Club: Vamos España por los trofeos

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Ayer estuve jugando al The Walking Dead Survirval Instinct y no me está gustando para nada, es monótono, aburrido y me esperaba otra cosa cuando lo alquilé, habrá vendido por el nombre de la serie por que por otra cosa, no, eso si han vendido alguno. No sé si darle otra oportunidad y por lo menos acabarlo o pasar a otro...

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Ayer estuve jugando al The Walking Dead Survirval Instinct y no me está gustando para nada, es monótono, aburrido y me esperaba otra cosa cuando lo alquilé, habrá vendido por el nombre de la serie por que por otra cosa, no, eso si han vendido alguno. No sé si darle otra oportunidad y por lo menos acabarlo o pasar a otro...
Yo también he oído que es una cagada XXXD

Si tienes otros juegos por ahí... yo no me lo pensaba.

Yo lo asocio al Saw, que me costó la vida platinear, y no precisamente por su dificultad :sisi:

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
@Ponguito

Aquí la tienes, esa lista esta incompleta, faltan los demás trofeos online que parece ser que ND no ha dado permiso para que salgan todavía.
Osea que el de juntar a 40 personas es un bronce???... vaya tela.

6 oros tiene el juego de momento, que barbaridad, pero parece que habrá que pasarse el juego en varios niveles...

Unido
junio 3, 2012
Osea que el de juntar a 40 personas es un bronce???... vaya tela.

6 oros tiene el juego de momento, que barbaridad, pero parece que habrá que pasarse el juego en varios niveles...
Todavía no esta muy claro si ese trofeo será juntar a 40 personas o no porque no han dado ningún dato del online. Creo que para el platino van a ser mínimo 3 pasadas, la primera para desbloquear el modo "Survivor" (estilo aplastante de Uncharted) otra para pasarse el juego en Survivor y la ultima para el Survivor+.

BlondNordic

Darkprince932
Unido
octubre 28, 2012
Alguien mas esta teniendo problemas al postear aqui? no se porque pero me da error al intentar postear una plantilla :sisi:

Edit: Tocate los hue*** que esto me deja pero la plantilla sigue sin dejarme ni editando...

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
@FraaN Cuál es la manera más eficaz de matar a los zombies esto, soy muy malo voy por el principio y me han matado ya 4 veces :douh:
La mejor forma para acabar con los zombies es empujarlos y inmediatamente después te pones detrás y lo matas con el cuchillo. La IA de este juego es lo más pésimo que he visto xD Bueno el juego ya de por sí es pésimo..

Aquí otro que se va a pillar el The Last Of Us de salida si no ocurre nada raro, reserve la edición limitada. Sí hay algún trofeo online contad conmigo ;)

BlondNordic

Darkprince932
Unido
octubre 28, 2012
Si te refieres al foro en general yo no estoy teniendo ninguno.
No se que pasa pero es solo en este hilo, cada vez que intento postear la plantilla me da error y no me deja pero con estos mensajes no tengo problema, mira que pasan cosas raras... :sisi.

edit: editando al final me ha dejado pero si lo intentaba postear me echaba...
------------------------------------------------

PLATINO Nº 12

Terraria

Dificultad: 7
Duración: 110h
Gráficos: 7
Diversión: 8 al principio, -10 los ultimos trofeos
Género: Construccion/Plataformas (tipo Minecraft)

Trofeos Online: No
Pase Online: No
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 3.5
Volumen de jugadores Online: Medio
Posibilidad de boostear trofeos: Si
Duración del boosteo 20 minutos
Jugadores necesarios para boostear 2 (al menos uno con el mundo requerido)

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Aqui hay tela, se han sobrado bastante...

Corrupto:
Junto al de abajo, los dos peores trofeos que he visto hasta la fecha, hay que tener un 50% del mundo corrompido para que salte, el progreso se puede ir comprobando con la Dryada pero lo gracioso es que aun convirtiendo TODA la tierra que hay en el mundo, no llegaremos ni de coña al 50% por lo que el unico remedio es hacer un puente aereo desde el borde del mapa e ir tirando arena de ebano, al cubrir mitad del mapa sera un 40% mas o menos, entonces hacemos 4-5 tuneles desde el cielo hasta el infierno y vamos tirando agua corrupta a ambos lados para que a continuacion al matar a The Wall of Flesh se extienda por todo mucho mas rapido, con eso se consigue el 10% restante pero aun asi son unas 20h seguidas tirando tierra, un autentico horror.

