Club: Vamos España por los trofeos

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
@Ponguito Prueba sin actualización, el de Mr. Polivalente debería saltarte sin problemas en 10-12 partidos.
¿Bajas las estadísticas de los otros equipos importantes?
Cuando me dices que baje las estadísticas, para que trofeo es? para el de Administrador? o para el Mr Polivalente?
Porque en el de administrador bajo las estadísticas y les pongo 45 años...

Nanowarlock

Ralfethor
Unido
julio 29, 2013
Pufgf estoy malísimo de camino a casa...

Espero no encontrarme con ningún loco porque voy arrastrandome como un caminante de walking dead, toca cama haber como me levanto después.... Eso si un saludo a todos!!! Es viernes!!! Y yo malo!!! Vaya mierda!!! Jajajaja pero me da igual porque soy feliz, bacterias de mierda vais a flipar cuando llegue a casa me pienso dopar, soy demasiado joven para morir...

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Pufgf estoy malísimo de camino a casa...

Espero no encontrarme con ningún loco porque voy arrastrandome como un caminante de walking dead, toca cama haber como me levanto después.... Eso si un saludo a todos!!! Es viernes!!! Y yo malo!!! Vaya mierda!!! Jajajaja pero me da igual porque soy feliz, bacterias de mierda vais a flipar cuando llegue a casa me pienso dopar, soy demasiado joven para morir...
Al final si que podre conectarme esta tarde, sobre las 17:30h, pero te veo con unas ganas de jugar que no veas XXXD

Unido
junio 3, 2012
Una pregunta chicos, he visto que para los que somos Plus esta puesta la prueba de juego completo del Grid 2, si yo me descargo eso (que al fin y el cabo es el juego completo solo que con un limite de 1 hora) cuando lo pongan gratis en el plus el Miércoles me haría falta volver a bajarlo o solo con "comprarlo" valdría.

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
@danielvaron

No va a tener juego cruzado, lo que si se va a poder hacer (al menos eso leí en IGN) es trasladar experiencia, estadísticas, etc de una versión a otra.
Si, pero refiero si yo voy a poder jugar con la gente que tenga el juego de play3 mientras yo tengo el de play4...
@Gapsu, pues cuenta conmigo para los trofeos en play4 del CoD!!

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
@danielvaron

Según dijeron, los usuarios de PS3 jugarán con usuarios de PS3 y los de PS4 con los de PS4 pero nunca mezclados.
Vale perfecto, es que en battlefield si que queda claro que no vas a poder jugar mezclados, ya que las partidas en ps3 son de 24 jugadros y en ps4 seran de 64 jugadores, pero en el CoD no lo habian comentado....

Superior