Club: Vamos España por los trofeos

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Por eso no te preocupes, el online sigue tan saturado como de costumbre, hay muchisima gente para el tiempo que tiene.
Pues si dices que hay gente lo cogeré, intentaré pillar el GOTY, ¿cuántos DLC's tiene?

Perdona por tardar un poquito en responder, estoy actualizando el post de las plantillas y me va un poco lento el navegador xD

BlondNordic

Darkprince932
Unido
octubre 28, 2012
Pues si dices que hay gente lo cogeré, intentaré pillar el GOTY, ¿cuántos DLC's tiene?

Perdona por tardar un poquito en responder, estoy actualizando el post de las plantillas y me va un poco lento el navegador xD
Son 3 Dlc's, el mejor es el Undead Nightmare y es bastante bueno, aparte del modo historia te añade mapas a multijugador tipo COD de matar zombies y aguantar lo max posible.

Unido
junio 3, 2012
Por fin lo he conseguido :pbj:, me acabo de terminar Dark Souls a nivel 1, que a gusto me he quedado después de matar por fin a Gwyn XXXD, tengo que decir que salvo los 4 Reyes, el Demonio Ciempiés y Gwyn todos los demás jefes no me han costado nada.

Última edición:

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
@DarkPrince932 @Isma_gmr18 de hecho son 4 DLC's, pero uno es gratuito, el de Forajidos hasta el Final que básicamente son misiones coop, muy entretenido.
Gracias por la información, el gratuito tiene trofeos, supongo que no al ser gratis XXXD Pues me saldrá más a cuenta el GOTY por los DLC's que el normal.

Unido
febrero 25, 2009
Gracias por la información, el gratuito tiene trofeos, supongo que no al ser gratis XXXD Pues me saldrá más a cuenta el GOTY por los DLC's que el normal.
Sí, sí, el gratuito tiene 10 trofeos que son de juego cooperativo, misiones y tal.

Totalmente a cuenta la GOTY. Todos los DLC en la store son 30€, 9.99€ cada uno. Aunque creo que hay un Pack que vale 20€ y vienen todos, no lo recuerdo. La GOTY en cambio, ahora mismo está a 18 libras en amazon.co.uk... seguro que encuentras un buen chollo por ahí.

vidales666

vidales666
Unido
mayo 19, 2012
Por fin lo he conseguido :pbj:, me acabo de terminar Dark Souls a nivel 1, que a gusto me he quedado después de matar por fin a Gwyn XXXD, tengo que decir que salvo los 4 Reyes, el Demonio Ciempiés y Gwyn todos los demás jefes no me han costado nada.
Espera, espera, espera... me estas diciendo que te has hecho el Dark souls con el nvl inical??? Eatamos locos o qué??? loooool me asustais

Unido
junio 3, 2012
Espera, espera, espera... me estas diciendo que te has hecho el Dark souls con el nvl inical??? Eatamos locos o qué??? loooool me asustais
Correcto, todo el juego a nivel 1 :sisi: Lo peor es que no te puedes equipar prácticamente nada, he tenido que ir todo el camino con el garrote con pinchos cutre del principio XXXD.

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Ya he acabado de actualizar el post de plantillas hasta aquí XXXD

De qué va el Deux Ex ;)
Es un juego de sigilo en 1ª persona.El protagonista es un tio que tiene mejoras roboticas por todo el cuerpo.Basicamente tienes que cumplir los objetivos que te manden montando el menor lio posible (puedes hacerlo a lo bestia pero no es recomendable xD)

Esta bastante chulo :sisi:

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
@Isma_gmr18 es un juego semi abierto con varias misiones y un mundo futuristico, lo mas interesante del juego es que peudes completar las misiones de distintas formas,

puedes ir en modo sigilo o o disparando como loco, ademas de que hay muchisimas rutas para completar tus objetivos, lo mas raro es que es un juego de primera persona pero cuando te cubres, el juego pasa a 3 persona, pero no te preocupes que no molesta en nada y el juego esta muy guapo pero se acaba muy rapido, yo lo acabe dos veces el mismo dia :(

Unido
junio 19, 2012
lo complicado del juego es pasarselo sin dar las alarmas, porque muchas veces crees que no te han visto porque no te han disparado y el ponerse en alerta el juego te lo da como que te han visto, por lo menos eso me paso a mi XD

BlondNordic

Darkprince932
Unido
octubre 28, 2012
Echarme un cable que siempre que acabo un platino largo no se con que ponerme a continuacion :buf:

Estoy entre:

-Ni no Kuni
-GTA IV con los 2 dlc
-Dragon's Age: Origins y II
-Shadow of Colossus
-Demon's y Dark Souls (de este ultimo solo me falta un trofeo bugeado)
-Mass Effect 3

Ando un poco sin saber que hacer ya que por lo que he visto son todo platinos largos.

vidales666

vidales666
Unido
mayo 19, 2012
@Sph1nx_23 Madre mia!! que sufrimiento!! OLE, OLE y OLE

Alguno habeis jugado al rocketbirds de la Vita?? Estoy atrapao con el primer coleccionable "Increible":

No soy capaz de cojerlo, alguien tiene una videoguia para los coleccionables de Vita?? Ninguna de las que veo coje ese coleccionable

Nota: En Vita hay algunos diferentes a la versión Ps3

Unido
junio 19, 2012
Echarme un cable que siempre que acabo un platino largo no se con que ponerme a continuacion :buf:

Estoy entre:

-Ni no Kuni
-GTA IV con los 2 dlc
-Shadow of Colossus
-Mass Effect 3

Ando un poco sin saber que hacer ya que por lo que he visto son todo platinos largos.
ponte como el demons soul, ya que al saber la mecanica del dark soul este no te costara tanto XD

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
@XSARAWRC e visto quer vas avanzando bien en demons osuls aunque no te conteste no significa que no este viendo lo que pones XD

sigue asi, cuando vea que pides ayuda ya te dare consejos asi que no te preocupes ya te deje un gracias para que sepas que estoy enterado de l oque pones :sisi:

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011

Estoy entre:

-Ni no Kuni
-GTA IV con los 2 dlc
-Shadow of Colossus
-Mass Effect 3

Yo te diria que te pusieras con el Mass Effect 3,que es el mas corto de los que has puesto (al menos desde mi punto de vista) En unas 60 horas puedes tenerlo finiquitado

Unido
junio 3, 2012
@vidales666

Yo pensaba que me iba a costar mucho más pero no es tan difícil como pueda parecer, quitando los 4 Reyes que quitan un montón de vida y que como se junten 2 es muerte prácticamente segura, al Demonio Ciempiés que como hay que matarlo con el arma (para los demás usaba casi siempre piromancias) se tarda mucho y que como te agarre o te pise te mata de un golpe y a Gwyn porque si se pone tonto te revienta los demás jefes si sabes sus ataques y como esquivarlos no tienen mucha complicación, de hecho prácticamente todos los he matado a la primera.

Última edición:
Unido
junio 19, 2012
@XSARAWRC e visto quer vas avanzando bien en demons osuls aunque no te conteste no significa que no este viendo lo que pones XD

sigue asi, cuando vea que pides ayuda ya te dare consejos asi que no te preocupes ya te deje un gracias para que sepas que estoy enterado de l oque pones :sisi:
gracias campeon se agradece tu ayuda, ahora estoy apunto de liarme con el devorador de hombres y viendo el video en el que te puedes cargar uno de los dos antes de entrar en la niebla pues no creo que sea tan dificil, ya te contare jeje XD

Superior