Si esa persona no ha hecho ninguna prueba no aparece en el ranking.Chicos alguien sabe porque no me aperece ningun amigo en el Desafio Semanal del Grid 2???? @locoporkko tu andas con el juego y no me apareces tio...
SEra que la gente que tiene el trofeo no aparece en la lsita de otros jugadores ya?
Creo que tenias que haber completado el primer capitulo o los dos primeros.@javito16 @danielvaron Puedo cualquier tarde de la semana, menos el martes, por lo que podríamos hacerlo el miércoles. ¿Hace falta haber jugado algo? El juego ni lo he puesto.
Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas":
Adiós al Vecindario, hay que destruir 12 baterías, sin seguir guías se me han escapado 2 baterías, ha sido el único trofeo por el que he tenido que volver al juego para poder sacarlo, así que aconsejo revisar algún vídeo para conseguirlo a la primera.
Héroe Tachonado de Estrellas, después de hacer todo, coger todo lo que encontraba por el camino, no he conseguido los 25.000 puntos, pero por suerte, en los desafíos, consiguiendo los 10 oros te darán 2.500 puntos y te saltará el trofeo.
Mejor Imposible, Debes conseguir los 10 oros, no es complicado, yo solo he repetido el 3º y por un despiste. Es bastante fácil de hacerlo, aún así, siguiendo una guía como orientación lo conseguirás sin problemas.
Enlaces de Interés:
He seguido 2 guías, la que me aconsejó @maigret de ps3trophies donde puedes ver todos los coleccionables en imágenes, será más cómodo que ser una vídeo guía.
También he estado mirando la Guía del foro LaPs3.
Valoración personal y Agradecimientos
Bueno, un juego muy facilito, pero me ha gustado mucho, tiene una buena historia y merece la pena jugarlo, los movimientos del personaje en las luchas son fáciles de manejar donde el escudo llega a ser importante en la batalla.
Sobre los desafíos, son un paseo, igualitos que los del Batman... he conseguido todo a la 1ª excepto uno de ellos que por un despiste, que me caí por un precipicio.
Agradecer a @maigret por pasarme la guía de ps3trophies que me ha venido genial para los coleccionables.