Club: Vamos España por los trofeos

kguerrero

YouCantWinMe
Unido
julio 9, 2009

PLATINO Nº40

FIFA 11

Dificultad: 7
Duración: 100-150h
Diversión: 6 aunque acaba siendo aburrido
Genero: Futbol

Trofeos Online: Si, aunque LOS SERVIDORES ESTÁN CERRADOS y es imposible sacarlos

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas":
Leyenda virtual
consiste en jugar 500 partidos con el VP
Cien y contando
consiste en jugar 100 partidas igualadas y EL PARTIDO TENÍA QUE ACABAR Y LLEGAR AL MENÚ PRINCIPAL.

Ayudas y trucos: Para llegar a los 500 partidos con el VP es recomendable poner partidos a 4 min y con dejarlo ya sirve. Además, en el modo carrera se puede simular y los trofeos saltan igualmente.

Enlaces de Interes: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/292433-trofeos_fifa_11_a.html

Valoración personal y Agradecimientos

Juego clásico que FIFA saca cada año. Más o menos los trofeos siempre son los mismos y poco difieren respecto al FIFA 10 y 12. Al principio, te enganchas y juegas muchos partidos pero acaba aborreciendo. En mi caso, saqué todos los trofeos hace 1-2 años excepto el de jugar 500 partidos con el Virtual Pro, que es larguísimo, aburrido y lo acabé dejando hasta que hace poco me puse de nuevo para acabarlo de una vez, que ya tocaba.

Agradezco a los integrantes del Club Rock'n Roll con los que jugaba mucho online y a @MDJ_4rg3n y @kaser con los que jugué online varios partidos para que fuese más ameno.

PLATINO Nº41

EL SEÑOR DE LOS BUGS: LA GUERRA DEL GLITCH

Dificultad: 9 por los bugs
Duración: 40
Diversión: 10 en cooperativo
Genero: RPG de acción

Trofeos Online: Si, uno solamente aunque podemos hacerlo todo en cooperativo online
Pase Online: No
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 3
Volumen de jugadores Online: Pocos
Posibilidad de boostear trofeos: Si

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas":
Bien equipado
consiste en llevar una armadura entera del mismo conjunto y puede costar encontrar sus componentes.

Contra todo pronóstico
pasarse el juego en legendario, aunque hay un truco que explico a continuación.

Ayudas y trucos: Para hacer una sola pasada, hay una manera que entre yo y mis compañeros averiguamos. Consiste en jugar en la dificultad que sea, pero justo cuando estamos en la batalla final contra Agandaûr, salimos y todos tenemos que estar en la parte 8.7. Una vez estamos allí, uno de nosotros busca partida online que esté avanzada y en dificultad heroica y el otro hace lo mismo pero en legendaria, hasta que lleguemos a la parte 8.7. Entonces, subimos a la nube las partidas en heroico y legendario para jugarlas más tarde. Así, cuando uno se une al host que tenga la dificultad que queramos, para todos se nos pondrá la dificultad suya. Así, nos ahorramos dos pasadas.

Enlaces de Interes: La excepcional guía de nuestro buitre @TheCivic http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/343197-trofeos_esdla_la_guerra_del_norte.html

En primer lugar, me gustaria agradecer a mis compañeros @MAB y @juanant, y también a @JDcastro y @varo por aguantarnos en el skype, por jugarlo juntos y meternos en este jardín. La buena compañía siempre ayuda. Es un juego que no volvería a jugarlo porque cada día pasaba algo raro y se nos bugueaba de una manera u otra. Entre los numerosos bugs, destaco unos cuantos (la lista es interminable): aparecer cada uno en una parte diferente de la partida, que no nos aparezcan las misiones, que los elfos a salvar no estén en el momento, que al guardar y salir nos ponga un capítulo y parte diferente a cada uno y el más llamativo fue que en el final nos aparecieron DOS, sí DOS, Agandaûr en dificultad legendaria. A cada momento, nos daba por saco el juego.

Doy las gracias también a PS Plus por regalarlo y a @TheCivic por la guía.

PLATINO Nº42

Sleeping Dogs

Dificultad: 4
Duración: 25-30h
Diversión: 8
Genero: Acción en Hong Kong

Trofeos Online: No

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas":
Oro puro
consiste en conseguir los 30 oros del registro de premios

Ayudas y trucos: Para intentar localizar antes los coleccionables, es recomendable llamar cuando se pueda a las chicas para que en el mapa nos aparezcan los santuarios, cámaras de videovigilancia y cajas.
Además, si queremos subir más rápido el nivel de Triada, recomiendo hacer ataques fuertes y de entorno para no tener que repetir misiones al final.

