Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas":
Cazador de holocrones: El tipico trofeo de coleccionables.La mayoria estan muy a la vista,pero hay algunos que o se sigue un video o son bastante dificiles de encontrar.
Campeon:Completar los 10 primeros desafios consiguiendo medalla de oro.La mayoria no son excesivamente complicados,pero hay algunos que vaya tela...A mi personalmente los que mas me costaron fueron el ,el 4 y el 5.
Para el primero lo mejor es que lo hagais en cuanto lo desbloqueeis,asi hay que hacer muchisimos menos combos (la mitad para ser exactos xD)
Los otros...bueno,viendo algunos videos,con paciencia y a base de prueba/error acaban saliendo.
Ayudas y trucos: Yo os recomiendo que la primera partida la hagais en una dificultad baja,intentando conseguir el maximo de trofeos y coleccionables posibles.Tambien intentad mejorar lo maximo posible los poderes (Excepto los sables laser hasta que hagais el desafio 1)
Una vez acabado poneos con los desafios para desbloquear cristales para los sables y conseguir experiencia,que vienen muy bien.Despues haced limpieza de algun que otro trofeo que os falte.
Por ultimo,que ya deberiais tener todos los poderes al maximo o casi,os vais a seleccionar capitulos,escogeis el primero y lo poneis en dificultad "Desatado".Usando los cristales adecuados y con los poderes al maximo resulta casi un paseo :sisi:
Enlaces de Interés: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/296634-trofeos_star_wars_poder_de_la_fuerza_2_dlc.html