Club: Vamos España por los trofeos

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010

PLATINO Nº66

Assassin's Creed III

Dificultad: 7/10
Duración: 50 horas
Gráficos: 8
Diversión: 6
Género: Aventuras, Accion, Sandbox

Trofeos Online: Si
Pase Online: Si
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 4
Volumen de jugadores Online:Razonable
Posibilidad de boostear trofeos: Si
Duración del boosteo Unas 8 horas
Jugadores necesarios para boostear 2-4 ,pero se puede hacer solo facilmente..

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas":
Perfeccionista: Hay que completar todos los objetivos de las secuencias de ADN para tenerlas al 100%. Algunas son bastante complicadas y tendreis que repetir y repetir muchas veces. Recomiendo intentar hacerlas sobre la marcha y si fallamos un objetivo, volver a cargar el ultimo punto de control.

Un hombre extraordinario: Tenemos que observar y catalogar las diferentes actividades que realizan los habitantes de la hacienda (carpinteros, herreros,medicos, etc...). Trofeo bastante pesado, ya que hay que ver 3 actividades distintas de cada uno y no siempre es facil encontrarlos haciendo cosas diferentes. Recomiendo esperar a tener a todos los habitantes reunidos y hacer un seguimiento individual hasta completar las 3 acciones.

Jugador Original: Ganar una partida en La Faraona, El Molino y La Bocha. Tiene que ser dentro de la Hacienda y no es necesario apostar. La Bocha es la petanca asi que si teneis 80 años no tendreis ningun problema, es cuestion de habilidad. Para El molino lo mejor es usar este enlace que viene en la guia de trofeos http://merrelles.com/English.html Hay que dejar que empiece el contrario y segun mueva nosotros hacemos lo mismo en el enlace. Nuestro movimiento sera el que haga la maquina.
Para La faraona esta este otro enlace, pero yo tuve suerte y gane por mi cuenta, asi que no se como funciona http://www.ics.uci.edu/~eppstein/180...ects/fanorona/

Completista: Seguramente el ultimo trofeo que conseguireis y se trata de conseguir que el medidor de ADN este al 100%. Muy muy pesado, ya que tendreis que conseguirlo todo: Misiones principales, secundarias y navales al 100%. Todos los coleccionables, encargos, armas, animales, etc... TODO.

Ayudas y trucos:

Para no tener problemas añadidos para conseguir el platino, es recomendable no tener a mas de 50 personas agregadas al PSN o se buggea el trofeo Con la cabeza en la nube
Tampoco debemos comprar la mejora "Ariete Naval" para nuestro barco, o sera mucho mas complicado hacer el 100% de sincronizacion en la mision "El Gigante y la Tormenta"
Por ultimo recomiendo ir cogiendo todos los coleccionable que veamos a nuestro paso e intentar completar las secuencias al 100% sobre la marcha, aunque tengais que volver a cargar puntos de control.

Enlaces de Interés:
Guia de trofeos del juego
http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/366253-trofeos_assassins_creed_3_dlcs.html

Como conseguir las misiones al 100%
http://www.laps3.com/foro/19_guias_tutoriales/366382-assassins_creed_3_secuencias_adn_100_trofeo_perfeccionista_completista.html

Valoración personal y Agradecimientos

El juego no me ha gustado demasiado, aunque la historia es buena y algunas secundarias como las de pata de palo estan bastante bien, yo espero mucho mas de una saga como esta. Tambien es verdad que nunca me gusto esta ambientacion y el rollo naval no me va, puede que por eso me haya gustado menos, Aun asi lo recomiendo a todos los fans de la saga, ya que se siguen desvelando partes importantes de la historia.

Agradecer a todos los que me habeis dado consejos y a mis compis asesinos del online.
abaddon 3.0, DanielX, davidc2, Garethval, locoporkko, Nanowarlock, Rafi_004, TylerDurden, vicio24

@abaddon 3.0 @DanielX @davidc2 @Garethval @locoporkko @Nanowarlock @Rafi_004 @TylerDurden @vicio24

Última edición:

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010

PLATINO Nº38

The Cursed Crusade

Dificultad: 3 sobre 10
Duración: 15h
Gráficos: 2 sobre 10
Diversión: 4 sobre 10
Género: Acción medieval en 3ª persona

Trofeos Online: No
Pase Online: No
Online activo: No he jugado online
Calidad de la conexión Online: Ni idea
Volumen de jugadores Online: Deduzco que bajo
Posibilidad de boostear trofeos: Se puede jugar cooperativo. Totalmente opcional.
Duración del boosteo -
Jugadores necesarios para boostear -

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Realmente, todos los trofeos son muy claros y sencillos. El único que podría dar la vara es "Un combo interminable", que consiste en hacer un combo de 100 golpes. Hay un boss a mitad del juego (está en la guía del foro) que con poco que hagas lo arrinconarás en una esquina y le puedes dar 100 o más golpes. Aparte de varias ocasiones que con habilidad sacas los 100 golpes.

