Club: Vamos España por los trofeos

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007

PLATINO Nº20

GTA IV

Dificultad: Juego 7 Online 12
Duración: 120 horas
Gráficos: 7
Diversión: Juego 10 Online -1
Género: Sandbox

Trofeos Online: Si
Pase Online:No
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 4
Volumen de jugadores Online: Razonable
Posibilidad de boostear trofeos: Si
Duración del boosteo + 65 horas
Jugadores necesarios para boostear 2/99

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas":

Temerario: Consiste en realizar 50 saltos, parece sencillo, pero entre el tráfico que te impide que sea cómodo, la policía que está dando por saco... si consigues dar el salto, te sale el mensaje de insuficiente... y te toca volver a repetirlo.
Lo mejor para poder hacer los saltos, elegir coches rápidos o las motos son muy eficaces.
Si no encuentras motos, gracias a @david21S aquí hay un establecimiento de motos.

Los vídeos de los saltos:
1-10

11-20

21-30

31-40

41-50

Especie en peligro de Extinción, este trofeo es una broma pesada, consiste en matar a 200 palomas, entre la cantidad que es muy pesado, que se encuentran por todo el mapa, es increíble... cuando matas a una paloma, tienes que evitar a la policía después, es un coñazo...
Aquí un vídeo con la situación de las 200 palomas.

Liberty City: Tienes que llegar a una amistad del 90% con todos ellos, y una cosa importante para el trofeo del 100%, es realizar unas actividades especiales con tus amigos, son estas, apuntar las que hacéis.
Activar todas las habildades especiales y completar las actividades con los amigos (Roman y Dwaine no hacen falta), que incluyen:
Little Jacob
Jugar a los dardos
Beber
Comer
Jugar al billar
Ir al menos a un espectaculo
Ir al club Striptease
Brucie
Navegar en lancha
Jugar a los bolos
Beber
Comer
Volar en helicoptero
Ir al club striptease
Packie
Jugar a los bolos
Jugar a los dardos
Beber
Jugar al billar
Ir al club striptease

Basta de Extraños! Un trofeo cansino, ya que debes encontrar a todos los amigos aleatorios, y con algunos tendrás que hacer varios reencuentros ya que cuentan para el trofeo del 100%, importante hacerlo si no te puedes volver loco...

Llave de la ciudadTrofeo largo, pero haciendo todo bien controlado, lo conseguirás sin problema, no como yo, que entre que me faltaban actividades con mis amigos, y reencuentros con los amigos aleatorios, se hacen aún más largo el trofeo...

Piloto Cooperativo: Trofeo de bronce inmerecido... es un trofeo complicado de narices, pero con insistencia y mucha suerte lo podrás conseguir, como me pasó a mi, gracias a @david21S que se salió en una partida, dejándonos a @Gapsu y a mi, conseguimos el trofeo, fue genial.

Auf Wiedersehen Petrovic, otro trofeo de bronce donde se han vuelto a columpiar, necesitas hacer cientos de carreras, y aquí, o tienes un compañero, o es imposible, yo gracias a @Gapsu para las carreras, y gracias a @Garethval y @abaddon 3.0, para las carreras de equipo, sin ellos sería imposible.

Ayudas y trucos: La mayor ayuda, es la que te pueden dar los compañeros de juego, yo he tenido la suerte de disfrutar buenos ratos con @Gapsu, @Garethval, @abaddon 3.0 y @david21S .

Enlaces de Interés:

La Guía LaPs3 está completa, pero para el trofeo del 100%, es recomendable seguir GTA IV 100%

Valoración personal y Agradecimientos

Un juego que tenía en la estantería, que aún no se porque lo tengo, pero he sacado un platino de los difíciles, antes del verano se organizó un grupo para sacar los trofeos online, a mi me tocó un gran compañero, el Señor del Ratio @Gapsu, gracias a eso los 2 nos hemos centrado en sacar en online, aunque tuvimos momentos de bajón, porque veíamos que no avanzabamos.

Este platino para mi es una gran satisfacción, para mi hay unos platinos casi imposibles, como puede ser Street Fighter IV... GT5... y GTA IV, y el último lo he conseguido!!! quien me dice que no consiga otro de mis imposibles?