Enlaces de Interes: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/361395-trofeos_sleeping_dogs.html

Juegazo en toda regla. Hacía tiempo que un juego no me tenía enganchado de esta manera y me he divertido desde el segundo 1 hasta la hora 30. Se centra más en la lucha y artes marciales que en las armas, cosa que me parece un acierto. Las misiones están entretenidas y mezcla de todo. Recomendable al 100%.

Agradezco al PS Plus por ponerlo gratis y a @juanant por sus consejos.

100%

Thomas Was Alone

Dificultad: 1
Duración: 2-3h
Diversión: 7
Genero: Plataforma/Puzzle

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Ninguno, son todos muy fáciles.

Ayudas y trucos: No hay

Enlaces de Interes: http://www.ps3trophies.org/forum/thomas-alone/196676-thomas-alone-trophy-guide-roadmap.html

Juego que sirve para desconectar después de jugar a otro. Es entretenido y de darle un poco al coco. Ha sido divertido, incluso un pelín corto.

Doy las gracias al PS Plus por ponerlo gratis.

100%

Streets of Rage 2

Dificultad: 7
Duración: 10h
Diversión: 6
Genero: Arcade de Lucha

Trofeos Online: Si
Calidad de la conexión Online: 2
Volumen de jugadores Online: Muerto
Posibilidad de boostear trofeos: Si, o no los sacas

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas":
Récord
consiste en hacer una puntuación de 800k en dificultad avanzada.

Ayudas y trucos: Guardar cada vez que avancemos algo en dificultad avanzada para llegar a los 800k o usar el glitch, que os pongo a continuación.

Enlaces de Interes: Aquí está el del glitch http://www.youtube.com/watch?v=_FYYY6l0KP4

Me encantan los juegos de lucha y este me hizo rememorar viejos tiempos con la Sega que tenía. Agradezco al PS Plus cuando lo puso gratis.

100%

Jetpack Joyride

Dificultad: 3
Duración: 30h
Diversión: 2, siempre es lo mismo y acaba cansando
Genero: Scroll horizontal

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas":
Todas las cosas!
comprar todo del juego.

Ayudas y trucos: Usar imán y gemología para recoger más monedas en una partida.

Enlaces de Interes: No hace falta y no he usado

Juego que para echar unas partidas entretiene pero jugarlo más de 10 minutos aburre. Siempre es lo mismo. Monótono.
Gracias a Playstation por ofrecerlo gratis.

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
¿Alguien tiene el Monopoly Streets para que me ayude a sacar los trofeos online?
No creo que sea mas de una hora mas o menos...
Pues estoy pensándomelo si alquilarlo mañana si lo veo, pero solo puedo por la noche, había otro más en la guía del foro que también se los quiere sacar.

GanjahTime

sw33tw33d95
Unido
enero 1, 2010
Terraria si tiene platino es mas hasta 2 de 18 del foro ya lo han conseguido (sale en las estadisticas haha)

Bueno a lo que iba, chicos mañana me dejan el LBP, si alguno se ofrece a decirme que tengo que tomar en cuenta con el platino y que debo de hacer al respecto con lo de niveles jugar y tal, que me lo diga y lo hablamos muuuu tranquilamente el sabado

Unido
septiembre 24, 2012
Ya he creado los 20 niveles del little big planet os dejo el enlace por si podeis echar un cable. gracias

http://lbp.me/u/JD_Castro
Mañana te adoro las veces que te falten para las 30 que ahora ya me voy a ir a dormir.
@trona85 @Kaseva que tal con ESDLA? Yo ya mañana seguramente ponga por aquí el platino :D
@Ponguito @juanant @sHe_OskaaR cuando quedamos para las burbujas x4? Son simplemente 10 o 15 min ya que son 2 niveles nada mas. Me interesa para ponerme a depurar niveles tanto de burbujas como de pasarlo sin morir y voy acabando ya el Little y me quedo de nuevas cara a cara con el Shadow.

