Club: Vamos España por los trofeos

Unido
junio 19, 2012
pues nada chavales me acabo de pasar el max payne 3 en clasica y solo salta el tofeo clasico y no extremo, pero le borro la actualizacion y me sale un mensaje que dice que mi partida no es compatible con la version del juego, a alguien le ocure eso, o es a mi solo: saludos XD

Kaseva

werwery
Unido
abril 6, 2010
@trona85 me queda solamente el trofeo de pasarmelo en 'Heroico' porque ayer por querer ahorrarme una pasada, me metí en una en 'Legendario' pero luego no pude sacar el otro... esta noche me podré bajar mi partida en 'Heroico' de la nube e intentaré que salté por fin el trofeo y mandar el juego a la ****** porque es realmente desesperante :S

Unido
septiembre 24, 2012
baaaaaa q juego mas askeroso el del esdla las dos torres, menos mal que me keda un capitulo para conseguir el platino y lo mando a tomar x c******** no se cm es posible q tng tantos fallosssss @Gapsu he llegado al prologo del capi 8 asiq ya sabes si t kieres ahorrar una vuelta ay tienes que llegar. @Kaseva cm lo llevas?¿

a gente se me olvidaba acabo de subir a NIVEL 15!!!!!!!
Si quiero ahorrarme.... pero no consigo pasar de la puerta. Solo entro uno y se piro, aun que era lagger y manco como el solo.
Si consigo pasarlo llego sin problemas.

JDcastro

JD_Castro
Unido
abril 6, 2012
pues nada chavales me acabo de pasar el max payne 3 en clasica y solo salta el tofeo clasico y no extremo, pero le borro la actualizacion y me sale un mensaje que dice que mi partida no es compatible con la version del juego, a alguien le ocure eso, o es a mi solo: saludos XD
Es imposible que te salte el de extremo al pasarte el clasico, extremo es un nivel superior al clasico, aunque el trofeo sea de bronce (cosa que no entiendo, al igual que minuto NY extremo es plata y deberia ser oro).

Unido
junio 19, 2012
Es imposible que te salte el de extremo al pasarte el clasico, extremo es un nivel superior al clasico, aunque el trofeo sea de bronce (cosa que no entiendo, al igual que minuto NY extremo es plata y deberia ser oro).
pero y lo de quitar la actualizacion, tampoco funciona?
no sale el truco ese, porque?

Unido
junio 19, 2012
De eso no tengo ni idea, hace mucho que no pongo el juego y no se las actu que tiene ni nada.
me sale la 1.09, la borro, se instala en el juego y cuando termina me pone que es incompatible la partida con la version del juego, y me da una pereza hacerlo en extremo que flipas compi, no se que hacer XD

JDcastro

JD_Castro
Unido
abril 6, 2012
@XSARAWRC yo me lo pase en normal, dificil y clasica del tiron y ya empece en extremo y por el capitulo 5 lo deje por lo que tu dices, estaba ya un poco cansado. Ademas, en extremo de 1 tiro estas muerto porque los colegas son muy finos apuntando al cogote. Y una cosa que me paso, cuando me lo pase en dificil empece con minuto en NY y me pase la mitad, empece a jugar en clasico, me lo pase y cuando vuelvo a minuto NY se me habia reiniciado y tenia que empezar otra vez y eso fue la gota que colmo el vaso. Ya lo hare mas adelante cuando me encuentre con ganas. Asi que mucha suerte compañero porque yo termine un poco harto :sisi:

Unido
junio 19, 2012
@XSARAWRC yo me lo pase en normal, dificil y clasica del tiron y ya empece en extremo y por el capitulo 5 lo deje por lo que tu dices, estaba ya un poco cansado. Ademas, en extremo de 1 tiro estas muerto porque los colegas son muy finos apuntando al cogote. Y una cosa que me paso, cuando me lo pase en dificil empece con minuto en NY y me pase la mitad, empece a jugar en clasico, me lo pase y cuando vuelvo a minuto NY se me habia reiniciado y tenia que empezar otra vez y eso fue la gota que colmo el vaso. Ya lo hare mas adelante cuando me encuentre con ganas. Asi que mucha suerte compañero porque yo termine un poco harto :sisi:
eso estoy yo harto, de tener que pasar un juego 5 veces porque a rockstar le de la gana, y como tu dices lo del minuto en NY, podemos tener un fallo como seres humanos que somos, y tener que empezar de nuevo me cabrea muchisimo, no se si lo hare en extremo y lo del minuto porque mas de lo mismo me satura, muchas gracias por tu ayuda compañero,XD

Unido
octubre 10, 2010
Pronto empezaré el Call of Duty Classic. ¿Cuántas partidas me recomendais hacer para el platino y qué dificultades escoger para cada una?

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Pronto empezaré el Call of Duty Classic. ¿Cuántas partidas me recomendais hacer para el platino y qué dificultades escoger para cada una?
Una en cada una porque si no no saltan los trofeos :buf:

No puedes pasarte el modo veterano y que te salten los anterioes.

Unido
junio 19, 2012
ese me lo pase en su dia en la dificultad veterano, y lo malo que le veo es que tiene muy pocos checkpoints, osea que como te maten vas a empezar desde muy atras de donde lo dejaste, asi que vez despacito y no a lo rambo, porque tienen una punteria increible los enemigos, por lo demas esta muy currado para los años que tiene XD

Unido
octubre 10, 2010
Una en cada una porque si no no saltan los trofeos :buf:

No puedes pasarte el modo veterano y que te salten los anterioes.
En resumen. Que hay que pasarlo en las 3 o 4 dificultades obligatoriamente? Pfff será duro, miedo me da :sisi:
--- [ Añadido ] -----
ese me lo pase en su dia en la dificultad veterano, y lo malo que le veo es que tiene muy pocos checkpoints, osea que como te maten vas a empezar desde muy atras de donde lo dejaste, asi que vez despacito y no a lo rambo, porque tienen una punteria increible los enemigos, por lo demas esta muy currado para los años que tiene XD
Según he leido en veterano si tienes la salud baja los checkpoints no suelen saltar, la que me espera xD

Última edición:
Unido
junio 19, 2012
En resumen. Que hay que pasarlo en las 3 o 4 dificultades obligatoriamente? Pfff será duro, miedo me da :sisi:
--- [ Añadido ] -----

Según he leido en veterano si tienes la salud baja los checkpoints no suelen saltar, la que me espera xD
hay zonas muy cerradas con muchos enemigos, y te matan de dos tiros, y al no haber tanto chekpoints pues muchas veces tendras que empezar desde muy atras, por eso tienes que ir despacio y te lo pasaras, se esconden muy bien y salen de repente muy a menudo, con paciencia esta echo XD

Unido
octubre 10, 2010
hay zonas muy cerradas con muchos enemigos, y te matan de dos tiros, y al no haber tanto chekpoints pues muchas veces tendras que empezar desde muy atras, por eso tienes que ir despacio y te lo pasaras, se esconden muy bien y salen de repente muy a menudo, con paciencia esta echo XD
Yo no soy muy de ir a saco, yo voy despacito y me tomo todo el tiempo del mundo. Otra cosa, ¿es cierta la leyenda de que en veterano no hay checkpoints? xD

Superior