Club: Vamos España por los trofeos

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
@Kaseva yo estube el año pasado en Nueva York, de vacaciones, y a la hora de aterrizar allí una hora de cola por lo menos, te tienen que hacer un control de huella dactilar, una foto, algunas preguntas... Conmigo y con mi novia preguntas no nos hicieron, pero hubo gente que se tiró un buen rato y claro si no entiendes muy bien el idioma es normal que te tires un buen rato, eso si, luego cuando pasas el "examen" danzando por la ciudad a tus anchas.

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
@JDcastro, @danielvaron

Una duda con el TLoU, todos los artefactos, colgantes y demás coleccionables que coja en la dificultad difícil, cuando juegue la superviviente, tengo que volver a cogerlos?
Sobre las mejoras de las armas, por curiosidad, cuantas partes son necesarias para poder mejorar todas las armas?

que guapo está el juego!!!!

Última edición:

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
@JD_Castro, @danielvaron

Una duda con el TLoU, todos los artefactos, colgantes y demás coleccionables que coja en la dificultad difícil, cuando juegue la superviviente, tengo que volver a cogerlos?
Sobre las mejoras de las armas, por curiosidad, cuantas partes son necesarias para poder mejorar todas las armas?

en ese cambio de dificultad no se guardan, creo q solo si es nueva partida +.
los recursos que necesitas no t lo se decir pero si t gusta rebuscar no creo que tngas problemas en hacerlo en 2 pasadas...

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Chicos me parece que me vereis poco por aqui solo dando las gracias de platinos y aclarando algo si lo se ya que me parece que mi consola esta ya dando pruebas de muerte proxima... se me cuelga el diablo todo el rato en la misma zona y ya es muy estraño ya que me toca reniciar la consola de detras y esta un rato que no responde a encender... otro juegos fisicos como skyrim si pirulan y no dan problema y los digitales como ACIII tampoco pero esto ya me acojona demasiado y me esta rayando...

seH*OskaaR

JeNNy_OskaR
Unido
junio 28, 2012
Tengo una duda, acabo de ver en la store un avatar de un diamante que cuesta 4'99eur. Que lleva este avatar para que cueste tanto, te dan rebajas en la store, te regalan algo?? porque por el precio ya lo tendría que tener...
El diamante es algo así:

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
en ese cambio de dificultad no se guardan, creo q solo si es nueva partida +.
los recursos que necesitas no t lo se decir pero si t gusta rebuscar no creo que tngas problemas en hacerlo en 2 pasadas...
ok ok, entonces como bien me habéis dicho, la 1ª pasada me olvido de todo y disfruto del juego, si encuentro cosas me vendrá bien para la pasada de superviviente.
Pero como dices que en 2 pasadas? cuando lo pase en difícil, se desbloquean todas las dificultades?
Recordaba que había otro que había acabado el jeugo y eras tú, jejeje, ya os tengo controlados a los 3.

Unido
septiembre 24, 2012
Tengo una duda, acabo de ver en la store un avatar de un diamante que cuesta 4'99eur. Que lleva este avatar para que cueste tanto, te dan rebajas en la store, te regalan algo?? porque por el precio ya lo tendría que tener...
El diamante es algo así:
Sera de pijotada... Pero según parece ya hay gente que ha comprado alguno he leído por ahí.
Es como decir "Me sobra el dinero y lo demuestro derrochándolo en tonterías". Prefiero el avatar de Tidus 1000 veces y solo cuesta 0,25 cent (A ver cuando me lo pillo y así voy a juego con el del foro).

JDcastro

JD_Castro
Unido
abril 6, 2012
@JDcastro, @danielvaron

Los coleccionables solo se acumulan cuando juegas la partida + de la misma dificultad (ej. superviviente y superviviente +) y las partes, si buscas un poco por los escenarios no tendras problemas, a mi me sobraron un monton.

Unido
junio 3, 2012
@Garethval

Si otros juegos si te funcionan y el Diablo se te queda siempre en la misma parte congelado ¿No sera que el juego esta defectuoso? Porque en el caso de que la PS3 se te estuviera estropeando lo normal es que se te congelará con cualquier juego no solo con ese, yo por si acaso si todavía esta en garantía lo llevaría a la tienda y que te lo cambien.

