Ponguito
PoNGuiTo
- Unido
- agosto 4, 2007
PLATINO Nº20
GTA IV
Dificultad: Juego 7 Online 12
Duración: 120 horas
Gráficos: 7
Diversión: Juego 10 Online -1
Género: Sandbox
Trofeos Online: Si
Pase Online:No
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 4
Volumen de jugadores Online: Razonable
Posibilidad de boostear trofeos: Si
Duración del boosteo + 65 horas
Jugadores necesarios para boostear 2/99
Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas":
Temerario: Consiste en realizar 50 saltos, parece sencillo, pero entre el tráfico que te impide que sea cómodo, la policía que está dando por saco... si consigues dar el salto, te sale el mensaje de insuficiente... y te toca volver a repetirlo.
Lo mejor para poder hacer los saltos, elegir coches rápidos o las motos son muy eficaces.
Si no encuentras motos, gracias a @david21S aquí hay un establecimiento de motos.
Los vídeos de los saltos:![]()
![]()
1-10
11-20
21-30
31-40
41-50
Especie en peligro de Extinción, este trofeo es una broma pesada, consiste en matar a 200 palomas, entre la cantidad que es muy pesado, que se encuentran por todo el mapa, es increíble... cuando matas a una paloma, tienes que evitar a la policía después, es un coñazo...
Aquí un vídeo con la situación de las 200 palomas.
Liberty City: Tienes que llegar a una amistad del 90% con todos ellos, y una cosa importante para el trofeo del 100%, es realizar unas actividades especiales con tus amigos, son estas, apuntar las que hacéis.
Activar todas las habildades especiales y completar las actividades con los amigos (Roman y Dwaine no hacen falta), que incluyen:
Little Jacob
Jugar a los dardos
Beber
Comer
Jugar al billar
Ir al menos a un espectaculo
Ir al club Striptease
Brucie
Navegar en lancha
Jugar a los bolos
Beber
Comer
Volar en helicoptero
Ir al club striptease
Packie
Jugar a los bolos
Jugar a los dardos
Beber
Jugar al billar
Ir al club striptease
Basta de Extraños! Un trofeo cansino, ya que debes encontrar a todos los amigos aleatorios, y con algunos tendrás que hacer varios reencuentros ya que cuentan para el trofeo del 100%, importante hacerlo si no te puedes volver loco...
Llave de la ciudadTrofeo largo, pero haciendo todo bien controlado, lo conseguirás sin problema, no como yo, que entre que me faltaban actividades con mis amigos, y reencuentros con los amigos aleatorios, se hacen aún más largo el trofeo...
Piloto Cooperativo: Trofeo de bronce inmerecido... es un trofeo complicado de narices, pero con insistencia y mucha suerte lo podrás conseguir, como me pasó a mi, gracias a @david21S que se salió en una partida, dejándonos a @Gapsu y a mi, conseguimos el trofeo, fue genial.
Auf Wiedersehen Petrovic, otro trofeo de bronce donde se han vuelto a columpiar, necesitas hacer cientos de carreras, y aquí, o tienes un compañero, o es imposible, yo gracias a @Gapsu para las carreras, y gracias a @Garethval y @abaddon 3.0, para las carreras de equipo, sin ellos sería imposible.
Ayudas y trucos: La mayor ayuda, es la que te pueden dar los compañeros de juego, yo he tenido la suerte de disfrutar buenos ratos con @Gapsu, @Garethval, @abaddon 3.0 y @david21S .
Enlaces de Interés:
La Guía LaPs3 está completa, pero para el trofeo del 100%, es recomendable seguir GTA IV 100%
Valoración personal y Agradecimientos
Un juego que tenía en la estantería, que aún no se porque lo tengo, pero he sacado un platino de los difíciles, antes del verano se organizó un grupo para sacar los trofeos online, a mi me tocó un gran compañero, el Señor del Ratio @Gapsu, gracias a eso los 2 nos hemos centrado en sacar en online, aunque tuvimos momentos de bajón, porque veíamos que no avanzabamos.
Este platino para mi es una gran satisfacción, para mi hay unos platinos casi imposibles, como puede ser Street Fighter IV... GT5... y GTA IV, y el último lo he conseguido!!! quien me dice que no consiga otro de mis imposibles?
Llevo toda la plantilla nombrando a la gente que me ha ayudado, sin ellos hubiera sido imposible, @Gapsu ha sido que me ha sufrido durante muchas horas, y agradecer también a @Garethval, @abaddon 3.0, @david21S
@Gapsu, @Garethval, @abaddon 3.0, @david21S
Próximo objetivo, The Last of Us
Última edición: