danielvaron
danielvaron86
- Unido
- octubre 6, 2009
Si que cuesta, en las diferentes dificultades es que te detectan con mas facilidad, la resistencia de los enemigos, no se aprecia de dificil a superviviente. La otra gran diferencia es que en superviviente no tienes el modo escucha, que te facilita mucho la faena. La cantidad de enemigos es la misma, son identicos, lo que si no recuerdo mal, en un parche pusieron 2 enemigos mas en toda la pasada. Como te dijo DanielX tienes que ahorrar municion e intentar conseguir matarlos sigilosamente con estrangular, asi ahorras municion muy necesariaBuenos días;
@JDcastro, @trona85, @danielvaron o @DanielX
A ver si alguno me quitáis la duda que me surgió anoche mientras jugaba, como sabéis estoy jugando en nivel difícil, pues en la zona que encuentras el primer chasqueador, sufrí una barbaridad... y eso que solo había uno, y 4 faltos dando vueltas....
Mi pregunta es, que diferencia hay en las dificultades? cuando suba a las de superviviente y +, será más difícil de matarlos, habrá más cantidad de enemigos?
Por cierto, voy por la zona que va despues del metro, es IM-PRESIONANTE el juego.
Chasqueador te refieres al normal o al hinchado?? es que en teoria por la zona que pienso que dices, chasqueadores ya has visto alguno......
Última edición: