Club: Vamos España por los trofeos

Nanowarlock

Ralfethor
Unido
julio 29, 2013
Mañana me caso, me han dado 15 días de vacaciones en el trabajo y empalmó con las fiestas, ya no vuelvo hasta el día 2 de enero, no es maravilloso?, mi ps3, mi ps4, mi tele nueva, arde mi casa, arde mi ser, se acerca el apocalipsis virtual...

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mañana me caso, me han dado 15 días de vacaciones en el trabajo y empalmó con las fiestas, ya no vuelvo hasta el día 2 de enero, no es maravilloso?, mi ps3, mi ps4, mi tele nueva, arde mi casa, arde mi ser, se acerca el apocalipsis virtual...
Como te arda de verdad la casa se te van a ir las ganas de hacer versos, me debes una foto del Doraemon que tienesa ver cuan grande es el puñetero, pero que se vea a Doraemon solo que tu eres feo y ya te hemos visto demasiado

pablocebo

pablocebo
Unido
febrero 22, 2011
Buff...la espera se hace larga ,pero mañana se te pasara el dia volando ,no se si darte la enhorabuena o darte animos para lo que te espera,jaja:chocala:

Nanowarlock

Ralfethor
Unido
julio 29, 2013
Como te arda de verdad la casa se te van a ir las ganas de hacer versos, me debes una foto del Doraemon que tienesa ver cuan grande es el puñetero, pero que se vea a Doraemon solo que tu eres feo y ya te hemos visto demasiado
seré feo gareth, pero como molooooo!!!! Jajaja

Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
@breakXedge ¿De qué va el X-Blade? Espero conseguir hoy el de Trivial.
Tengo echo la guia yo isma: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/332676-trofeos_x_blades.html#post4597103
Si quieres echale un vistazo, son de esas guías y bien lo sabes tu que poco existo o nulo tienen, pero me aburría creo que era mi segunda guía.
Es un hack & slash pero con una tía tetona, no tiene mucho misterio el juego, esta en ingles todo.
@Nanowarlock algo le harías, echarle polvos picapica XXXD
@pablocebo he estado pensando y no se los demás en el que club de vita no ha tenido el exito que yo pensaba y se podría unificar todo, ya que ahora también tiene los usuarios ps4, por tanto dejarlo así aislado no lo veo bien, si se tienen que ganar un hueco que lo hagan y listo, algunos de allí están aquí.

Decirme si os gusta o no, casi prefiero que sea esto general :hola:

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Tengo echo la guia yo isma: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/332676-trofeos_x_blades.html#post4597103
Si quieres echale un vistazo, son de esas guías y bien lo sabes tu que poco existo o nulo tienen, pero me aburría creo que era mi segunda guía.
Es un hack & slash pero con una tía tetona, no tiene mucho misterio el juego, esta en ingles todo.

@Nanowarlock algo le harías, echarle polvos picapica XXXD

@pablocebo he estado pensando y no se los demás en el que club de vita no ha tenido el exito que yo pensaba y se podría unificar todo, ya que ahora también tiene los usuarios ps4, por tanto dejarlo así aislado no lo veo bien, si se tienen que ganar un hueco que lo hagan y listo, algunos de allí están aquí.

Decirme si os gusta o no, casi prefiero que sea esto general :hola:
Yo creo que siendo miembros se podria postear el platino de cualquiera de las 3 consolas.

P.D: La guia del GT6 aun no esta no? es que me voy a poner ya con el y para ver si puedo ir aportando aolgo.

Unido
octubre 31, 2008
Yo creo que siendo miembros se podria postear el platino de cualquiera de las 3 consolas.

P.D: La guia del GT6 aun no esta no? es que me voy a poner ya con el y para ver si puedo ir aportando aolgo.
Espero tener esta semana el juego, encima a la semana que viene los exámenes finales.
Pero he estado mirando la guía giri y le ponen un 4 y unas 40-50 horas, he visto a uno que en 4 días se lo ha fundido :babas: o es el pro de los GT o es un paseo de juego.
Si podéis ayudarme de mientras lo agradecería, por que también he visto algún vídeo de los carnets y el evento lunar :hola:

JDcastro

JD_Castro
Unido
abril 6, 2012
@maigret perfecto, te pongo en spoiler lo que hay que hacer, es sencillito
Creamos partida todos contra todos, el primer mapa lo ponemos a 15 muertes y uno mata al otro las 15 veces, asi sacamos 3 trofeos (ganar una partida sin morir, matar a 5 seguidos y matar a 15 seguidos). Despues jugamos los otros 4 mapas a 1 muerte y listo. Luego lo repetimos para sacarlo los 2 :chocala:
@Nanowarlock enhorabuena, que vaya todo muy bien.

Última edición:
Unido
agosto 31, 2009
señores ,me queda un jodido puente en el GTAV y me he recorrido 2 veces todos los puentes de nuevo y no lo encuentro

:douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh:

¿tenéis alguna idea de cual puede haber sido , cualquier indicio o cosa que os haya pasado , me vale que estoy to desesperado ya joojoojoo

Última edición:

pablocebo

pablocebo
Unido
febrero 22, 2011
@*Seifer* por mi no hay problema de unificar ,pero tendran que ganarse el hueco como los demas ,sino seria hacerle un feo a los que han estado ganandose el hueco ,igual que se ha pedido otras veces borrar a los que no podian postear por eso le pedi a el que borrara,si puedes borrasela para evitar quejas

Los que quieran unirse que envien mp y se les añade a altas,cuantos mas mejor,saludos

Unido
junio 3, 2012
No se si es que ya ha acabado el mantenimiento o es que simplemente he tenido suerte pero me acaba de dejar iniciar sesión, así que aprovechad por si acaso xD.

@piratarueda

Puede ser el puente de los canales? que como hay que pasar por él sin rozar las paredes con las hélices a lo mejor no te lo contó.

Última edición:

Nanowarlock

Ralfethor
Unido
julio 29, 2013

Opino lo mismo que usted señor Antonio xD...

ualaaaa y de postre yogurth de galleta para este majareta.... jajaja

Últimamente me miro la nariz y veo doble a la gente....

Señores esto es importante, este club es una pasada, por eso os pido un aplauso para cada uno de vosotros que han hecho de todos mis dias de trabajo mucho mejor llevaderos, GRACIAS COMPAÑEROS, sois más extraordinarios que una egipcia cantando flamenco con una guitarra hecha con una raqueta de hierro oxidado...
viva la peña pablete ( @pablocebo por dejarme ser uno más de vosotros y a toda la people porque sin vosotros no seria lo mismo, os dejo me voy a comer un petit suisse de morcilla )

Última edición:
Superior