Llevo toda la plantilla nombrando a la gente que me ha ayudado, sin ellos hubiera sido imposible, @Gapsu ha sido que me ha sufrido durante muchas horas, y agradecer también a @Garethval, @abaddon 3.0, @david21S

@Gapsu, @Garethval, @abaddon 3.0, @david21S

Próximo objetivo, The Last of Us

Última edición:
Unido
septiembre 24, 2012
Esta esto muy callado! Ya he conseguido el 100% de la 1ª expansión de GTA 4 The Lost and Damned. Para mi una historia muy buena y sobre todo el final.

Ya cuando acabe el Gay Tonny lo posteare los 2 juntos con alguna ayudita (Que la guía esta totalmente caída. Haber si el dueño me la quiere pasar para rehacerla).

P.D: @Ponguito ya te felicito por aquí también ese gran platinazo!

xX_ZEPO_Xx

xX_ZEPONES_Xx
Unido
mayo 8, 2011
@Gapsu

una pregunta, ayer hice la guía de trofeos del DMC2 si el juego carece de online puedo borrar la parte dedicada a estos, se quedan la mayoria de en blanco :buf: saludos.

Teyn

Atiyntu
Unido
junio 16, 2011
Enhorabuena por los platinazos @Gapsu @Ponguito.

Aun recuerdo cuando me metí yo en ese jardín hace un año que caos, apuntando cada cosa que hacia para el 100% no se cuantas veces sume los % de cada acción me volví loco.

Y el online para que comentar mas de 1000 cercos por que no sabia hacer el glitch.

Yo también tengo por jugar el DLC de TBOGT pero no me veo capaz de sacar todas las misiones al 100%. De los moteros me falta el trofeo de derribar a la gente de las motos, otro futuro 100% @Rafi_004 mas ratio :D.

Unido
septiembre 24, 2012
@Gapsu

una pregunta, ayer hice la guía de trofeos del DMC2 si el juego carece de online puedo borrar la parte dedicada a estos, se quedan la mayoria de en blanco :buf: saludos.
Claro, puedes borrar esa parte sin problemas. Yo en mis guías lo suelo borrar si no tiene online. Te aconsejo que le eches un vistazo a guías que no tengan online y compruebes como mas te gusta a ti visualmente.
Es un trabajo que se hace al publico pero siempre tienes que estar contento como te queda el resultado final :D

JDcastro

JD_Castro
Unido
abril 6, 2012
@trona85 en el Jak 3, te acuerdas mas o menos cuantas esferas tenias al acabar el juego?. Es para hacerme una idea de cuantas veces tendré que hacer el glitch para llegar las 600.

xX_ZEPO_Xx

xX_ZEPONES_Xx
Unido
mayo 8, 2011
Claro, puedes borrar esa parte sin problemas. Yo en mis guías lo suelo borrar si no tiene online. Te aconsejo que le eches un vistazo a guías que no tengan online y compruebes como mas te gusta a ti visualmente.
Es un trabajo que se hace al publico pero siempre tienes que estar contento como te queda el resultado final :D
Si les estuve echando un vistazo y me fije en eso pero preferí preguntar por si acaso, también busque algunas y no las encontré y me entraña que con todos los platinos que hay por aquí no estén XXXDXXXDXXXD saludos.

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
He entendido todo, excepto esto, jejeje, quieres decir que no potencie ningún arma hasta que consiga la última?
Exacto, potencia las armas a la inversa, cuando consigas la ultima, la vas potenciando, desde la ultima a la primera. Porque si al realizar la partida plus, te faltan piezas para potenciarla, que hay gente que le ha pasado, solo tendrias que potenciar las primeras armas y no tener que hacer casi una cuarta pasada. Con empezarla y conseguir las piezas al principio ya esta.

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
@trona85 en el Jak 3, te acuerdas mas o menos cuantas esferas tenias al acabar el juego?. Es para hacerme una idea de cuantas veces tendré que hacer el glitch para llegar las 600.
pues tenia 153, pero estube haciendo misiones y alguna vez hice el glick, de todas maneras en la plantilla esplico dnd lo consegui yo, y hacia por cada 5 minutos 60 esferas en 1 hora + o - puedes terminar el boosteo

Unido
septiembre 24, 2012
Venid a Inglaterra conmigo en Noviembre XXXD
Si tuviese pasta no lo dudaría :D Estar contigo supondría toda esa colección de juegos de la que dispones y tu no le das uso :babas:
A mi, en un futuro, me gustaría irme a EEUU. Allí puedes triunfar con cualquier cosa que se te venga a la cabeza y eso le hace interesante. El problema principal mío es el idioma, que no se me da bien el ingles.

Kaseva

werwery
Unido
abril 6, 2010
Si tuviese pasta no lo dudaría :D Estar contigo supondría toda esa colección de juegos de la que dispones y tu no le das uso :babas:
A mi, en un futuro, me gustaría irme a EEUU. Allí puedes triunfar con cualquier cosa que se te venga a la cabeza y eso le hace interesante. El problema principal mío es el idioma, que no se me da bien el ingles.
El mayor problema de salir de Europa son los visados ¬¬ Yo estuve de líos de visados en Australia y al parecer en EEUU son más rigurosos...

Dejando el offtopic, acabo de leer que los de Square Enix han sacado un comunicado diciendo que Tomb Raider no les ha rentado lo que esperaban. Creo que la última vez que dijeron algo parecido fue con el Hitman Absolution y al mes lo pusieron en el Plus, así que puede que esté más cerca de cumplirse el pronóstico que algunos hicieron hace ya bastante diciendo que el Tomb Raider estaría en PSN+ (ojalá sea así, así me volvería a apuntar a Plus :D)

Unido
septiembre 24, 2012
El mayor problema de salir de Europa son los visados ¬¬ Yo estuve de líos de visados en Australia y al parecer en EEUU son más rigurosos...

Dejando el offtopic, acabo de leer que los de Square Enix han sacado un comunicado diciendo que Tomb Raider no les ha rentado lo que esperaban. Creo que la última vez que dijeron algo parecido fue con el Hitman Absolution y al mes lo pusieron en el Plus, así que puede que esté más cerca de cumplirse el pronóstico que algunos hicieron hace ya bastante diciendo que el Tomb Raider estaría en PSN+ (ojalá sea así, así me volvería a apuntar a Plus :D)
Yo todo eso o achaco a la falta de trabajo en general (Crisis). Porque muchos jugadores (Me incluyo) no tenemos el suficiente dinero como para comprar los juegos que nos gustaría. En su lugar, tenemos que comprar los mínimos y que ya sabemos que nos gustaran, sin arriesgarnos lo mas mínimo.

Que vuelvan las vacas gordas que ya verán como sube todo lo que ganan.

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Pues @Gapsu, yo me voy sin un duro y con la mochila, a buscarme la vida. Si te quieres apuntar... :)
@Kaseva, al mes de salir el juego dijeron lo mismo del Tomb Raider, ahí fue cuando "pronostiqué" que lo pondrían en el Plus entre Octubre y Diciembre. Has oído @Teyn? XXXD

Unido
septiembre 24, 2012
Pues @Gapsu, yo me voy sin un duro y con la mochila, a buscarme la vida. Si te quieres apuntar... :)

@Kaseva, al mes de salir el juego dijeron lo mismo del Tomb Raider, ahí fue cuando "pronostiqué" que lo pondrían en el Plus entre Octubre y Diciembre. Has oído @Teyn? XXXD
Sin nada nada? Y si no encuentras nada que haces? Te mueres del asco? Soy aventurero pero también previsor jaja

Al menos sabrás ingles no?

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Sin nada nada? Y si no encuentras nada que haces? Te mueres del asco? Soy aventurero pero también previsor jaja

Al menos sabrás ingles no?
Pues sí, sé inglés entre otras lenguas. Pero voy a perfeccionarlo. Mi mujer tiene nivel medio y entiende bastante, a ella también le irá bien :sisi:

Y... si no encontramos nada pues nos volvemos en 2 mesecillos. Pero buscando cada día de 8 a 17h muy mal se tiene que dar que ninguno de los dos encuentre nada, no crees?

Supermercados, bares, restaurantes, hoteles, ... algo tiene que salir XXXD

Superior