Santificado sea tu Nombre:
Exactamente lo mismo de arriba pero con arena perlada y la santificacion, otras 20h tirando arena como un gilipollas desde un puente, lo mejor para estos 2 trofeos es si conoces a alguien que tenga los mundos ya construidos, irte a ellos y pasando 10-20 min en cada mundo nos saltara el respectivo trofeo, con esto te ahorras 40h por lo que merece muchisimo la pena.

Cuidador de Mascotas:
Gracias a dios me las paso un guiri con el que hice un trato, basicamente es crear mundos y farmear los cofres de la mazmorra como si no hubiera mañana, salen aleatoriamente asi que es ir creando mundo tras otro o buscar a alguien que te los pase, si decides las mazmorras yo le echaria minimo otras 10-20h para sacar las 6 diferentes.

Caballero de Brillante Armadura:
Otro coleccionable como tal, deberemos tener todas las armaduras del juego que en total son 17 diferentes incluidas las exclusivas de Ps3 (Dragon, Titan y Espectral) como los demas lo mejor es buscar a alguien que ya las tenga y te las pase para ahorrarte tiempo buscando minerales o matando esqueletos (Minero).

¿Puedo Repetir?:
Matar a todos los jefes 2 veces, lo malo es que se suele bugear a la gran mayoria (a mi me ha pasado). Los jefes que cuentan son: Eye of C'thulu, Devoramundos, Skeletron (solo uno), Los Gemelos, El Destructor y Skeletron Prime.
Si se bugea la unica solucion es borrar todos los datos y empezar de nuevo, lo mejor es dejarlo para el final, te preparas todo en tu personaje, armadura, 15 corazones, municion, armas, alas de angel/demonio y todo lo demas, se lo pasas a algun amigo que tenga el juego, borras todos los datos, empiezas de 0 y que te lo devuelva todo, no se tarda mucho y es la mejor forma.

Ayudas y trucos: Se pueden duplicar items en modo Offline con 2 mandos, lo pongo en spoiler por si alguien no quiere saberlo.

Mando 1 (personaje principal) y Mando 2 (personaje temporal)

Lo primero es ir a opciones > configuracion > desactivar autoguardado con los 2 mandos.

Te preparas los items que quieres duplicar y guardas manualmente

Pasas esos items al otro personaje

Sales del mundo con la opcion "guardar y salir"

Sales del mundo con "salir sin guardar"

Al entrar de nuevo tendras los mismos items en los 2 personajes

Recomiendo NO!!! usar este glitch hasta el final del juego, sobre todo para duplicar la arena perlada/de ebano para los trofeos corrupto y santificado ya que si no es literalmente imposible, deberiais usar un mundo para extraer la piedra y el otro para ponerla, y aun asi tardariais +100h por cada trofeo. Para eso y para duplicar cobalto/mythril/adamantita al final del todo para el trofeo de las armaduras, si lo usais antes para duplicar objetos jodereis el juego pero bien ya que le quita toda la diversion de farmear minerales y objetos.

Aparte lo mejor que podeis hacer es buscar a alguien que ya lo haya pasado y os ayude con los trofeos de armaduras/mascotas y corrupto/santificado, con esto os ahorrareis unas dolorosas 50h.

Enlaces de Interés: Guia de trofeos de Laps3

Valoración personal y Agradecimientos

Un gran juego durante la mayor parte aunque no soy fan de los platinos de +100h porque acabas literalmente odiando los juegos, aun asi en el modo facil y en el hardmode es bastante entretenido, lo realmente odioso viene siendo los trofeos mencionados arriba ya que al final del juego puedes llegar sobre las 50h y las otras 50/70h son farmear o poner piedras como un gilipollas, aun asi despues de todo el sufrimiento, merece la pena y lo recomiendo si os gusta el genero. Dicho esto quiero dar las gracias al creador de la guia por ayudarme con las armaduras y a un guiri que me encontre que me dio las mascotas :hola:
Despues de un platino de 110h necesito algo medianamente ligero asi que volvere a Red Dead Redemption ya que solo me quedan 2 trofeos online para el platino (maximo nivel y 4 victorias de equipo consecutivas).

