Club: Vamos España por los trofeos

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Oye, no se si lo has puesto o no, pero que juego te pillaste al final ayer??????
Tienes razón.

Entro a la tienda, miro el Ni No Kuni, lo veo a 40€ y digo... bueno, pues a por el Far Cry 3 se ha dicho...

... se lo pido al dependiente y, mientras él va a buscarlo, yo saco la cartera y... ¡mi vale estaba en casa! :facepalm:

Así que nada, le dije lo que me había pasado y que la semana que viene iría a comprarlo, y así haré. Así que la semana que viene tendremos el FC3 por aquí :baaa:

Teyn

Atiyntu
Unido
junio 16, 2011
@Rafi_004

No te arrepentirás seguro, Ami me quedan las 5 últimas misiones y me da mucha pena que se acabe :(, pero bueno llegara otro juego la lista no se acaba de momento :sisi:

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Tienes razón.

Entro a la tienda, miro el Ni No Kuni, lo veo a 40€ y digo... bueno, pues a por el Far Cry 3 se ha dicho...

... se lo pido al dependiente y, mientras él va a buscarlo, yo saco la cartera y... ¡mi vale estaba en casa! :facepalm:

Así que nada, le dije lo que me había pasado y que la semana que viene iría a comprarlo, y así haré. Así que la semana que viene tendremos el FC3 por aquí :baaa:
A mí me pasó algo parecido, pero cuando me di cuenta, estaba a 400 Km de mi casa,xdddddddddd

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
Buenas, para los que tengan el platino del Fallout: New Vegas, ¿hay alguna forma de conseguir curar los 10.000 puntos de daño con comida de forma más rápida?... llevo jugando ya casi 50 horas y de momento llevo 1880 de 10.000... veo que no llego nunca. xD

Gracias y un saludo!!

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Buenas, para los que tengan el platino del Fallout: New Vegas, ¿hay alguna forma de conseguir curar los 10.000 puntos de daño con comida de forma más rápida?... llevo jugando ya casi 50 horas y de momento llevo 1880 de 10.000... veo que no llego nunca. xD

Gracias y un saludo!!
Echale un vistazo a mi plantilla,que ahi explico el metodo facil para sacar ese trofeo:

http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/325060-club_vamos_espana_por_los_trofeos-3345.html#post5683834

Si haces esto,tardas solo el tiempo de matar a los bichos e ir a que te preparen el guiso :sisi:

Ni te molestes de hacerlo de forma "normal" porque te vas a tirar toda la vida xDD

Teyn

Atiyntu
Unido
junio 16, 2011
Historia de Far Cry 3 terminada, VAYA JUEGAZO, con este juego no me pasó lo mismo que con el RDR que hablaban maravillas de él y ami no me gusto mucho, empece con el Far Cry 3 con el pensamiento que me pasaría lo mismo, pero para nada me ha encantado, ahora me aburre un poco por que recoger coleccionables no le divierte a nadie. Por el precio que esta ahora si alguien no ha jugado esta tardando :sisi:.

Kaseva

werwery
Unido
abril 6, 2010
¿Alguno ha sacado ya el trofeo de las 100 carreras del LBPK? yo todavía no y mis estadísticas son :

Carreras online 217
victorias online 169
acabadas online 213

He visto que @pablocebo tiene el platino, la pregunta es fácil ¿cuántas carreras hiciste tú para que saltase el trofeo? ¿Sabes si puede saltar simplemente "de repente" una vez ya cumplimos los requisitos del trofeo, como es mi caso?

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
A mí en actividad reciente me va marcando los que voy jugando, pero la estadísticas no sube. Voy por 61 acabados y he pasado de largo los 200.

Superior