Unido
agosto 31, 2009
@MVPGuerreMr305 felicidades por todos esos platinazos y 100%. Yo tenia intención de empezar el señor de los anillos , pero por lo que leo de todo el mundo el juego va muy mal. De todas maneras si decido sacármelo te preguntaré por el glitch

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
@Gapsu a la tarde podre hacer la plantilla , solo me keda el capitulo 8, asiq segun me ponga 20 minutos y lo platineo jejej :)
--- [ Añadido ] -----
@MVPGuerreMr305 felicidades por todos esos platinazos y 100%. Yo tenia intención de empezar el señor de los anillos , pero por lo que leo de todo el mundo el juego va muy mal. De todas maneras si decido sacármelo te preguntaré por el glitch
tienes que tener muuuuucha paciencia se t bugea en cualkier momento es un coñazo

Última edición:

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
@piratarueda yo no tube casi problemas con el juego, el trofeo de los pergaminos a la primera con mi compañero no lo saqué porque en el último jefe que te lo dan nos mataron y el enano, que lo controlaba la maquina, no nos revivió y le mataron, pero en la segunda pasada lo sacamos. Y en la segunda pasada, cuando llegamos al Bosque Negro y nos lo pasamos, no nos dió opción a continuar porque no nos daba la misión como completada y nos tocó meternos en una partida para volver a repetir esta misión, pero por lo demás todo bien.

Juegalo y que los comentarios de la gente no te tiren, es un juego que está bastante bien.

Unido
septiembre 24, 2012
Cuando lo acabe y haga la plantilla diré una manera de evitar algunos Bugs, particularmente todos los que nos tragamos nosotros que eran de no poder seguir avanzando. Yo realmente siempre pienso que muchos bugs aunque sean del juego pueden ser evitados si sabes el problema, y yo ya encontré el problema que nos afectaba a nosotros.

Kaseva

werwery
Unido
abril 6, 2010
@Gapsu @trona85 anoche me saqué el platino no sin antes pasar por tres bugs... en uno no me salía el boss final, al unirme a partidas no podía usar mis habilidades o no tenían misión... finalmente fui capaz de acabar el juego y conseguir el platino. Pondré la plantilla junto con la del Okami, que lo tengo casi cerrado.

Que pena de juego ESDLA: si no fuera por los bugs, sería un juego divertido para jugar en coop, como la primera partida que nos echamos sin problemas :sisi:

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011

PLATINO Nº20

EL SEÑOR DE LOS ANILLOS: LA GUERRA DEL NORTE

Dificultad: 6
Duración: 30/40
Gráficos: 5
Diversión: en coops 8
Género:Rol

Calidad de la conexión Online: 3
Volumen de jugadores Online: Razonable

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas":
"bien equipado": es un coñazo, pero si juegas con amigos es mucho mas facil, porque os podeis pasar la armadura entre vosotros y equiparosla entera, yo en la 1ª vuelta ya lo tenia.
"heroe de leyenda": cansino, ya que te tienes que pasar el juego 3 veces, aunque al parecer, t puedes librar de hacerlo si t conectas a una partida de nivel mas alto en tu mismo capitulo, pasandot el juego t salta el trofeo de esa dificultad, pero no tu propia dificultad, asiq hay que acordarse de guardar la partida en un pen, xq si no tendrias q volver a empezar el juego.
"furia subita":creo q es el unico que hay que acerlo online si o si, que es un golpe critico los tres a la vez, es mas facil de lo que parece, pero hay que intentarlo siempre asta q salga, lo mejor jugar con amigos, yamandose x skype y sincronizandose, t puede dar problemas los bug, a mi me salto los puntos 3 veces y en esa 3ª vez salio el trofeo, hay veces que no saltan, es uno de los grandes problemas de este juego.

Ayudas y trucos:
tener muchisima paciencia, la primera vuelta jugar con amigos, para intentar hacer todos los trofeos posibles, sobretodo, "furia subita", y tener mucha paciencia, si desaparece la mision principal de tu inventario, seguramente se te haya bugeado, la solucion es meterte en una partida publica, en un capitulo anterios al que t marca que estas y pasar el punto en el que se te a guardado, porque si no no vas a poder avanzar nunca, y mucha suerte que no t ocurra mas de 3 veces jejeje :)

Enlaces de Interés:
http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/343197-trofeos_esdla_la_guerra_del_norte.html

la verdad que no es mal juego, es muy entretenido, sobre todo si juegas con amigos, te echan unas buenas risas matando orcos. si no fuera por los bug q tiene seria totalmente recomendable, aun asi, habria que darle una oportinidad, xq si tienes suerte puede que no t pase nada. el platino no es nada complicado, solo por el tema de los bug q se combierte en un coñazo, pero si solo juegas x la historia te va a gustar.

