Club: Vamos España por los trofeos

Unido
junio 3, 2012
Vale perfecto, es que en battlefield si que queda claro que no vas a poder jugar mezclados, ya que las partidas en ps3 son de 24 jugadros y en ps4 seran de 64 jugadores, pero en el CoD no lo habian comentado....
Yo lo leí hace unos meses en IGN, quizá más adelante sacan una actualización que lo haga posible pero de salida no se puede.

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Por mi perfecto! A ver que tal se me da el Ghosts XD
Yo lo tengo ahi cogiendo polvo el jodio, eso de que salga casi un mes antes que la consola...... a ver que tal esto de los aliens, porque no he querido ni ver ningun video ni nada por el estilo, y si tenemos dudas siempre podemos consultar al creador de la guia que lo tenemos por aqui, eh DanielX..... XD:hola:

Nanowarlock

Ralfethor
Unido
julio 29, 2013
chicos tengo la garganta hecha una mierda esta casi como yo jajaja, bueno no puedo casi hablar, @Garethval ya me escuchaba ayer tosiendo cuando deleitaba con la sinfonia de betoveen cantando mr guau, estoy off hasta nueva orden bucal...un saludo a todos , esperemos que no vaya a más... vaya mega finde me espera!!!!, menos mal que soy feliz jajaja

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Dani, de momento TKD y yo en PS3.
Cuando vayais a hacerlo, dame el toque y os ayudo.
--- [ Añadido ] -----
Si, pero refiero si yo voy a poder jugar con la gente que tenga el juego de play3 mientras yo tengo el de play4...

@Gapsu, pues cuenta conmigo para los trofeos en play4 del CoD!!
Lo mismo os digo a los dos, cuando querais, me dais el toque.
--- [ Añadido ] ----- @abaddon 3.0 Como ha quedado lo del Pay Day? Yo lo estoy descargando ahora mismo. Si me necesitais, estoy disponible hasta el Domingo a las 22:00 horas.
@FraaN @TylerDurden

Última edición:

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
@DanielX

Pues hoy al final no le hemos dado (tyler y fraan se han perdio los jodios XXXD ) pero la cosa sigue en pie,por lo que podriamos darle un rato este finde si ninguno teneis inconvenientes :sisi:
Te esperabamos a ti perdido :jeje:
--- [ Añadido ] -----
Yo desde ahora hasta el lunes puedo darle al Payday 24 horas non stop

Última edición:
Unido
septiembre 24, 2012
@Nanowarlock mejórate anda! Y si, ya se ve que eres super feliz hahaha

Que gran lata el Kingdoms of Amalur cuando llevas ya unas horas haciendo misiones O_O Lo peor de todo es la cantidad de paseos arriba abajo que te metes xD

BlondNordic

Darkprince932
Unido
octubre 28, 2012
Lo siento por llevar unos días sin aparecer por aquí pero en Diciembre tengo todos los exámenes y voy como el culo así que estaré igualmente unos días así :sisi:

De todas formas mañana me llegan Gta V y Bioshock Infinite :victoria: e intentaré sacar algunas horas para el primero, algo que deba saber antes de empezar? creo recordar que hay una crew del club, con quién debo hablar para entrar?

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Nadie de aqui os pillareis el Dragon Ball Battle of Z de salida no? :baaa:

Es que hare yo la guia de trofeos y me vendria bien saber si habra alguien del club con el juego para hacer los online y poder ponerlos de la manera mas sencilla en la guia:sisi:

terryblunt

Terryblunt
Unido
noviembre 11, 2007
una pregunta,si se compra un juego de la store usa,se puede comprar dlc del mismo juego de la store europea? o solo se puede desde la store que se compro el juego?

Superior