Club: Vamos España por los trofeos

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
@juanant yo ya las puse :D Muchas gracias, ha quedado dabut.

A ver cuando se acaba ya el diseño de la web y edito TODAS las cosas que tengo por la web entre guías y hilos y demás.
Cracker,XDDDDDD
En serio, si la persona que te ha acusado, es reincidente en echar mierda encima de los demás y sin pruebas, voto por expulsarle del Club.

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Por mí, mejor hacerlo sin contar conmigo, XD. Por que si hay que bostear el juego completo y yo solo puedo los findes, paso de quedarme con el juego a medias y joderos el boosteo.
Que yo lo digo por si os hace falta alguien, pero si ya sois 4, yo me quedo aparte, que yo lo hago para ehcarme unas risas con vosotros, ya que el juego no me llama mucho.
Si es para es hechar unas risas porque son muchas horas, seguro que habra huecos en el finde por si te apetece hacer locuras con nosotros :chocala: Eres un crack

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
No te preocupes @davidc2 , si esta tarde estabamos 3, @TylerDurden @locoporkko y Yo. @Garethval tambien se ha ofrecido para ayudar, pero le he dicho que no hacia falta, que con 3 se hacia mejor lo de las muertes aereas y eso.
Nos han salido muy buenas rondas y ya estoy casi en el nivel 19 (locoporkko es una maquina) y si puedo esta noche llego al 20.

Como mañana no estoy seguro al 100% de poder conectarme por la tarde y @Nanowarlock tampoco juega los fines de semana, si quereis continuamos ya todos el Lunes que tambien estara @Rafi_004.

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
No te preocupes @davidc2 , si esta tarde estabamos 3, @TylerDurden @locoporkko y Yo. @Garethval tambien se ha ofrecido para ayudar, pero le he dicho que no hacia falta, que con 3 se hacia mejor lo de las muertes aereas y eso.
Nos han salido muy buenas rondas y ya estoy casi en el nivel 19 (locoporkko es una maquina) y si puedo esta noche llego al 20.

Como mañana no estoy seguro al 100% de poder conectarme por la tarde y @Nanowarlock tampoco juega los fines de semana, si quereis continuamos ya todos el Lunes que tambien estara @Rafi_004.

Y lo de la qdd nocturna? :buf::smiley::smiley::smiley::smiley::pistolas: :pistolas:

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
y no te molesta que tu eches tus horas para el platino y un pavo los hackee ¿?
Personalmente No. Que una persona hackee platinos, no me quita platinos a mi.
Otra cosa es que me vacilara de lo bueno que es en un juego al que le ha hackeado el platino.
--- [ Añadido ] -----
Y lo de la qdd nocturna? :buf::smiley::smiley::smiley::smiley::pistolas: :pistolas:
hoy a las 23:00 mismamente. Mañana y pasado hasta que salga el Sol.

Última edición:

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009

Ha estado muy bien esta tarde y menudas risas nos hemos echado :chocala:

Penta122

Penta122
Unido
abril 30, 2013
Explicación Importante

Bueno, quiero explicar algo que se va comentando por ahí (No diré quien) de que he crackeado el platino del Kingdom Hearts.

Lo primero decir que es uno de mis juegos favoritos (Después del Final Fantasy X) Seria estúpido por mi parte crackear un juego que particularmente me encanta y que no me importaría repetirlo las veces que haga falta.

Ahora supongo que has llegado/habéis llegado a esa conclusión al ver que tengo el trofeo de final del normal y experto en una diferencia de unas 2 horas únicamente.
Si hubieses estado por el Hilo de la guía comprenderías el por qué y es que las misiones gumi son un latazo y empecé una partida en experto antes de acabar la de normal para ir amenizando luego las partidas. El caso es que en cuanto acabe con las misiones preferí acabar la partida de experto y me puse con su final. Con ello conseguí el trofeo de hacerme la pasada en menos de 15 horas y el de final experto. Seguidamente me fui a mi partida en normal y me pase el juego, consiguiendo el de pasármelo sin usar lo de continuar y en normal.

Es muy simple de entender pero se que las mentes cortas no dan para mucho y a la mínima irregularidad salta la incompetencia de culpar a alguien de algo.
Otra cosa, si supiese crackear lo mas lógico es que lo hiciera de una vez con el shadow of the colossus que lo tengo atragantado de años y no lo he acabado.

No nos hagamos pajas mentales que luego siempre se acaba culpando unos y otros por cosas que no son ciertas.

P.D: Si susodicho personaje tiene algo que objetar puede hacerlo siempre por PRIVADO! Que es el mismo método que tenia que haber usado para habérselo explicado a el si sospechaba de mi y no mandar la acusación a terceros.
Sin contar todos los objetos de orfebreria que tienes que sintetizar para los cinco trofeos, es normal que empieces otra partida por el el aburrimiento, sobre todo para hacer materias oscuras Pufff

A mí me llevo 2 semanas completarlo, sobre todo por la orfebreria y sephirot xD

SaLuD2 ;)

Última edición:

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008

PLATINO Nº50

Beyond: Two Souls

Dificultad: Con guía un 2, sin guía un 9
Duración: No lo se, pero muchas (3 pasadas casi enteras, más repetición de ciertos capítulos)
Gráficos: 8'5
Diversión: 9
Género: Aventura/Película Interactiva?