Ayudas y trucos: Recomiendo, más bien, obligo a quién se lo pase, que primero lo haga en fácil cogiendo los coleccionables y luego lo pase en pesadilla, ya con el personaje tocheado, a speedrun todo lo que se pueda y sin cooperativo, ya que nuestro compañero IA es malísimo atacando pero es una esponja y nos puede levantar en algún momento dado si nos matan. Ojo! La segunda pasada es seleccionando capítulos, no con nueva partida, no os olvidéis del prólogo como me ha pasado a mí y os llevéis un micro-infarto gratuito.

Enlaces de Interés:
Guia de trofeos The Cursed Crusade
Videoguía de coleccionables

Valoración personal y agradecimientos

Es un platino bastante fácil, creo que el más fácil que he sacado. Sobre el juego en si... me atrevo a decir que el concepto es muy bueno, pero la ejecución bastante mala. Es como si 4 colegas-programadores-amateurs hubieran tenido una buena idea y les hubiese salido esto. Aviso de que al menos no tiene bugs, por lo menos que yo haya sufrido.

Es mi primer consejo-platino en el club, espero que esté todo bien. :victoria:

Última edición:

alan_10

alan_chile_10
Unido
agosto 21, 2010

PLATINO Nº14

Fifa 12

Dificultad: 7.5
Duración: 75+
Gráficos: 9
Diversión: 9
Género: Futbol

Trofeos Online: Si
Pase Online: Si
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 3
Volumen de jugadores Online: Razonable
Posibilidad de boostear trofeos: Si
Duración del boosteo 1H / 5H
Jugadores necesarios para boostear 2

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas":

¡Esto si que mola! (IF) : Pues en realidad es pura suerte que te toque, intentando en las Happy Hour tienes mas posibilidades , ahora esta glicheado y si te sale algún jugador del mercado de invierno/verano te salta

El rey de los sobres : Es acumulable , en el transito de jugar los 100 partidos y tratar de sacar el IF no deberías tener problemas (demás esta decir que es recomendable comprar de los mas baratos)

Un club en auge : Sin duda el mas costoso , debes gastar cerca de $500.000 para comprar jugadores o incluso mas . Aquí es donde tienes que pedir ayuda a los que saquen el trofeo para que te cedan jugadores o dinero, la clave esta en comprar jugadores de bronce únicos .

Fifa para toda la vida : Acumulable, debes jugar 50 horas en el césped (no cuenta menús ni Ultimate Team) si te gusta el juego solo viciate en el modo carrera y ya esta .

Ayudas y trucos: El tema del IF que ahora salta mucho mas facil , y como ya mencione ayudarse mutuamente en de los 85 millones

Enlaces de Interés: Tan solo la guia del foro

La verdad es un juegazo , si eres uno de esos que juegas por los platinos no valía la pena jugarlo pero si eres seguidor de los FIFA valía la pena (hablo en pasado ya que las entregas posteriores ya le han superado) , le doy un 8.5

Mis agradecimientos a todos los que me ayudaron con el trofeo de los 85 millones (son muchos como para mencionarlos) y suerte a todos los que están contrareloj para platinar (cerraran los servidores)

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Soy miembro del club de la vita. Hace falta ser miembro de este club siendo ya miembro del otro?
Ahora que lo pienso, si no recuerdo mal, cuando se creo el Club de Vita, los que ya éramos miembros del Club de PS3 si que pasábamos, automáticamente y después de pedirlo a @januxa, a ser miembros del Club de Vita.
Pero en dirección contraria, no existía dicha "compatibilidad".

Si me equivico, que alguien me corrija.

Pero aún así, si estás interesado en ser miembro de este Club, léete el primer post y ahí encontrarás todos los requisitos a cumplir y todas las normas.
Básicamente, debes mandar un MP al presidente del Club, @pablocebo, con este título: "Inscripcion al Club Vamos España por los Trofeos"

Espero haberte sido de ayuda ;)

Unido
febrero 25, 2009

PLATINO Nº85

X-BLADES

Dificultad: 2/10
Duración: 6-8 horas
Gráficos: -
Diversión: 4/10
Género: Hack & Slash

Trofeos Online: No
Pase Online: -
Online activo: -
Calidad de la conexión Online: -
Volumen de jugadores Online: -
Posibilidad de boostear trofeos: -
Duración del boosteo -
Jugadores necesarios para boostear -

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": El trofeo más tocapelotas del juego es el de eliminar a 10.000 enemigos, más que nada porque se hace cansino repetir niveles sólo por este trofeo. Los coleccionables también suelen ser un problema, pero en este juego están bastante a la vista y hay más de los que necesitas para los trofeos, así que no suponen un problema.

