Club: Vamos España por los trofeos

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007
Para ahorrarme tiempo en buscar los niveles, yo me los pongo en cola desde la web. Aquí teneis 60 niveles cortos para poneros en cola desde la web y luego en el juego simplemente darle a "Mi lista" y los jugais uno a uno:

https://karting.lbp.me/v?q=bnecker717
https://karting.lbp.me/v?q=yoo_hoo_sniper
Buenisima idea!!!!
Ya los tengo en cola para cuando vuelva a jugar... que ya he cortado para cenar y ver a España golear (por muchos ojala) a Tahiti :sisi::sisi:

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Yo voy por el mismo camino que todos vosotros:

Carreras online 148
victorias online 78
acabadas online 134

El trofeo de "Adelante" me ha saltado con 115 carreras,a este paso el de "Las aventuras continuan" no me salta hasta las 400 :facepalm:

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
Historia de Far Cry 3 terminada, VAYA JUEGAZO, con este juego no me pasó lo mismo que con el RDR que hablaban maravillas de él y ami no me gusto mucho, empece con el Far Cry 3 con el pensamiento que me pasaría lo mismo, pero para nada me ha encantado, ahora me aburre un poco por que recoger coleccionables no le divierte a nadie. Por el precio que esta ahora si alguien no ha jugado esta tardando :sisi:.
a mi no se me hizo pesado ni recoger los coleccionables. intenta ir siempre a pie, y asi note aburriras entre animales y enemigos. y coincido contigo de que es un Juegazo. el otro dia no se lo recomende a @Rafi_004 por que lei su mensaje tarde y ya pensaba que lo tendria elegido. pero como he visto que no, no lo dudes y pillalo. y ademas para los coop. hay bastante gente del club que lo tiene y te podemos echar una mano, mi hermano o yo por ejemplo. saludos

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007
@Kaseva @davidc2 a mi el servidor me marcaba casi 300 jugadas ,pero reales jugue mas de 400 partidas ya que como con algo mas de 100 no saltaba me puse a apuntar por ver si contaba,el trofeo me salto en la capsula despues de estar unos dias sin jugar,justo al poner el juego y estar en ella
Eso me pasara a mi ya que voy a estar unos dias sin tocar la play por trabajo :sisi::sisi:

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Bueno, por fin me he tranquilizado con el online del TLOU....La verdad, que cuando comprendes la gracia de los dos modos, empiezas a matar peña. Eso sí, aunque sea en cada partida el mejor de mi equipo, sigo sin ganar ni una partida,xddddddd.

En una partida, se cayó el servidor o lo que fuese y al volver al menú, tenía 4 enfermos y 14 con hambre........Vaya putada, no?????
Y otra cosa, al hacer una misión de esas de tres dias, aunque he hecho todos los objetivos, han muerto 5 de mis hombres......Esto es normal???????

Unido
septiembre 24, 2012

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
Bueno, por fin me he tranquilizado con el online del TLOU....La verdad, que cuando comprendes la gracia de los dos modos, empiezas a matar peña. Eso sí, aunque sea en cada partida el mejor de mi equipo, sigo sin ganar ni una partida,xddddddd.

En una partida, se cayó el servidor o lo que fuese y al volver al menú, tenía 4 enfermos y 14 con hambre........Vaya putada, no?????
Y otra cosa, al hacer una misión de esas de tres dias, aunque he hecho todos los objetivos, han muerto 5 de mis hombres......Esto es normal???????
si es normal, te matan menos del 10% si no consiges los logros ni el 1º seria el 60 %, el problema llega cuando estes x la semana 5 y 6 , a partir de ay los logros logicamente son mas dificiles pero si no los cumples puedes perder el 100% ( pero esto t lo avisa). al lado de las estadisticas de logros t aparece x ejemplo -10% o 10% asecas, eso es las personas q moriran o emfermaran, ... mientras no la pringes en un logro que te maten el 100% no tienes problemas.

mñn si quieres y coincidimos jugamos, yo me estoy haciendo una media de 6 a 8 muertes unos 50 recursos por partida

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
si es normal, te matan menos del 10% si no consiges los logros ni el 1º seria el 60 %, el problema llega cuando estes x la semana 5 y 6 , a partir de ay los logros logicamente son mas dificiles pero si no los cumples puedes perder el 100% ( pero esto t lo avisa). al lado de las estadisticas de logros t aparece x ejemplo -10% o 10% asecas, eso es las personas q moriran o emfermaran, ... mientras no la pringes en un logro que te maten el 100% no tienes problemas.

mñn si quieres y coincidimos jugamos, yo me estoy haciendo una media de 6 a 8 muertes unos 50 recursos por partida
Pero haciendo el mínimo del logro, nunca te quedarías a 0, no????

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
Pero haciendo el mínimo del logro, nunca te quedarías a 0, no????
de momento lo que he visto no, en la del 100% creo que erea:
1) -60%
2) -40%
3) -20%

algo asi creo que era, muy mal se t tiene que dar.
de todas maneras si lo ves jodido quedamos unos cuantos y nos ayudamos con los logros,

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Chicos, no he vuelto a saber nada acerca de lo de la actualizacion de firmware. Sabeis si ya han lanzado la version corregida?

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
de momento lo que he visto no, en la del 100% creo que erea:
1) -60%
2) -40%
3) -20%

algo asi creo que era, muy mal se t tiene que dar.
de todas maneras si lo ves jodido quedamos unos cuantos y nos ayudamos con los logros,
Bueno, ahora que ya me he quedado con el rollo, voy bastante bien, aunque claro, estoy por la 3 semana y día 6..........

