Club: Vamos España por los trofeos

Unido
octubre 31, 2008
A mi cague es poco....pero bueno, en esta vida todo son etapas nuevas y hay que afrontarlas con serenidad y decisión....pero estoy muuuuuuy cagado XXXDXXXD

No se si compraré PS4 o me tendré que esperar a PS5 y Fifa2020 XXXD
Vas a tener que comprar montañas de pañales de importación XXXD

Hay que hacer una guia de trofeos para ser padres :chocala:

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
A mi cague es poco....pero bueno, en esta vida todo son etapas nuevas y hay que afrontarlas con serenidad y decisión....pero estoy muuuuuuy cagado XXXDXXXD

No se si compraré PS4 o me tendré que esperar a PS5 y Fifa2020 XXXD
Cagado? Por que? Los niños, se crían solos. Tú dale cariño, muchos besos, pero sin mimarlo.
Enséñale valores y sobretodo, a ser un buen catalán y barcelonista,XDDDDDDDDDDD

Hay que hacer el club: Soy padre y juego a las consolas cuando mi hijo no me quita el mando.

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
Pfff estoy del online del Tomb Raider hasta el gorro, menos mal que voy por el nivel 36 y tengo ya casi todos los trofeos online. La historia está genial pero el online sobra... aunque después de jugar unas horillas al final termina enganchando... XXXD
Quien se quiera echar unas partidillas conmigo que me avise que estoy aburrido de jugar con guiris.
@mdm Muchas felicidades campeón, a mi me quedan unos cuantos añitos todavia jajaja

Un saludo!!

Teyn

Atiyntu
Unido
junio 16, 2011
Partida superviviente + terminada junto a todos los trofeos del modo historia, finalmente saltaron las 3 conversaciones que no me contaron en la primera pasada en superviviente, me di cuenta cuales han sido las 3 que han sumado y confirmo al 100% que no me las contaron por que no le apeteció al juego la primera vez.

Mañana probare al online espero que no sea muy aburrido y me salga la movida de saltarme partidas :sisi:.

P.D. Felicidades @mdm!

Última edición:

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Algun alma caritativa puede decirme que se a dicho de mi?? Es que tengo una mencion de un tal hackito o algo asi, y con esa ID pues tengo curiosidad en saber lo que a dicho.
Evidentemente decirmelo por MP o MV, que por lo que veo se a liao la cosa por aqui y no quiero reavivar el fuego.

P.D. @mdm Enhorabuena tio!!! :chocala:

Nanowarlock

Ralfethor
Unido
julio 29, 2013
Pfff estoy del online del Tomb Raider hasta el gorro, menos mal que voy por el nivel 36 y tengo ya casi todos los trofeos online. La historia está genial pero el online sobra... aunque después de jugar unas horillas al final termina enganchando... XXXD
Quien se quiera echar unas partidillas conmigo que me avise que estoy aburrido de jugar con guiris.

@mdm Muchas felicidades campeón, a mi me quedan unos cuantos añitos todavia jajaja

Un saludo!!
ya le iremos dando poco a poco a ese online del tomb....
@mdm muchísimas felicidades, enhorabuena, es maravilloso ser papi y muy gratificante, no tengas miedo lo harás súper bien, yeah!!!!
--- [ Añadido ] -----

Un saludo!!
ya le iremos dando poco a poco a ese online del tomb....
@mdm muchísimas felicidades, enhorabuena, es maravilloso ser papi y muy gratificante, no tengas miedo lo harás súper bien, yeah!!!!
--- [ Añadido ] -----
Fantástico!!! Estoy medio malo y a currar, que maravilla de humanoide estoy hecho jajajajaja!!!! virus poder, e visto erase una vez la vida, no podréis conmigo....
--- [ Añadido ] -----
Fantástico!!! Estoy medio malo y a currar, que maravilla de humanoide estoy hecho jajajajaja!!!! virus poder, e visto erase una vez la vida, no podréis conmigo....

Última edición:

Penta122

Penta122
Unido
abril 30, 2013
Buenos días!

veamos si mi primer encuentro con papi Pyramid no acaba en desgracia para mi xD

SaLuD2 ;)

Superior