Club: Vamos España por los trofeos

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Buenos días;
@JDcastro, @trona85, @danielvaron o @DanielX

A ver si alguno me quitáis la duda que me surgió anoche mientras jugaba, como sabéis estoy jugando en nivel difícil, pues en la zona que encuentras el primer chasqueador, sufrí una barbaridad... y eso que solo había uno, y 4 faltos dando vueltas....

Mi pregunta es, que diferencia hay en las dificultades? cuando suba a las de superviviente y +, será más difícil de matarlos, habrá más cantidad de enemigos?

Por cierto, voy por la zona que va despues del metro, es IM-PRESIONANTE el juego.
Si que cuesta, en las diferentes dificultades es que te detectan con mas facilidad, la resistencia de los enemigos, no se aprecia de dificil a superviviente. La otra gran diferencia es que en superviviente no tienes el modo escucha, que te facilita mucho la faena. La cantidad de enemigos es la misma, son identicos, lo que si no recuerdo mal, en un parche pusieron 2 enemigos mas en toda la pasada. Como te dijo DanielX tienes que ahorrar municion e intentar conseguir matarlos sigilosamente con estrangular, asi ahorras municion muy necesaria

Chasqueador te refieres al normal o al hinchado?? es que en teoria por la zona que pienso que dices, chasqueadores ya has visto alguno......

Última edición:

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Chasqueador te refieres al normal o al hinchado?? es que en teoria por la zona que pienso que dices, chasqueadores ya has visto alguno......
Me refiero a unos que no te ven, te detectan por el eco. De momento a estos, me quito a los que están infectado 1º, y despues con un ladrillo o un palo, mato a los chasqueadores, así no gasto dagas, pero para divertido fue en el metro utilizando los cóctail molotov, como se iban quemando entre ellos.

Pues tendré que utilizar menos lo de escucha para no echarlo de menos en superviviente...

Así que vuestros consejos me están viniendo muy bien

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Me refiero a unos que no te ven, te detectan por el eco. De momento a estos, me quito a los que están infectado 1º, y despues con un ladrillo o un palo, mato a los chasqueadores, así no gasto dagas, pero para divertido fue en el metro utilizando los cóctail molotov, como se iban quemando entre ellos.

Pues tendré que utilizar menos lo de escucha para no echarlo de menos en superviviente...

Así que vuestros consejos me están viniendo muy bien
Si asi haces bien, hay que veces que es jodido hacerlo en silencio por el numero de chasqueadores, pero en esos casos sirve el coctel jejeje. Es una grandisima arma para quitarte gente de golpe jejeje. Poco a poco lo iras dominando, a los chasqueadores jejeje

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
Buenos días;
@JDcastro, @trona85, @danielvaron o @DanielX

A ver si alguno me quitáis la duda que me surgió anoche mientras jugaba, como sabéis estoy jugando en nivel difícil, pues en la zona que encuentras el primer chasqueador, sufrí una barbaridad... y eso que solo había uno, y 4 faltos dando vueltas....

Mi pregunta es, que diferencia hay en las dificultades? cuando suba a las de superviviente y +, será más difícil de matarlos, habrá más cantidad de enemigos?

Por cierto, voy por la zona que va despues del metro, es IM-PRESIONANTE el juego.
creo q se la zona que dices, en normal a mi ahi, me mataron un huevo de veces, hay zonas que se hacen complicadas, sobre todo en supervivientes, pero una vez q t pases el juego como sabes ya la tematica, como funcionan los bichos y demas se hace mas sencillo que la 1ª pasada, un consejo cuando consigas el arco guarda todas las flechas que puedas, hay 2 zonas que es de muuuuucha ayuda aunke no imprescindible

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
@trona85, aún no he conseguido el arco, pero lo tendré en cuenta jejeje, me encanta el juego, eso de esconderte tiene su gracia, el guardar la munición, el hacer tus dagas o coctail, o tus tuberías con tijeras que es de momento lo que e visto, es una pasada, el llevar un ladrillo o una botella para hacer tus tácticas, tiene de todo el juego.

Por cierto, la mochila de Joel es la ostia, le cabe de todo, es como el bolsillo de doraemon jajaja.

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Me pones los dientes largos @Ponguito!!! XXXD
Es una pasada eh, y llevo poco jugado... y no he hablado de los escenarios que e visto, pero te quedas :babas:
Así que si tienes la oportunidad de jugarlo, hazlo, yo tengo el juego desde que salió, pero el GTA, me quitó la oportunidad de hacerlo, pero como lo estoy disfrutando jejeje

Unido
junio 3, 2012
Llevo un rato jugando a la demo de FIFA 14 y no veo ningún cambio importante por el que merezca la pena pagar 60 €, han mejorado los movimientos y las animaciones de los jugadores y ahora parece un poco mas real y han cambiado la velocidad del juego, ya no es tan "partido de tenis" como pasaba en FIFA 13 pero todo lo demás me parece exactamente igual y teniendo en cuenta que FIFA 13 me decepcionó y me aburrió tantísimo que llevo como 9-10 meses sin tocarlo este año paso de comprarlo.