Si alguien del club en un futuro necesita ayuda con Terraria que me avise, ya tengo los 2 mundos construidos, casi todas las armaduras y todas las mascotas por lo que le puedo ahorrar tranquilamente 50h de farmeo :sisi:

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
La mejor forma para acabar con los zombies es empujarlos y inmediatamente después te pones detrás y lo matas con el cuchillo. La IA de este juego es lo más pésimo que he visto xD Bueno el juego ya de por sí es pésimo..

Aquí otro que se va a pillar el The Last Of Us de salida si no ocurre nada raro, reserve la edición limitada. Sí hay algún trofeo online contad conmigo ;)
Este juego me va a joder el ratio XXXD En el camping estoy al salir de la cabaña vienen muchos de golpe y de ahí no paso, la IA hace lo que quiere, parece mentira que sea un juego reciente.

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Este juego me va a joder el ratio XXXD En el camping estoy al salir de la cabaña vienen muchos de golpe y de ahí no paso, la IA hace lo que quiere, parece mentira que sea un juego reciente.
Haz lo que te digo, empujón y cogerlos por detrás y así los matas del tirón. Pero esa zona es muy fácil tío xD , solo tienes que coger las bombonas de combustible e irte al coche donde te espera el tío ese. No hace falta matar a ninguno, con que los esquives suficiente. ;)

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Haz lo que te digo, empujón y cogerlos por detrás y así los matas del tirón. Pero esa zona es muy fácil tío xD , solo tienes que coger las bombonas de combustible e irte al coche donde te espera el tío ese. No hace falta matar a ninguno, con que los esquives suficiente. ;)
No no, el principio no, es donde está el coche de policía donde hay un camping. Que tienes que buscar a no sé quién y está al fondo en una cabaña...

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
No no, el principio no, es donde está el coche de policía donde hay un camping. Que tienes que buscar a no sé quién y está al fondo en una cabaña...
No recuerdo bien la zona pero vamos has lo que te he dicho, ve alternando también las distintas armas que te encuentres para los trofeos de matar con x cosa. Si encuentras el hacha no la tires, es la mejor arma blanca del juego sin duda xD

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
No recuerdo bien la zona pero vamos has lo que te he dicho, ve alternando también las distintas armas que te encuentres para los trofeos de matar con x cosa. Si encuentras el hacha no la tires, es la mejor arma blanca del juego sin duda xD
Lo intentaré si no lo consigo lo dejaré de lado. No sé donde está la hacha de bomberos pero es la que quiero conseguir sí o sí para mandar a tomar viento a todos los zombies estos.

BlondNordic

Darkprince932
Unido
octubre 28, 2012
Hay alguien en el club interesado en los trofeos online de Red Dead Redemption?

Los de x muertes consecutivas en tct y equipo, al menos deberiamos ser 6-7 para poder hacerlo bien.

Si estamos suficientes podriamos montar un par de quedadas para sacarlos, a mi esque me falta el de victorias por equipo y se me esta haciendo muy cuesta arriba :buf:

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Hay alguien en el club interesado en los trofeos online de Red Dead Redemption?

Los de x muertes consecutivas en tct y equipo, al menos deberiamos ser 6-7 para poder hacerlo bien.

Si estamos suficientes podriamos montar un par de quedadas para sacarlos, a mi esque me falta el de victorias por equipo y se me esta haciendo muy cuesta arriba :buf:
Ayer lo vi en el Game por 15€ y estoy pensando en pillarlo, el problema que tengo es que no haya gente para hacer el online y los trofeos online son largos, estos de Rockstar...

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Lo intentaré si no lo consigo lo dejaré de lado. No sé donde está la hacha de bomberos pero es la que quiero conseguir sí o sí para mandar a tomar viento a todos los zombies estos.
Hay 2 tipos de hachas, esta la de bombero que es la mejor y la normal. Me parece que se encuentra en 2 sitios aunque en uno no lo recuerdo bien. En el hospital esta haciendo de palanca en una puerta doble una de ellas.

BlondNordic

Darkprince932
Unido
octubre 28, 2012
Ayer lo vi en el Game por 15€ y estoy pensando en pillarlo, el problema que tengo es que no haya gente para hacer el online y los trofeos online son largos, estos de Rockstar...
Por eso no te preocupes, el online sigue tan saturado como de costumbre, hay muchisima gente para el tiempo que tiene.

Superior