Club: Vamos España por los trofeos

Unido
septiembre 24, 2012
Chicos,¡por fin me ha saltado el trofeo de las 100 carreras!

Me he puesto a jugar unas cuantas "En Solitario" y me ha saltado,asi que hacedlas asi,aunque no os salte al menos os ahorrais el minuto de espera que hay antes de empezar cada partida online,ademas os aseguro que cuentan para el trofeo :sisi:

Ahora a dejar el mando 24 horas con una gomita,platino para la saca y juego borrado,porque de verdad,vaya asco le he cogido
Lo hare así... Aun que creo que me saltara antes el de las 100 jugadas que el de las 25 ganas.

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
@MAB y @xX__TKD__Xx, jugáis al Travel Bug? yo es que estoy probando y no me entero... no se como pero los he mandado de viaje... pero donde van? tengo 2 gusanos, menudo lío de juego jajaja

Unido
octubre 12, 2009

PLATINO Nº61

God of War: Chains of Olympus

Dificultad: 4
Duración: 9 horas
Gráficos: 5
Diversión: 8
Género: Acción

Trofeos Online: No tiene online.

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas":

Exprimejuegos
: Hay que pasarse el juego en dificultad difícil. La verdad que no es muy complicado si aprendes a bloquear bien y a usar el guantelete cuando lo consigas. La única parte que me costo un poco es el jefe final del juego, pero con varios intentos le pillas el truco y sus movimientos y es todo el rato igual.

Chupado
: Pues los típicos desafíos de todos lo God of War, esta vez son mas asequíbles que las otras veces, pero yo me atasque en el segundo, que hay que matar a 20 esqueletos sin que te toquen, y tarde mas en sacar ese que los otros 4 desafíos restantes. Los demás no son muy difíciles pero igual se os atasca alguno al igual que a mi el segundo.

Ayudas y trucos: Empezar el juego en difícil, te ahorras una pasada y no es para tanto la dificultad. Y mirar por todos los sitios para buscar los coleccionables, que tampoco son muy difíciles de encontrar. Hay algunos truquillos para determinados trofeos, pero viene explicado en la guía de trofeos perfectamente.

Enlaces de Interés: Aquí os dejo la guía de trofeos que ayuda mucho con determinados trofeos:

http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/338492-trofeos_god_war_chains_olympus.html

Valoración personal y Agradecimientos

No me acordaba mucho de la historia porque ya lo había jugado en su momento en la Psp, así que me ha valido para ello. Por lo demás, aunque este remasterizado, se nota mogollón que le pesan los años, y encima dura muy poco, en dificil tarde menos de 7 horas en pasarme la campaña. Menos mal que es Kratos y reparte muchas leches, que si no, no se le perdona :cunao:
--- [ Añadido ] -----
Y tema aparte, ya tardaba en el Tekken Revolution que saliera un personaje chetado, ahora todo dios jugando con Kazuya en modo demonio, que lanzando rayos es imposible perder, y entre eso y el movimiento especial... se me han quitado todas las ganas de jugar a este juego ya, de no ser por que me quedan un par de trofeos...

Última edición:

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
@Rubo_11 Enhorabuena por el platino!!
y en lo referente a Kazuya, simplemente vete a por él solo empezar el round y no le dejes respirar. Así, no le da tiempo a hacer nada. Y si empieza a mandarte rayos, vete a la otra punta de la pantalla y espera que pase el tiempo, siempre que tú le hayas dado primero, claro.
Si ellos juegan sucio, tú haz lo mismo.

Unido
octubre 12, 2009
@Rubo_11 Enhorabuena por el platino!!
y en lo referente a Kazuya, simplemente vete a por él solo empezar el round y no le dejes respirar. Así, no le da tiempo a hacer nada. Y si empieza a mandarte rayos, vete a la otra punta de la pantalla y espera que pase el tiempo, siempre que tú le hayas dado primero, claro.
Si ellos juegan sucio, tú haz lo mismo.
Al final lo pille para jugar el modo arcade y ver que hacía la máquina para defenderse, y cada vez que les lanzaba rayos, se movían en diagonal. Así que haré eso, y pensar que siempre que se defienden, luego hacen el ataque especial :chocala:.

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
bien, por fin tengo los trofeos de la campaña de TloU completado , hago los dos del on-line que me keda y cuelgo la plantilla jejeje

Unido
septiembre 24, 2012
Carreras online 165
victorias online 106
acabadas online 159
derrotas online 5
racha ganadora 25

Y NADA! Ni el de 25 ganadas ni el de 100 jugadas... Que cachondeo ya, voy a superar todo record del Club.

