Club: Vamos España por los trofeos

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
A ver si alguien me puede echar un mano con las monedas online del One Piece.
¿Qué es lo que hay que hacer exactamente?

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Chicos alguien sabe porque no me aperece ningun amigo en el Desafio Semanal del Grid 2???? @locoporkko tu andas con el juego y no me apareces tio...
SEra que la gente que tiene el trofeo no aparece en la lsita de otros jugadores ya?

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
@*Seifer* avisame si hay hueco para la quedada de los DLCs del U3, que yo tengo los que dieron gratis :sisi:
y para el MOH igual a ver si me saco los trofeos online aun que sea XXXD

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
@javito16 @maigret si quereis os ayudo, consta de pasarse 3 pantallas con 3 amigos diferentes de tu lista de amigos, conmigo ya llevareis 2, os falta solo una tercera persona. Cuando me digais os ayudo, aunque lo tengo complicado hasta el martes, pero son 10 minutos la partida.

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Que dificiles son los desafios de que no te maten a más de X en el When The Vikings Attack, hay niveles que madre mía que dificiles que son... Si alguno está con él o lo tiene y le faltan los dos trofeos online como a mí que me agregue y los sacamos.

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
@javito16 @maigret cuando me saque el platino del OP elimine la actualizacion(4gb) si esperais a que me pase el jak2 para hacer hueco para la actu podria ayudaros.
Si no, lo que podeis hacer es crear una partida, y cuando se una alguien mandarle una solicitud de amistad, cuando os acepte empezais la partida la acabais y ya esta :D

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007

PLATINO Nº32

Capitan America Supersoldado

Dificultad: 2
Duración: 11
Gráficos: 7
Diversión: 7
Género: Plataformas

Trofeos Online: No

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas":

Adiós al Vecindario, hay que destruir 12 baterías, sin seguir guías se me han escapado 2 baterías, ha sido el único trofeo por el que he tenido que volver al juego para poder sacarlo, así que aconsejo revisar algún vídeo para conseguirlo a la primera.

Héroe Tachonado de Estrellas, después de hacer todo, coger todo lo que encontraba por el camino, no he conseguido los 25.000 puntos, pero por suerte, en los desafíos, consiguiendo los 10 oros te darán 2.500 puntos y te saltará el trofeo.

Mejor Imposible, Debes conseguir los 10 oros, no es complicado, yo solo he repetido el 3º y por un despiste. Es bastante fácil de hacerlo, aún así, siguiendo una guía como orientación lo conseguirás sin problemas.

Enlaces de Interés:

He seguido 2 guías, la que me aconsejó @maigret de ps3trophies donde puedes ver todos los coleccionables en imágenes, será más cómodo que ser una vídeo guía.
También he estado mirando la Guía del foro LaPs3.

Valoración personal y Agradecimientos

Bueno, un juego muy facilito, pero me ha gustado mucho, tiene una buena historia y merece la pena jugarlo, los movimientos del personaje en las luchas son fáciles de manejar donde el escudo llega a ser importante en la batalla.

Sobre los desafíos, son un paseo, igualitos que los del Batman... he conseguido todo a la 1ª excepto uno de ellos que por un despiste, que me caí por un precipicio.

Agradecer a @maigret por pasarme la guía de ps3trophies que me ha venido genial para los coleccionables.

@maigret

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
@javito16 @maigret

No tenemos que jugar una partida todos juntos, si no que juegas por ejemplo javito conmigo, depues otra con maigret y otra con GamesMagmo, vamos que es 3 partidas con 3 amigos diferentes y entonces te dan una moneda.

maigret, si que hace falta jugar alguna mision para desbloquear el modo online.

Nanowarlock

Ralfethor
Unido
julio 29, 2013
Hola a todos !!!!, por si alguien quiere saber algo más de mi como gameplayer, e puesto varias cosas en mi perfil, fotos de logros y rankings obtenidos, mis personajes más queridos creados por mi, mis platinos y mis clubs, gracias a todos y un saludo, lo he hecho con mucha ilusión, todo con su explicación previa de como fue en su dia...:victoria:

Superior