@JDcastro,
@danielvaron
Una duda con el TLoU, todos los artefactos, colgantes y demás coleccionables que coja en la dificultad difícil, cuando juegue la superviviente, tengo que volver a cogerlos?
Sobre las mejoras de las armas, por curiosidad, cuantas partes son necesarias para poder mejorar todas las armas?
que guapo está el juego!!!!
Una cosa, por que has empezado en difícil? No hubieras disfrutado mejor el juego en normal???.
Todos los coleccionables se acumulan entre pasadas, aunque en la primera de ellas, olvídate de ellos, aunque yo haría el de los chistes, que son 5 y así te olvidas de ellos para las demás. Tambien, me apuntaría las puertas que has abierto con dagas, ya que así, por si fueras justo de ellas y así, si te dejas alguna, ya sabes donde está.
Las mejoras de armas, no se acumulan entre modos de dificultad, al igual que las mejoras de Joel.
En tu caso, harás: difícil, superviviente, superviviente+??
Cuando hagas el superviviente, ves a por todos los trofeos coleccionables y mejora las armas a tu antojo. Sobretodo, mejora la vida de Joel. El modo escucha, al no estar en superviviente, no hay que hacerlo.
En este modo, mejora todas las armas como mejor te vengan, no te preocupes por nada más. Eso sí, en la pasada superviviente +, empieza a mejorarlas de la más tardía(lanzallamas) y acaba de mejorar las pistolas o el rifle o la escopeta.
Si al acabar esas tres pasadas, te faltaran algunas piezas para mejorar esas armas, solo tendrías que jugar un rato para mejorarlas....Si te dejas el lanzallamas, tendrás que ir hasta la Universidad....Casi al final del juego.
Con los analgésicos, no tendrás problemas, ya que hay de sobra. Y busca y rebusca por el suelo, que hay muchas piezas que casi ni se ven.
Una cosa, ahorra mucha munición, por que la vas a necesitar en algunos sitios.
Y otra cosa. entre capítulos, se llena la barra de vida, o sea, que no gastes botiquines si ves que estás cerca. Al igual, que cuando mejoras la barra de vida, tambien se llena. Juega con eso y llegarás al capítulo final con la barra llena y los tres botiquines, que ahí, al menos yo, necesité los tres....y eso que me pasé todo el modo superviviente sin usar un solo botiquín.
Para los coleccionables, hay dos vídeos muy buenos donde los tendrás todos juntos. Mira las plantillas y sabrás los que te digo.
Tambien abusa de los molotov....No hay nada como tirar una botella, que se amontonen los infectados o enemigos y luego Zas!! Todos ardiendo.
Tambien va muy bien usar los ladrillos como arma en caso de que te vea algún chasqueador....Si eres rápido, lo aturdirás con eso y podrás estrangularlo...Cosa que no puedes si no está aturdido. Ojo, no digo que se lo lances(eso con los demás, sí funciona), me refiero a que lo golpees como si fuera una porra o un palo,etc.