Kaseva

werwery
Unido
abril 6, 2010
Carreras online 165
victorias online 106
acabadas online 159
derrotas online 5
racha ganadora 25

Y NADA! Ni el de 25 ganadas ni el de 100 jugadas... Que cachondeo ya, voy a superar todo record del Club.
¿Para lo de las victorias has boosteado con alguien en la pantalla de una burbuja? así al menos nos ha salido a @maigret, @davidc2 y a mi... A mi ahora solamente me queda el trofeo de 24 horas creando pero cuando acabe si quieres me pongo a boostear contigo el de las victorias hasta que te salga ;)

Unido
septiembre 24, 2012
¿Para lo de las victorias has boosteado con alguien en la pantalla de una burbuja? así al menos nos ha salido a @maigret, @davidc2 y a mi... A mi ahora solamente me queda el trofeo de 24 horas creando pero cuando acabe si quieres me pongo a boostear contigo el de las victorias hasta que te salga ;)
No, no lo bostee con nadie :S Pero vamos, que de seguidas tengo 25... Sigue siendo un cachondeo.

Se agradece la ayuda por cierto :sisi:
--- [ Añadido ] -----
@Gapsu ¿El de 25 estás intentando hacerlo en los niveles cortos, los de 1segundo?
No, los hago ganando normal.

Última edición:

MAB

Unido
octubre 4, 2009

PLATINO Nº53

Tekken Tag Tournament 2

Dificultad: 6
Duración: 25H
Gráficos: 8
Diversión: 6
Género: Lucha

Trofeos Online: Si
Pase Online: Si
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 4
Volumen de jugadores Online: Razonable
Posibilidad de boostear trofeos: No

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Superar 10 combates seguidos en supervivencia, ese puede volverse pesado pero con Howarang machacando cuadrado es "facil"

Para el de tekken lord, usar a howarang y la misma tecnica machar cuadrado. En unos 250 combates ganados si todo va bien ya seremos lord. (no como seifer, solo tekken lord xD)

Ayudas y trucos: Lo comentado anteriormente, howarang y spamear.

Enlaces de Interés: LA guia del foro esta muy pero que muy bien (no tengo el link a mano)

Pues personalmente me ha gustado pero no tanto como me esperaba, El un poco falso por que de una patada te quitan media o mas vida, con lo que se pierde mucha gracia. Lo segundo que no me ha giustado es que la gracia de ser tag deberia ser como en el doa, que si no matas a los 2 nada, ahora la parte positiva es el gran elenco de jugadores.

Quiero dar las gracias a @javito16 que es quien me ha prestado el juego, Muchas gracias en cuanto pueda te lo envio de vuelta :D

PLATINO Nº54

CoD: Modern Warfare 3

Duración: No recuerdo pero unas 30
Gráficos: COD 6
Diversión: al principio 7 luego 3
Género: Shooter y mas shooter

Trofeos Online: No

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Tocapelotas tocapelotas solo me fue el de las oleadas, pero si te pones en una tarde lo sacas tranquilamente.

Ayudas y trucos: PAciencia y jugar e coop siempre que podais es ams divertido.

Enlaces de Interés: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/341448-trofeos_call_duty_modern_warfare_3_a.html

Pues me compre el juego de salida (ERRRORRRRRRRR) y tendria que haberme esperado. (ACIERTOOOO) Al principio muy wapo las ops me molaron bastante pero nose es mas de lo mismo y si no juegas con los amigos mal vamos aburre mucho.

PLATINO Nº55

Gravity Rush

Dificultad: 7
Duración: 20h
Gráficos: 7
Diversión: 9 me ha encantado
Género: ??? aqui me pillais xD

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Los desafios en oro, pero por poner algo. Con kat al maximo es muy facil.

El unico pesado es el de la pareja, que consiste en encontrar las 16 encuentros de la pareja fantasma. Basicamente coleccionable por suerte son solo 16.

Ayudas y trucos: Recomiendo subir a kat al maximo y los desafios saldran solos como mucho 2 o 3 intentos.

