Club: Vamos España por los trofeos

Unido
septiembre 24, 2012
@Gapsu, ya he revisado todos mis niveles y me falta esto.

Nivel de Zola:
- Safari Balanceante (x2)
- Bosque Ardiente (x2)
- El reino del suricato (x2)

Nivel de La Boda
- La ceremonia de boda (x2)

Nivel Gran Mago
- Las cortes de las bailarinas (x4)

Nivel el coleccionista
- La Tundra (x4)
- La Guarida del Coleccionista (x4)

Todo eso es lo que me falta, a ti solo te quedará las (x4), no?
Ya solo nos quedan los x4 a los dos. a ver cuando @juanant esta listo y @DJ4EVER y las sacamos.

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Ya solo nos quedan los x4 a los dos. a ver cuando @juanant esta listo y @DJ4EVER y las sacamos.
Exacto, y si @DJ4EVER, adora uno de mis niveles ya lo borda, que me falta ese trofeo también, y ya cuando juguemos los 4, espero que también me salte el de jugar con 3 amigos, y Platino para la saca, venga a ver si este domingo lo acabamos @Gapsu jejeje

JDcastro

JD_Castro
Unido
abril 6, 2012

PLATINO Nº24

EL SEÑOR DE LOS ANILLOS: LA GUERRA DEL NORTE

Dificultad: 4 con la ayuda de los saves en niveles altos.
Duración: 15 Horas
Gráficos: 7
Diversión: Hasta el capitulo 7 un 8, pero se bugueo y apartir de ahi un 2.
Género: Acción/aventura

Trofeos Online: Si
Pase Online: No
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 3
Volumen de jugadores Online: Razonable
Posibilidad de boostear trofeos: Si
Duración del boosteo 10 minutos
Jugadores necesarios para boostear 1

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas":
Bien equipado conseguir una armadura mágica completa. Yo he tenido mucha suerte de que me la paso mi hermano, pero lo pongo porque a ellos les costo mucho encontrar todas las piezas, y yo por suerte me lo he ahorrado.

Maquinista de guerra Matar a 150 enemigos con maquinas de guerra. Es muy fácil, pero pasandome el juego entero y usando siempre las ballestas no me salto. tuve que repetir capitulos para conseguirlo, de hecho es el ultimo trofeo que conseguí.

Maestro herbolario Crear 15 pociones. Yo siempre he ido con Peter Griffin (el enano), por lo tanto me toco repetir capitulos con la elfa hasta crear las 15 pociones.

Ayudas y trucos: Pues menos mal que MAB, juanant y Guerrero tenian una partida guardada en heróico y legendario y solamente pasandolo en normal y luego invitandome ellos en los niveles superiores me ahorre 2 pasadas al juego, que no me importaria pasarmelo mas veces si funcionase bien, pero al tener tantisimos fallos la verdad que es un verdadero suplicio.

Enlaces de Interés: Pues la Guia del foro http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/343197-trofeos_esdla_la_guerra_del_norte.html y tener a MAB por Skype.

Valoración personal y Agradecimientos

EL juego empece a jugarlo con Rafi_004 y maigret y la verdad que íbamos de lujo, me he divertido mucho jugando con vosotros, pero al llegar al capitulo 7 teniamos que defender una puerta, pero la destrozaban unos troll enormes por lo tanto moriamos. Una vz cargaba punto de control, automaticamente moriamos los 3 de forma instantanea nada mas aparecer y ya fue imposible avanzar, hay fue cuando entraron las fuerzas especiales MAB y juanant al rescate. Si no tuviese tantos fallos el juego estaria de muerte para jugar cooperativo, pero desgraciadamente tanto bug termina cansandote pero bien.

Agradecimientos a Rafi y a maigret por permitirme aventurarme con ellos. Aunque tenga el platino seguiré jugando con vosotros hasta que lo consigáis los 2 :sisi: . Agradecer también a MAB, juanant y Guerrero por salvarme la vida en este juego con los saves.