Trofeos Online: No
Pase Online: No
Online activo: Si/No

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": A ver. Si se q:uiere disfrutar del juego, es mejor hacer la primera pasada sin mirar los trofeos, ya que la descripción de los mismos dan muchos detalles de eventos que ocurren durante la historia.
Pero si vais de primeras a por el platino, os aconsejo encarecidamente que antes le echéis una ojeada a la guía de trofeos, sobretodo por el trofeo
Todos los finales...
Sin lugar a dudas, el trofeo que os hará "perder" más tiempo.

Ah!!!!!, me lo dejaba. Referente al trofeo
Juntos hasta el fin
: Os recomiendo hacer la primera pasada jugando a modo dúo, ya sea con 2 DualShocks o 1 DualShock y un móvil (hay que instalar la App oficial del juego: Beyond Touch, disponible tanto para iOS como Android).
Muy imortante: hay que conectar los 2 dispositivos antes de empezar a jugar, de lo contrario no saltará.

Ayudas y trucos: Lo desconozco.

Enlaces de Interés: Pues siento decir que la guía del foro me ha parecido un poco "coja" y he usado otra de l que no puedo poner el enlace directo, pero sí os diré que es la del foro P4T (obra de un compañero también de este foro: @breakXedge).
Y para el tema de los finales: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/400066-guia_trofeo_todos_los_finales_beyond_dos_almas_contiene_spoilers.html

Valoración personal y Agradecimientos

El juego me ha encantado, y eso que yo soy más de juegos de acción direct (vengo de platinear GTA V XXXD).
Es una propuesta totalmente diferente y arriesgada. Pero hay que agradecer al Sr. Cage que aún haya gente dispuesta a aportar ideas diferentes a este mundo, donde lo fácil y que más abunda, es arruinar grandes sagas con el mero propósito de ganar cada vez más dinero.

Quiero agradecer de forma muy especial este platino a @DanielX, ya que sin ser el creador de la guía, ha sido y es, el único que resuelve las dudas de los compañeros que como yo, hemos posteado en dicha guía.

Por cierto el mejor trofeo (por decirlo de alguna manera) es que, si todo va bien, para el 25 de Junio del próximo año, espero que nazca mi primer hijo/-a :sisi::sisi::crazy:

@Gapsu, pasa de la gente. La envidia es muy mala, y no es necesario darle más vueltas al tema.
Y si es alguien del foro, ponte en contacto con el Staff del foro y les comentas tu caso :chocala:

Última edición:

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Ole ole @mdm, enhorabuena por esa noticia

@maigret, se me acabó la paciencia con el PES2012... he borrado todo, incluso la actualización, y voy a empezar lo de Administrador y Mr Polivalente, que asco de trofeos...
Empecé muy bien el de Administrador, pero cuando llego a la temporada que dice el compañero 2015-2016, de no dar dinero al entrenador ni marketing ni nada, el entrenador despide a varios jugadores y no gano dinero... y cuando acaba la temporada me quita 200 millones en el presupuesto del equipo, y así no avanzo nada... que asco de trofeos!!!

Unido
septiembre 24, 2012
Es el mismo que te ha dicho lo del hackeo del Kingdom Hearts?
Eso yo no lo puedo saber, pero es alguien que fijo es asiduo a criticar porque sino no es normal que tenga esas piradas de pinza y pierda el tiempo en crearse una cuenta para ello.
@mdm Felicidades por lo del niño! No tenia ni idea. Olvídate ya de los vicios y trofeos y a los pañales! hahaha

xX_ZEPO_Xx

xX_ZEPONES_Xx
Unido
mayo 8, 2011
Bueno señores por fin me suscrito al plus y la verdad es que estoy muy contento me e puesto a descargar la mayoría de juegos que había disponibles pero me voy a centrar en los mas fácil el Remember Me los Jak and Daxter tenia ganar de jugar al MG Rising pero no tenia espacio suficiente.

@Gapsu

Es normal que generes alguna envidia, se te ve activo por el foro, intentando ayudar y siempre con un toque de cachondeo aaa sin olvidar tu famoso ratioXXXD.Saludos.

Penta122

Penta122
Unido
abril 30, 2013
Eso yo no lo puedo saber, pero es alguien que fijo es asiduo a criticar porque sino no es normal que tenga esas piradas de pinza y pierda el tiempo en crearse una cuenta para ello.

@mdm Felicidades por lo del niño! No tenia ni idea. Olvídate ya de los vicios y trofeos y a los pañales! hahaha
Bueno eso me ha pasado a mi con "Roducu", que me seguío a Meristation a seguir peleando, y luego se creo 2 nuevas cuentas como "Danteco" y "Pelicano" para seguir metiendo caña aun queda algo de Danteco en mi perfil creo, a mi y alguno más xD

SaLuD2 ;)

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008

@mdm vaya platinazo :babas: has conseguido, pues enhorabuena, dentro de un tiempo también metemos a nuestros hijos aquí, yo de momento no, me da un poco de cague ser padre XXXD
A mi cague es poco....pero bueno, en esta vida todo son etapas nuevas y hay que afrontarlas con serenidad y decisión....pero estoy muuuuuuy cagado XXXDXXXD

No se si compraré PS4 o me tendré que esperar a PS5 y Fifa2020 XXXD

Superior