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Sera de pijotada... Pero según parece ya hay gente que ha comprado alguno he leído por ahí.
Es como decir "Me sobra el dinero y lo demuestro derrochándolo en tonterías". Prefiero el avatar de Tidus 1000 veces y solo cuesta 0,25 cent (A ver cuando me lo pillo y así voy a juego con el del foro).
No he visto tontería igual :douh:

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Los coleccionables solo se acumulan cuando juegas la partida + de la misma dificultad (ej. superviviente y superviviente +) y las partes, si buscas un poco por los escenarios no tendras problemas, a mi me sobraron un monton.
Entonces ahora en la pasada difícil que estoy haciendo, puedo modificar las armas sin problemas, no? así voy aprendiendo como se hace.
Otra cosa, jejeje, he encontrado pastillas, y mirando las opciones, que recomendáis que mejore primero?

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
Entonces ahora en la pasada difícil que estoy haciendo, puedo modificar las armas sin problemas, no? así voy aprendiendo como se hace.
Otra cosa, jejeje, he encontrado pastillas, y mirando las opciones, que recomendáis que mejore primero?
creo que te va a dar igual, eso tu mismo, segun vallas jugando lo que veas que necesitas, hay cosas que se notan la mejora de 0 a cuando lo tienes a tope. tu lo iras viendo segun como jueges

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
@Garethval

Si otros juegos si te funcionan y el Diablo se te queda siempre en la misma parte congelado ¿No sera que el juego esta defectuoso? Porque en el caso de que la PS3 se te estuviera estropeando lo normal es que se te congelará con cualquier juego no solo con ese, yo por si acaso si todavía esta en garantía lo llevaría a la tienda y que te lo cambien.
DEfinitivamente una de 2 se ha corrompido la partida del personaje y me da error cada vez aunque cargue un acto anterior cuando lleguo al mismo punto o es el juego que esta defectuosos aunque me extraña que a la primera vuelta no me diera ningun problema... de todas amenras ire al game mañana o el viernes a cambiarlo ya que lo pille hace una semana, no me pondran ningun problema no?

xX_ZEPO_Xx

xX_ZEPONES_Xx
Unido
mayo 8, 2011
DEfinitivamente una de 2 se ha corrompido la partida del personaje y me da error cada vez aunque cargue un acto anterior cuando lleguo al mismo punto o es el juego que esta defectuosos aunque me extraña que a la primera vuelta no me diera ningun problema... de todas amenras ire al game mañana o el viernes a cambiarlo ya que lo pille hace una semana, no me pondran ningun problema no?
Hola a mi en el Dishonored me paso lo mismo cargaba la partida, daba un par de pasos y la play se quedaba congelada y al final me toco cargar una partida anterior repetirlo todo :mad: suerte que no sea nada.

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Si no me equivoco,en Game te dan 15 dias para que pruebes el juego y compruebes que funciona correctamente.Teniendo en cuenta que solo ha pasado una semana,deberian cambiartelo sin ponerte ninguna pega :sisi:

vidales666

vidales666
Unido
mayo 19, 2012
@Garethval No deberian darte problemas, lo peor es que pilles otro y te pase exactamente lo mismo.
Si es que hacen los juegos sin ganas, estan deseando terminarlos y sacarlos al mercado para llevarse los 60euros calentitos. Yo estoy ahora con el motoGP 13 y se me ha pillado el juego como unas 10 o 12 veces... en 25h puffff

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
@Ponguito las habilidades que debes mejorar en dificil es la de la escucha, ya que en superviviente no tienes esa habilidad y tampoco la puedes mejorar, no queda claro si al mejorarla o no salta el trofeo, asi que mejor te curas en salud y la mejoras.

Los coleccionables, olvidate en la primera pasada y en al superviviente y superviviente+ ya te centras. DIsfrutala como se merece este juego.

Sobre las piezas, no te preocupes, urga todo el terreno y no tendras problema, pero por si acaso, haz lo que te dije de las armas, no vaya a ser que te falte. A mi no me faltaron, dando vueltas por todos los mapas y abriendo todas la puertas en cada pasada en superviviente.

JDcastro

JD_Castro
Unido
abril 6, 2012
En esta partida mejora lo que veas mas utilidad (capacidad de cargador, velocidad de recarga, etc) y en las de superviviente empiezas mejorando de la ultima arma a la primera (no necesariamente todo, puedes ir dando algun punto a otra arma para ir un poco desahogado). Y en cuanto a Joel, centrate en mejorarle la salud al maximo y despues lo demas en el orden que tu quieras.

Superior