Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas":
Exprimejuegos
: Hay que pasarse el juego en dificultad difícil. La verdad que no es muy complicado si aprendes a bloquear bien y a usar el guantelete cuando lo consigas. La única parte que me costo un poco es el jefe final del juego, pero con varios intentos le pillas el truco y sus movimientos y es todo el rato igual.
Chupado
: Pues los típicos desafíos de todos lo God of War, esta vez son mas asequíbles que las otras veces, pero yo me atasque en el segundo, que hay que matar a 20 esqueletos sin que te toquen, y tarde mas en sacar ese que los otros 4 desafíos restantes. Los demás no son muy difíciles pero igual se os atasca alguno al igual que a mi el segundo.
Ayudas y trucos: Empezar el juego en difícil, te ahorras una pasada y no es para tanto la dificultad. Y mirar por todos los sitios para buscar los coleccionables, que tampoco son muy difíciles de encontrar. Hay algunos truquillos para determinados trofeos, pero viene explicado en la guía de trofeos perfectamente.
Enlaces de Interés: Aquí os dejo la guía de trofeos que ayuda mucho con determinados trofeos:
http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/338492-trofeos_god_war_chains_olympus.html