Enlaces de Interés:

http://www.laps3.com/foro/116_trofeos/357412-trofeos_gravity_rush.html

Pues este juego me llamaba mucho la atencion y realmente me ha encantado es genial, la historia no la he acabado de entender muy bien pero el royo de cambiar la gravedad me ha encantado!!! Lo recomiendo muchisimo. Lo malo es que es un poco corto. Sony se esta portando ultimamente con el plus. :aplausosplz:

PLATINO Nº56 y 57

Rayman origins (japo) y Vita

Duración: 10H en cada 1 (es la 3 vez xD)
Gráficos: 10 son geniales
Diversión:10.0
Género: Plataformas YA TOCABA!

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Pues NITRO! es el unico coñazo por que rayan bastante aveces, pero en 2 o 3 intentos salen.

Nada dura eternamente. Es superar el ultimo nivel y realmente es un poco dificil peor si vas al "ritmo" es facil y mola un huevo y medio.

Y en vita a mi el de las reliquias me ha rayado un poco por que suelo jugar con musica y al principio no me enteraba xD Aunque hay que decir que algunas son muy faciles y otras muy rebuscadas.

Ayudas y trucos: nada Pulsar R1 para correr y ale xD

Enlaces de Interés: Realmente no he usado guia por que es la 3 vez que me lo paso :D

Pues juego que me encanta y vendi en su momento (Error) maldita promocion wanted, y me quede a 4 trofeos del platino de la eur, lueog descubri que la rusa y la japo tienen diferente lista asi que busque la rusa pero era muy dificil de encontrar asi que tire a por la japo. Agradecer a @pablocebo por ayudarme con unas cosas de playasia. Y agradecer a los bug boosters por aguantar el coñazo de los dos raymans y del tekken y de todo lo que pasa cada dia xD

Y ahora a por el rayman esp y el ruso y ya tendre lo maximo de platinos de rayman xD

@*varo* @juanant @JDcastro @jpiguillem @kguerrero @pablocebo @javito16

Última edición:

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
@MAB enhorabuena por esos platinos.
La verdad es que a mi el este Tekken también me decepcionó algo, le faltan cosas desde mi punto de vista.
Cuando me lo envíes de vuelta avisa.

Por cierto, no quiero parecer pesado pero a ver si los que aún no han jugado mi nivel de LBP2 se pueden pasar a jugarlo. Ya llevo 32 personas, va quedando menos.

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
@MAB enhorabuena por esos platinos.
La verdad es que a mi el este Tekken también me decepcionó algo, le faltan cosas desde mi punto de vista.
Cuando me lo envíes de vuelta avisa.

Por cierto, no quiero parecer pesado pero a ver si los que aún no han jugado mi nivel de LBP2 se pueden pasar a jugarlo. Ya llevo 32 personas, va quedando menos.
javito no se si lo he jugado ya, luego lo miro y si no es asi lo juego.

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011

100%

TEKKEN REVOLUTION

Dificultad: 0,5 sobre 10
Duración: 3 horas, repartidas en 10 dias.
Gráficos: 7/10
Diversión: 10
Género: Lucha

Trofeos Online: Si
Pase Online: No
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 5 sobre 5
Volumen de jugadores Online: Alto
Posibilidad de boostear trofeos: Si
Duración del boosteo 2 horas
Jugadores necesarios para boostear 2

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Todos los trofeos son facilísimos, pero el de ,eterse en el juego durante 10 días, la verdad, es un trofeo digno de ser mencionado "tocapelotas". El resto de trofeos, van a salir sí o sí.

Ayudas y trucos: La única ayuda que puedo decir, es el de jugar como un rastrero y hacer los típicos golpes todo el rato, para que nuestro enemigo, no se levante.....Y así, ir consiguiendo tickets premium y poder seguir jugando.

Enlaces de Interés: No hace falta, ya que los trofeos, no necesitan explicación alguna.......Con solo leer el enunciado de los trofeos, ya sabemos que hay que hacer.

Bueno, a caballo regalado, no le mires el dentado.......Pues eso mismo, es un juego regalado, para hechar unas partidas contra la peña y darte de palos.....Los que tenemos un poco de noción del Tekken, pues la verdad, nos hemos divertido como enanos, por que mucho cazatrofeos se ha metido en el juego, que ni siquiera sabía cubrirse.
Lo malo, es la peña rastrera que juega siempre con el mismo golpe....Habría que banearlos del juego......
Y una cosa que me ha llamado la atención, ha sido el sistema de tickets......No me imaginaba, que una "trampa" de los juegos online de PC, lo viera en nuestra querida PS3.
Como siempre, dedicado a todos los del Club.

Superior