agradecer a @Gapsu y @Kaseva que le estubimos hay dando de puta madre, y nos estubimos echando unas risas, lamentablemente x culpa de los bug no le pudimos dar asta el final juntos, pero weno, x lo menos nos le kitamos de encima jejje

@Gapsu @Kaseva

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
@Ponguito @juanant @sHe_OskaaR cuando quedamos para las burbujas x4? Son simplemente 10 o 15 min ya que son 2 niveles nada mas. Me interesa para ponerme a depurar niveles tanto de burbujas como de pasarlo sin morir y voy acabando ya el Little y me quedo de nuevas cara a cara con el Shadow.
Por mi, el sabado no se podía, el domingo estaría genial y sacamos los 2 x4 que hay.
@JDcastro, ya te adoré, a ver si juego tus niveles y te los adoro.
@MVPGuerreMr305, enhorabuena por los platinos y los 100%, pero una pregunta, sobre el streets of Rage 2, solo me queda el de 800K y he sido incapaz, tú lo hiciste con el glitch, porque yo lo intenté en su día y no conseguía hacerlo, si tú no lo hiciste, que personaje utilizabas?

Otra cosa, sobre el LBP, me falta en algún nivel 1 adoradopara conseguir el trofeo de Ser famoso, si alguien no ha adorado mis niveles, por favor, jejeje, es solo adorar, no hace falta jugarlos.

Un saludo

Unido
septiembre 24, 2012

PLATINO Nº30

El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte

Dificultad: 4/10
Duración: 40 Horas
Gráficos: 5/10
Diversión: 8/10
Género: ROL

Calidad de la conexión Online: 2/5
Volumen de jugadores Online: Pocos
Posibilidad de boostear trofeos: Si
Duración del boosteo 30 Min
Jugadores necesarios para boostear 3

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas":
Contra todo pronóstico
El hecho de tener que pasarse el juego 3 veces cansa un poco, pero con gente se puede llegar hacer entretenido si no hay fallos de por medio.

Ayudas y trucos: Lo primero es aconsejar utilizar el enano. Subirle el cuadro de habilidades del centro hasta llegar a la "Flecha Explosiva" que nos hará matar a los monstruos de un solo disparo llegados a un buen nivel.
Si se tiene gente con quien jugar mejor, así ya te quitas el trofeo de Muerte en comunidad y te divertirás mas.

EVITAR BUGS: Un gran problema de este juego es la gran cantidad de bugs. Los sucedidos a nosotros cuando jugábamos era que llegaba un punto en el que no nos dejaba continuar el juego porque no salía algo o alguna razón de esa índole. La solución esta en no continuar el juego si vemos que una misión no nos aparece. Siempre que empieces a jugar y te den una nueva misión, comprueba que esta está en tu lista de misiones. Nosotros mismos provocamos el bug del juego cuando continuamos jugando sin que esta misión aparezca.
Si una misión no aparece tan solo salimos y volvemos a cargar la partida y aparecerá. Si en su lugar continuamos jugando nos tocara volver atrás y el juego tendrá fallo al reconocer que esa misión ya la hicimos.

Si ya te has comida el bug la única solución es entrar en una partida online que vaya por tu capitulo y continuar hasta superar la zona en que estas atascado.

Enlaces de Interés: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/343197-trofeos_esdla_la_guerra_del_norte.html

Agradecer a @trona85 y @Kaseva por conseguir los online y pasarnos medio juego hasta que el maldito bug de que no aparecieran las misiones (Desconociendo como solucionarlo) nos dejo pillados y obligo a continuar solos. Gracias compis y a ver cuando volvemos a coincidir.

Unido
septiembre 24, 2012
Terraria si tiene platino es mas hasta 2 de 18 del foro ya lo han conseguido (sale en las estadisticas haha)

Bueno a lo que iba, chicos mañana me dejan el LBP, si alguno se ofrece a decirme que tengo que tomar en cuenta con el platino y que debo de hacer al respecto con lo de niveles jugar y tal, que me lo diga y lo hablamos muuuu tranquilamente el sabado
Bien bien burbujas x4 xD No hay nada realmente que tomar en cuenta, publica tus niveles lo antes posible para que puedan adorarte y lo consigas antes de tiempo. Si juegas con alguien mejor que mejor que te echas unas risas impresionantes. Yo al menos con @Ponguito me parto cada vez que juego :sisi:

Superior