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Es una pasada eh, y llevo poco jugado... y no he hablado de los escenarios que e visto, pero te quedas :babas:
Así que si tienes la oportunidad de jugarlo, hazlo, yo tengo el juego desde que salió, pero el GTA, me quitó la oportunidad de hacerlo, pero como lo estoy disfrutando jejeje
Mi compañero de trabajo lo tiene en formato digital y dice que me lo pasa, pero estoy dudando porque tengo muuuucho juego por delante aún XXXD
@Sph1nx_23 yo me quedé en el FIFA 11, pero por la cantidad de juegos que tengo, no porqué no me guste :sisi:

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Mi compañero de trabajo lo tiene en formato digital y dice que me lo pasa, pero estoy dudando porque tengo muuuucho juego por delante aún XXXD

@Sph1nx_23 yo me quedé en el FIFA 11, pero por la cantidad de juegos que tengo, no porqué no me guste :sisi:
Seguro que tendrás un hueco para poder jugarlo, el problema es el pass online... como jugarías al online?...

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Seguro que tendrás un hueco para poder jugarlo, el problema es el pass online... como jugarías al online?...
No lo sé, no sé como funciona el tema, pero creo que los juegos digitales llevan el pass implícito.

Bueno, igualmente tendría el juego por 9€ que vale el pase.

Pero aún no se lo voy a pedir, tengo demasiado trabajo por delante y esta semana tiene pinta que no voy a cumplir los 3 platinos que me puse de margen... :facepalm:

Teyn

Atiyntu
Unido
junio 16, 2011
@Sph1nx_23

Yo tampoco pillare el Fifa este año, salen mejores juegos en los que invertir el dinero, llevo ya 3 años seguidos comprándome el fifa (los 3 que llevo con PS3), y es hora de descansar.

@Ponguito @Rafi_004

Mi cuñado (el que me dejo el skyrim) me dejara el TLOU pero como escuche que sobrecalentaba mucho la PS3 se lo pediré llegando en invierno, que si sobrecalienta mucho la PS3 juntandole el calor de Sevilla me puede petar la PS3 y no es plan. Él dice que el final le ha decepcionado, no se como será.

Teyn

Atiyntu
Unido
junio 16, 2011
@Rafi_004

Mi ratio suele estar un poco mas alto, cuando acabe el AC3 + DLC sera sobre 83% (?), que por cierto a ver si alguno sabe esta duda.

La partida del AC 3 con disco físico la puedo jugar en AC 3 Digital, como me haré plus durante un año estaba pensando en venderlo y terminar el juego con el del plus. No suelo vender los juegos pero este no me ha gustado nada.

P.D. Creo que no aporte mucho en mi anterior comentario :buf:

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
@Rafi_004

Mi ratio suele estar un poco mas alto, cuando acabe el AC3 + DLC sera sobre 83% (?), que por cierto a ver si alguno sabe esta duda.

La partida del AC 3 con disco físico la puedo jugar en AC 3 Digital, como me haré plus durante un año estaba pensando en venderlo y terminar el juego con el del plus. No suelo vender los juegos pero este no me ha gustado nada.

P.D. Creo que no aporte mucho en mi anterior comentario :buf:
pasat x el hilo del juego, creo recordar que a alguien le paso algo asi pero al reves, y se la solucionaron, pero no me acuerdo cual era la cntstacion.... no se si dijeron que no o q si, ni idea....

Unido
octubre 12, 2009
Alguien sabe como va lo de pasarse los objetivos del Unit 13 por NEAR ?? porque no hay manera de conseguir las 5 estrellas en algunas misiones y le estoy empezando a coger asquillo al juego.

MAB

Unido
octubre 4, 2009
Bueno depues de pelearme con mi pc durante 2 dias, ya he podido completar el P*to format de los cojones! Ahora ya puedo volver a comentar. Alguien no tendra a mano una guia de coleccionables del lego señor de los anillos de vita no?
@Rubo_11 Creo que se envian con el near, pero no tengo ni ida. Y ya me uno a la pregunta, entonces que hay que hacer para el platino? por que si las misiones te las envian?

Unido
octubre 12, 2009
Bueno depues de pelearme con mi pc durante 2 dias, ya he podido completar el P*to format de los cojones! Ahora ya puedo volver a comentar. Alguien no tendra a mano una guia de coleccionables del lego señor de los anillos de vita no?
@Rubo_11 Creo que se envian con el near, pero no tengo ni ida. Y ya me uno a la pregunta, entonces que hay que hacer para el platino? por que si las misiones te las envian?
Con las estrellas de las misiones principales desbloqueas objetivos terroristas, osea misiones extra, que hay que pasarse para conseguir sus trofeos.

Superior