráficos: 7
Diversión: 8
Género: Plataformas

Trofeos Online: No

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas":

¿¿Quién ha puesto esto aquí??-Recopila todos los cofres del juego- Son un total de 104 cofres repartidos por todo el mapa, y algunos no podemos cogerlos hasta haber conseguido todos los poderes, asi que tocará volver a todas las zonas una vez tengamos todos los poderes de Juan.

El Salvador-Accede al final alternativo (recopila todos los orbes)- Solamente son 6 orbes, pero dos de ellos, el de Sierra Morena y el del Árbol del Tule, son algo complicados de coger. Hay que hacer muchos saltos complicados combinando los ataques especiales y hay que hacerlo rápido. En unos cuantos intentos y aprendiéndonos las combinaciones que hay que hacer lo conseguiremos.

Ayudas y trucos: Pues dejo el famoso glitch para ahorrarnos la pasada en difícil, solo tenemos que pasar el jefe final.
Yo me bajé el juego y cancelé la actualización, así que una vez lo pasemos por primera vez, le damos a nueva parida, elegimos difícil, y cuando nos diga si queremos sobrescribir los datos le damos a NO, a continuación vamos a opciones y sin tocar nada le damos a aceptar. Saldrá una calavera como icono de que esta guardando, le damos a continuar y aparecemos justo antes del jefe final, pero en difícil. Luego nos quedará comenzar nueva partida en difícil para ganar las 5 arenas en difícil, pero solo nos lleva unos 15 minutos.

Enlaces de Interés: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/393694-trofeos_guacamelee.html

Valoración personal y Agradecimientos
El juego esta muy divertido, los combates son muy sencillos y los combos muy fáciles de hacer. Cuando lo empecé creía que el mapeado iba a ser algo laberíntico, pero la verdad que no es para nada lioso. Algunas zonas son un poco costosas de pasarlas por la cantidad de trampas y enlaces de saltos que tienes que hacer, algunos muy ajustados y precisos. El juego también tiene algunos toques de humor que te hacen reír. Quizá de no ser por el plus no lo habría jugado, pero la verdad que esta entretenido y al ser tan corto no se hace pesado.

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Menos 4 ó 5 trofeos puntillosos en plan haz una vuelta con el mismo número en los 3 decimales, ya os digo yo que es mucho, mucho más fácil que el GT5. Ni comparación, ya lo verás en cuanto veas las pruebas que hay en el juego.
Desde luego las licencias son un regalo, practicamente todas salen a la primera, solo hay 5 en vez de 10 por clase, y encima te dan trofeo doble (por completarlas y por sacar todo oro).
Supongo que la dificultad estara en las pruebas esas especiales, tirar conos y esas cosas. Por cierto lo de las pruebas lunares, no se a cuento de que viene, no molan nada.

P.D: @maigret lo del Skype me lo creo totalmente. A mi me llegaron unos mensajes de @mdm con 5-6 dias de retraso y hay gente que le escribo y no me contesta XDD

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
El mantenimiento sigue Dani, pero muchos (como yo), nos podemos conectar.
Tengo varios amigos que están como tu.
Pues es una mierda, que en la PS4, no puedas ni mirar los trofeos que llevas sin iniciar sesión.......
Quería limpiar alguno del Resogun mientras espero la cena y no se los que llevo.
Bueno, mientras escribo esto, he pensado que si le doy a mi firma, me salen, xdddd.

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
A mi me sale que mi contraseña ya no es válida cuando intento conectarme y luego me dice que el servicio no está disponible. ¿Os pasa a vosotros?

Unido
junio 3, 2012
A mi me sale que mi contraseña ya no es válida cuando intento conectarme y luego me dice que el servicio no está disponible. ¿Os pasa a vosotros?
A mi me ha pasado esta mañana, primero me ha dado unas cuantas veces el error 80710092, luego 1 vez que la contraseña no es valida y otra que Sony estaba realizando tareas de mantenimiento y despues ha vuelto a darme el error del principio.

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Yo he intentado conectarme ahora y me dice que los servidores de Sony están de mantenimiento. Así que sí, están de mantenimiento xD

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Desde luego las licencias son un regalo, practicamente todas salen a la primera, solo hay 5 en vez de 10 por clase, y encima te dan trofeo doble (por completarlas y por sacar todo oro).
Supongo que la dificultad estara en las pruebas esas especiales, tirar conos y esas cosas. Por cierto lo de las pruebas lunares, no se a cuento de que viene, no molan nada.

P.D: @maigret lo del Skype me lo creo totalmente. A mi me llegaron unos mensajes de @mdm con 5-6 dias de retraso y hay gente que le escribo y no me contesta XDD
Las licencias son bastante fáciles por lo general, en un par de intentos llegas con hasta 2 segundos de sobra en muchas y me estoy oliendo que no tienes ni que sacar oro en todas las pruebas normales para conseguir las 300 estrellas. El 6 tan fácil y el 5 tan difícl :sisi:

Lo del módulo lunar es una paranoia que le ha dado al Tardamuchi xDD se hace un poco plomo, pero son 3 nada más, tienen su gracia.

Y aquí este trofeo que me creía que me iba a dar la puñeta e inesperadamente lo he hecho por doble en la misma carrera en dos vueltas seguidas sin querer. Increíble pero cierto xDDD

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Las licencias son bastante fáciles por lo general, en un par de intentos llegas con hasta 2 segundos de sobra en muchas y me estoy oliendo que no tienes ni que sacar oro en todas las pruebas normales para conseguir las 300 estrellas. El 6 tan fácil y el 5 tan difícl :sisi:

Lo del módulo lunar es una paranoia que le ha dado al Tardamuchi xDD se hace un poco plomo, pero son 3 nada más, tienen su gracia.

Y aquí este trofeo que me creía que me iba a dar la puñeta e inesperadamente lo he hecho por doble en la misma carrera en dos vueltas seguidas sin querer. Increíble pero cierto xDDD

Pero es seguro que no hay que conseguir todas las estrellas? debajo de conseguir 300 hay un trofeo oculto.
¿Sabeis cuales son los 2 ocultos?

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Pero es seguro que no hay que conseguir todas las estrellas? debajo de conseguir 300 hay un trofeo oculto.
¿Sabeis cuales son los 2 ocultos?
Misión Lunar y Gran Final... nada que temer xDD y de todas formas solo en el segundo conjunto de carreras ya puedes sacar 90 estrellas.......

Superior