*TANGO*
marc_dura
- Unido
- mayo 24, 2008
Alguien interesado en sacarse el online de COD Ghost? @xX__TKD__Xx tu sigues interesado?
Yo si te esperas al fin de semana que viene me apunto, aunque yo lo tendre para la 4, no creo que haya problema no??Alguien interesado en sacarse el online de COD Ghost? @xX__TKD__Xx tu sigues interesado?
Si si, yo sigo interesado en sacarlo.Alguien interesado en sacarse el online de COD Ghost? @xX__TKD__Xx tu sigues interesado?
Cuanta gente hace falta?? creo que leí a @DanielX que eran 4 puede ser??Si si, yo sigo interesado en sacarlo.
Pues no tengo ni idea si el juego cruzado (PS3-PS4) es posible, aunque me parece que no.Yo si te esperas al fin de semana que viene me apunto, aunque yo lo tendre para la 4, no creo que haya problema no??
Bueno el viernes que viene lo probamos a ver si es asi, hacemos una privada y nos invitamos a ver si podemos.....Pues no tengo ni idea si el juego cruzado (PS3-PS4) es posible, aunque me parece que no.
Se pueden hacer individualmente, menos uno. Aunque yo recomiendo hacerlo entre 4.Cuanta gente hace falta?? creo que leí a @DanielX que eran 4 puede ser??
Si, son 4 personas, hay un trofeo que es escapar en el modo extinción con 4 personas.Cuanta gente hace falta?? creo que leí a @DanielX que eran 4 puede ser??
Dani, de momento TKD y yo en PS3.Se pueden hacer individualmente, menos uno. Aunque yo recomiendo hacerlo entre 4.
Quien lo hará con ps3 o ps4?
Cuando me dices que baje las estadísticas, para que trofeo es? para el de Administrador? o para el Mr Polivalente?@Ponguito Prueba sin actualización, el de Mr. Polivalente debería saltarte sin problemas en 10-12 partidos.
¿Bajas las estadísticas de los otros equipos importantes?
Yo me apunto al de PS4! Eso si, no se la daran a mi bro la semana que viene, hasta la siguiente nada. El esta en reserva de reservas xDSe pueden hacer individualmente, menos uno. Aunque yo recomiendo hacerlo entre 4.
Quien lo hará con ps3 o ps4?
Al final si que podre conectarme esta tarde, sobre las 17:30h, pero te veo con unas ganas de jugar que no veas XXXDPufgf estoy malísimo de camino a casa...
Espero no encontrarme con ningún loco porque voy arrastrandome como un caminante de walking dead, toca cama haber como me levanto después.... Eso si un saludo a todos!!! Es viernes!!! Y yo malo!!! Vaya mierda!!! Jajajaja pero me da igual porque soy feliz, bacterias de mierda vais a flipar cuando llegue a casa me pienso dopar, soy demasiado joven para morir...
Si, pero refiero si yo voy a poder jugar con la gente que tenga el juego de play3 mientras yo tengo el de play4...@danielvaron
No va a tener juego cruzado, lo que si se va a poder hacer (al menos eso leí en IGN) es trasladar experiencia, estadísticas, etc de una versión a otra.
Vale perfecto, es que en battlefield si que queda claro que no vas a poder jugar mezclados, ya que las partidas en ps3 son de 24 jugadros y en ps4 seran de 64 jugadores, pero en el CoD no lo habian comentado....@danielvaron
Según dijeron, los usuarios de PS3 jugarán con usuarios de PS3 y los de PS4 con los de PS4 pero nunca mezclados.