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Para los desafios de pasar por los aros, empalma los turbos todo lo que puedas.
Para los desafios de derribar aviones, mantente por el centro del mapa dando vueltas en busca de objetivos.
Y para el tercer tipo de desafio... de que iba? Supongo que fue el mas facil de los 3, porque no me dejo tan marcado/traumatizado como los otros dos.

La cuestion es repetirlos para pillar practica, ya que el tiempo es muy ajustado.
Solo me queda los retos de avión de eliminar a las avionetas, solo me quedan esas cuatro pruebas para el platino, pero me quedo muy corto, solo he podido conseguir un plata y las otras tres bronce, tengo que devolverlo hoy, me jodería mucho no conseguir el platino por las cuatro puñeteras pruebas. Disparo y disparo pero no hago los puntos necesarios...

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
estan tirados los desafios del arkham assylum,en comparacion con los del city,esos si que eran chungos

jpiguillem

jpiguillem
Unido
julio 12, 2012
Solo me queda los retos de avión de eliminar a las avionetas, solo me quedan esas cuatro pruebas para el platino, pero me quedo muy corto, solo he podido conseguir un plata y las otras tres bronce, tengo que devolverlo hoy, me jodería mucho no conseguir el platino por las cuatro puñeteras pruebas. Disparo y disparo pero no hago los puntos necesarios...
Estos retos tienen un componente bastante grande de azar. Si no te alejas mucho del centro de la pantalla, cada vez que derribes a un avio, te saldra un cerca. Al final, podras reconocer algunos patrones y aprovecharte de ello.

Usa el turbo para acercarte rapido a los aviones que estan a media distancia, pero no los persigas muy lejos.

Ademas, se pueden arañar unos cuantos si no esperas a que el avion al que persigues explote para dejar de apuntarlo. Cuando sepas que lo vas a derribar con las balas que van de camino (no se si eran 4 o 5) vete a por otro.

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Chicos,¡por fin me ha saltado el trofeo de las 100 carreras!

Me he puesto a jugar unas cuantas "En Solitario" y me ha saltado,asi que hacedlas asi,aunque no os salte al menos os ahorrais el minuto de espera que hay antes de empezar cada partida online,ademas os aseguro que cuentan para el trofeo :sisi:

Ahora a dejar el mando 24 horas con una gomita,platino para la saca y juego borrado,porque de verdad,vaya asco le he cogido

Kaseva

werwery
Unido
abril 6, 2010
Chicos,¡por fin me ha saltado el trofeo de las 100 carreras!

Me he puesto a jugar unas cuantas "En Solitario" y me ha saltado,asi que hacedlas asi,aunque no os salte al menos os ahorrais el minuto de espera que hay antes de empezar cada partida online,ademas os aseguro que cuentan para el trofeo :sisi:

Ahora a dejar el mando 24 horas con una gomita,platino para la saca y juego borrado,porque de verdad,vaya asco le he cogido
¡Qué alivio! me acaba de saltar a mi también habiendo jugado 6 en solitario... tal vez estén respondiendo ahora los servidores ;)

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007

PLATINO Nº14

Rayman Origins (PsVita)

Dificultad: 6
Duración: + 30
Gráficos: 9
Diversión: 9
Género: Plataformas

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas":
¡Nitro!
Consiste en las contrarreloj de la mayoría de los niveles del juego, hay algunos que te desesperan, pero se acaban consiguiendo, pero se necesitan muchos intentos.

¡Tiburón!
Consiste en 10 pantallas para conseguir los dientes, los últimos dientes cuesta conseguirlos, yo necesité repetir algunas pantallas muchas veces para memorizar el nivel, ya que como tengas un leve fallo, nivel perdido y a volver a empezar.

Nada dura eternamente
Nivel increíble, lo mejor del juego, rápido, divertido, bonito pero muy complicado, un leve fallo y a repetir, cuesta cogerle el punto por la velocidad que llevas, gracias a que hay puntos de control y no tienes que repetir todo, habré estado 4 horas hasta que lo he conseguido.

Ayudas y trucos:

La única ayuda, es que cuando comiences un nivel, conseguir todo lo que pide, el mínimo de bichos amarillos que te pida el nivel, 300, conseguir las reliquias sin dejarte ninguna, y después hacer la contrarreloj, hasta que no lo consigas, no pases a otro nivel, ya que tendrás memorizado el nivel y será más fácil.

Sobre las reliquias, si jugáis en un sitio tranquilo y puedes tener el volumen alto, de lujo, ya que las reliquias, cada vez que pasas cerca suena un ruido y la podrás encontrar, pero si juegas con audio bajo, ponte cascos para poder encontrarlos sin problemas.

Enlaces de Interés:

La Guía Rayman Origins LaPS3.com está muy completa y si tienes problemas con niveles, contrarreloj, ahí tendrás vídeos.

Valoración personal y Agradecimientos

Me ha parecido un juego increíble y divertido, es adictivo ya que los niveles van aumentando su dificultad, entras en un pique continuo por conseguir los bichitos amarillos y las reliquias, en ese momento te vas divirtiendo, pero cuando llega el momento de las contrarreloj, entras en un bucle de enfado y rabia cuando no lo consigues jajaja, pero cuando ya te lo quitas del medio, que alivio.

Las pantallas tienen unos colores, una música pegadiza, que agrada mucho y disfrutas del juego, lo recomiendo al 100%.

Agradecimientos a @Sph1nx_23 que me ha estado aclarando dudas en el hilo del foro y a más compañeros que no recuerdo, y agradecer al Sistema Plus por regalar este juegazo.
@Sph1nx_23

Superior