Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas": A ver. Si se q:uiere disfrutar del juego, es mejor hacer la primera pasada sin mirar los trofeos, ya que la descripción de los mismos dan muchos detalles de eventos que ocurren durante la historia.
Pero si vais de primeras a por el platino, os aconsejo encarecidamente que antes le echéis una ojeada a la guía de trofeos, sobretodo por el trofeo
Todos los finales...
Sin lugar a dudas, el trofeo que os hará "perder" más tiempo.
Ah!!!!!, me lo dejaba. Referente al trofeo
Juntos hasta el fin
: Os recomiendo hacer la primera pasada jugando a modo dúo, ya sea con 2 DualShocks o 1 DualShock y un móvil (hay que instalar la App oficial del juego: Beyond Touch, disponible tanto para iOS como Android).
Muy imortante: hay que conectar los 2 dispositivos antes de empezar a jugar, de lo contrario no saltará.
Ayudas y trucos: Lo desconozco.
Enlaces de Interés: Pues siento decir que la guía del foro me ha parecido un poco "coja" y he usado otra de l que no puedo poner el enlace directo, pero sí os diré que es la del foro P4T (obra de un compañero también de este foro: @breakXedge).
Y para el tema de los finales:
http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/400066-guia_trofeo_todos_los_finales_beyond_dos_almas_contiene_spoilers.html