Club: Vamos España por los trofeos

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
@Sph1nx_23 ponte la piromancia de piel de acero y lanzate a golpearle como loco mientras te recuperas de vida esa es la forma mas facil de hacerlo.

Tambien puedes usar esa piromancia y en vez de atacar como loco pues te pone a intentar a hacerle el contrataque.

lo bueno de esa magia es que tu defensa aumentara 5X veces mas y los golpes del jefe no te empujaran, por lo que puedes intentar hacerle la contra y recuperarte de vida sin problema alguno

xDarksoulYT

xDarksoulYT
Unido
abril 16, 2013
segun vas a por gwym entrenate la contra como ya t han dicho, yo era malisimo estube una hora entrenando la contra con los "capitanes/generales" que hay antes de llegar a el. vete con muchos tarros y cuando le zumbes con la contra caera al suelo, si estas a mitad de vida o a un toke de morir aprobecha a rellenarte de vida cuando esta en el suelo, sino estas jodido, yo asi me lo pase.
Creo que el compañero ha dicho que lo matan de 1 torta xDDD, no hay opción para ese "estar a mitad" aunque sí está a un toque de vida, pero lo está siempre xDDD.

Unido
junio 3, 2012
@trona85

Es que a Gwyn lo estoy intentando matar a nivel 1, es el reto que me propuse hace un tiempo pasarme todo el juego (menos el DLC) a nivel 1, ya me he matado a todos los jefes el único que me falta es Gwyn y como estoy a lvl 1 me revienta de una hostia.

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
@trona85

Es que a Gwyn lo estoy intentando matar a nivel 1, es el reto que me propuse hace un tiempo pasarme todo el juego (menos el DLC) a nivel 1, ya me he matado a todos los jefes el único que me falta es Gwyn y como estoy a lvl 1 me revienta de una hostia.
pos mucha suerte tio :sisi: si lo consigues seras el puto amo jejeje

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007
Aviso a todo el club...
Ya estan disponibles, para descargar, los nuevos juegos del PLUS...
En este momento he puesto a descargar Kingdoms of Amalour, Demon's Souls e ICO & Shadow oh the Collosus...
Quien quiera descargarlos, tiene que encontralos por el buscador, ya que no han puesto todavia la actualizacion semanal...

Unido
agosto 31, 2009
Que pasa seniors , me paso desde la Uni de Huelva para deciros que voy a estar fuera (mínimo una semana y max desconocido) de casa y sin internet , conociendo un poco esta tierra.
A ver si cuando vuelva soy capaz de pasarme el puto reto de vanquish y poneros el platino por aquí

Cuidarse y que saquéis muchos platinos.

BlondNordic

Darkprince932
Unido
octubre 28, 2012
No es un poco raro que hayan hecho ya la actualizacion plus del mes de junio cuando de normal es el primer miercoles del mes y aun estamos a mayo??

Sera que tienen algo preparado? por lo que lei ya se cumple un año desde que pusieron LBP2 y Infamous por lo que los tienen que quitar, tendra algo que ver? ojala nos den una sorpresita :victoria:

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007
Yo creo que este mas esta bien servido... todos son muy buenos...
Ya tengo instalado el ICO para irle dando un ratejo jejeje que era el mas rapido de descargar... 1,7 Gb...
Para los demas preparar disco duro... casi 30 Gb entre los 3...

Última edición:

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
No es un poco raro que hayan hecho ya la actualizacion plus del mes de junio cuando de normal es el primer miercoles del mes y aun estamos a mayo??

Sera que tienen algo preparado? por lo que lei ya se cumple un año desde que pusieron LBP2 y Infamous por lo que los tienen que quitar, tendra algo que ver? ojala nos den una sorpresita :victoria:
Tiene pinta de que preparan algo, seguramente para la primera, segunda semana de junio tengamos sorpresa.

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007
Si es que soy un poco cafre :facepalm: estoy pasandome el ICO directamente en 2 horas... como en su dia ya lo jugue me dije, ahora si vas a saco sera un paseo :banano: DIOS MIO!!! no me acordaba de la zona del Cementerio :babas: uffff y eso que estoy siguiendo videos pero es la leche... la habre repetido de 10 a 15 veces :sisi:
Sin es que empezar por el final no es normal jajaja...

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
Ais....No hay manera de pasar El Juicio de Arquímedes en Difícil..............En el GoW Ascension.....Encima, no hay vídeos en youtube o yo no los veo.......
unconsejo, no desesperes jejejeje, a mi me fundieron 20 veces asta conseguirlo , es jodida esa part

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
unconsejo, no desesperes jejejeje, a mi me fundieron 20 veces asta conseguirlo , es jodida esa part
El primer piso es el jodido, que me quedo en casi nada de vida.......Los otros dos, no lo son tanto......Pero es que buscas en youtube y todo son fakes.....ninguno está en titán ni difícil.....

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Ais....No hay manera de pasar El Juicio de Arquímedes en Difícil..............En el GoW Ascension.....Encima, no hay vídeos en youtube o yo no los veo.......
Uff, yo todavia no he llegado, pero ya con Pollux tuve que repetirlo 20 veces XD. Por cierto sabes cuntos capitulos tiene el juego? voy por el 17.

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Uff, yo todavia no he llegado, pero ya con Pollux tuve que repetirlo 20 veces XD. Por cierto sabes cuntos capitulos tiene el juego? voy por el 17.
Tiene 30. EL juicio de Arquímedes, es la única parte que veo complicada..........:facepalm:
El resto más o menos, se pasan bien.

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Me he alquilado el The Walking Dead Survirval Instinct, consejos para empezar espero acabarlo en unas 15 horas xD @FraaN T¿e costó mucho sacarlo? Por lo que dicen tiene muchos perdibles.

Gente ya he acabado la guía Monopoly Streets espero que os sea de ayuda si pilláis el juego. ^^
Yo me lo alquilé y me lo saque en unas 15-20 horas aprox isma el juego en sí es fácil lo que pasa es eso, tiene muchos perdibles y te lo tendrás que pasar 2 veces fijo por que hay caminos alternativos. Pero sin duda el trofeo más "coñazo" es el de encontrar a todos los supervivientes, hay algunos que son aleatorios y salen cuando quieren.

Yo miré esta guía, ya que cuando lo alquile aún no estaba la española.

Salvo ese trofeo, lo demás es fácil.

Suerte tío y si tienes alguna duda ya sabes ;)

Superior