Ayudas y trucos: El juego tiene dos trucos en forma de combinaciones de botones. Uno te permite saltar niveles mientras que el otro te desbloquea todas las habilidades, todas las mejoras y te da un millón de almas. Hay que tener cuidado porque los trucos pueden bloquear algunos trofeos, como el de los coleccionables, pero es una buena manera de avanzar rápido, sobre todo en la segunda pasada del juego.

Para el trofeo de las 10.000 muertes, el mejor sitio es el nivel "La sala de las columnas", que salen entre 330 y 350 enemigos. Además, usando la mágia del Rayo repetidor, que va dañando a todos los enemigos, no nos supondrá mucho problema ni repeticiones.

Enlaces de Interés: http://www.ps3trophies.org/forum/x-blades/128670-beat-pro-mode-2hrs.html

Juego que compré en 2009, jugué 5 minutos y ahí se quedó cogiendo polvo. Gracias a @JorgeO que quería sacar los online del Blades of Time me he puesto de nuevo con este y me he llevado una alegría al ver lo rápido que se puede platinar. El juego, como tal, no tiene nada, es un mata-mata pero sin mucha gracias, pero tampoco se me ha hecho excesivamente pesado. Es cierto que se lo podrían haber currado un poco más, pero no está del todo mal.

Unido
junio 3, 2012
Chicos ¿os deja iniciar sesión en PS3? porque a mi me esta dando error 80710092, he reiniciado el router por si acaso pero nada me sigue dando error, se que hoy había mantenimiento pero lo lógico es que me lo dijera no que me diera un error no?

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Chicos ¿os deja iniciar sesión en PS3? porque a mi me esta dando error 80710092, he reiniciado el router por si acaso pero nada me sigue dando error, se que hoy había mantenimiento pero lo lógico es que me lo dijera no que me diera un error no?
Estoy igual.
Parece ser que los ******** de Sony han iniciado el Mantenimiento antes de lo previsto :(

Unido
junio 3, 2012
Estoy igual.
Parece ser que los ******** de Sony han iniciado el Mantenimiento antes de lo previsto :(
Pues ya podrían haber avisado :sisi:. Esperemos que ahora que hay que pagar el online en PS4 no sigan estos mantenimientos tan largos, que antes podían colar mas o menos porque el online era gratis pero ya va a ser que no.

Creo que ninguno lo ha puesto todavía:

Oferta Nº 5

Payday 2 (PS3)

Antes: 39,99 €; ahora: 14,99 €.
Descuento adicional del 10% para los suscriptores de PS Plus.

Dead or Alive 5 Plus (PS Vita)
Antes: 39,99 €, ahora: 19,99 €.
Descuento adicional del 10% para los suscriptores de PS Plus.

Películas para alquilar:

El expreso de medianoche

SD: antes: 1,99 €, ahora: 0,99 €.
HD: antes: 2,99 €, ahora: 1,99 €.

Última edición:

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@JDcastro Cuando quieras (menos mañana martes) empezamos con el online del Deep Black.

Chicos, ¿el Payday 2 es tan difícil de platnar como el 1? ¿Qué tal está?

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
Yo estaba jugando y sobre las 12.30 me ha tirado y ya no ha vuelto a conectar. Por lo que supongo que sera el mantenimiento.

pablocebo

pablocebo
Unido
febrero 22, 2011
Soy miembro del club de la vita. Hace falta ser miembro de este club siendo ya miembro del otro?
Como te ha dicho @mdm tendrias que inscribirte en este para poner las plantillas aqui,y como te puse anteriormente borra la plantilla,si quieres postearla tendras que incribirte y pasar primero por alta como todos,saludos

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
@JDcastro Cuando quieras (menos mañana martes) empezamos con el online del Deep Black.

Chicos, ¿el Payday 2 es tan difícil de platnar como el 1? ¿Qué tal está?
Yo lo tengo a medias el Payday2, no es muy dificil de platinear, el problema es que para algunos trofeos, juega mucho el azar, porque tiene que salirte un tipo de pantalla para que te pueda funcionar, a mi me falta el de subir niveles y un par de los de azar, asi que si alguien lo coge, que cuente conmigo para platinarlo.

PD: hasta cuando mas o menos tiene previsto el mantenimiento¿?

Última edición:
Superior