Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas":
¡Nitro!
Consiste en las contrarreloj de la mayoría de los niveles del juego, hay algunos que te desesperan, pero se acaban consiguiendo, pero se necesitan muchos intentos.
¡Tiburón!
Consiste en 10 pantallas para conseguir los dientes, los últimos dientes cuesta conseguirlos, yo necesité repetir algunas pantallas muchas veces para memorizar el nivel, ya que como tengas un leve fallo, nivel perdido y a volver a empezar.
Nada dura eternamente
Nivel increíble, lo mejor del juego, rápido, divertido, bonito pero muy complicado, un leve fallo y a repetir, cuesta cogerle el punto por la velocidad que llevas, gracias a que hay puntos de control y no tienes que repetir todo, habré estado 4 horas hasta que lo he conseguido.
Ayudas y trucos:
La única ayuda, es que cuando comiences un nivel, conseguir todo lo que pide, el mínimo de bichos amarillos que te pida el nivel, 300, conseguir las reliquias sin dejarte ninguna, y después hacer la contrarreloj, hasta que no lo consigas, no pases a otro nivel, ya que tendrás memorizado el nivel y será más fácil.
Sobre las reliquias, si jugáis en un sitio tranquilo y puedes tener el volumen alto, de lujo, ya que las reliquias, cada vez que pasas cerca suena un ruido y la podrás encontrar, pero si juegas con audio bajo, ponte cascos para poder encontrarlos sin problemas.
Enlaces de Interés:
La
Guía Rayman Origins LaPS3.com está muy completa y si tienes problemas con niveles, contrarreloj, ahí tendrás vídeos.