@Rafi_004 @maigret @MAB @MVPGuerreMr305 @juanant

PLATINO Nº25

SONIC GENERATIONS

Dificultad: 6.5
Duración: 20 horas +/-
Gráficos: 7.5
Diversión: La aventura un 8 coleccionables y demas un 4
Género: Plataformas a toda velocidad

Trofeos Online: No

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas":
Velocidad Punta Supera GREEN HILL Acto 1 en menos de un minuto. Este trofeo es uno de los mas dificiles del juego, si no el que mas. Yo lo consigui con un tiempo de 59.71. Para empezar hay que coger todos los atajos que hay por alto, si no vas por arriba yo creo que es imposible hacerlo en menos de 1 minuto. No se puede cometer ni un fallo al saltar ni frenarse ni nada por el estilo porque ya no llegaremos a tiempo. Yo probe a equiparme varias habilidades, pero las mejores sin duda son las superzapatillas (cuando pulsas triangulo te dan velocidad extra y puedes usarlo 2 veces) y todoterreno (no pierdes velocidad en las cuestas ni en el agua), con eso y muchisima paciencia se consigue. Yo creo que lo intente mas de 60 veces hasta conseguirlo.

Big Bang Consigue la nota S en todos los actos. Al principio me costaba muchisimo hacer la nota S de algunos actos, pero lo cierto es que jugandolos unas cuantas veces te aprendes los caminos. Para conseguir la nota S no es necesario hacer un tiempo increible, simplemente hacerlo sin nervios y sin morir (si mueres, aunque hagas un tiempo de la leche, no te dan la nota S).

Intocable Derrota al jefe final sin recibir daños. Este trofeo, junto con el de acabar GREEN HILL en menos de 1 minuto son los 2 trofeos mas dificiles del juego. No se ni cuantas veces habre luchado contra el jefe final para conseguirlo. Tiene 4 tipos de ataques: esquivar unos meteoritos y basura espacias que te lanza (esto es facil), luego te lanza unos misiles que tambien es facil de esquivar, luego un ataque teletransportando las manos y luego intenta aplastarte. Los dos ultimos a veces es muy facil que te de, ya que el manejo no es demasiado bueno, a todo esto sumamos que vamos perdiendo ting con el tiempo y si llega a cero moriremos. Lo que mas me cabreaba era cuando me quedaba delante de el para darle un golpe y el sonic no hacia nada, no se , el manejo en el jefe final no me parece nada bueno, incluso un poco molesto. Hay que tener mucha paciencia para este trofeo.

El Agua me Estropea las Púas Supera el acto 2 de CHEMICAL PLANT sin entrar en el agua. Tienes que aprenderte bien el camino para no tocar el agua en ningun momento. Hay 2 saltos que si no los haces a tiempo caeras al agua y son muy jodidos porque vas muy rapido. Para este recomiendo ver un video y aprenderse bien el camino.

Ring estrella roja Consigue todos los Rings estrella roja. Coleccionables, un coñazo total. Hay algunos ring rojos que para cogerlos tienes que sudar, y encima si no puedes dar la vuelta tocara volver a empezar el nivel. Para ayudarnos podemos equiparnos las habilidades de relentizar el tiempo y el rayoescudo (sirve para hacer un doble salto).

¡Misión Cumplida! Supera todos los desafíos. Son un total de 90 desafios, y la verdad que algunos son un poco chungos y te tocan las narices bastante. A base de insistir y no perder los estribos van saliendo.

Ayudas y trucos: La historia va saliendo todo bien, lo mas chungo es hacer GREEN HILL en menos de un minuto, que ya he explicado arriba como o hice yo y pasar al jefe final sin que te golpee. lo demas es jugar, recoger coleccionables y las cronos, que con un poquito de practica y conocerse los escenarios se hace facil.

Enlaces de Interés: En la Guia del foro sale todo muy bien explicado http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/341397-trofeos_de_sonic_generations.html

Pues el juego la verdad que me ha gustado mucho, manejando al sonic clasico (es el que mas me ha gustado) y al sonic moderno. Al principio me costo acostumbrarme al manejo del sonic moderno, lo veo un poco raro, tambien sera porque va mucho mas rápido que el clasico. Los escenarios tambien estan muy bien hechos acompañados de sus canciones que le van al pelo. Durante toda la historia, el juego me ha entretenido mucho, pero cuando tenia que coger los coleccionables, hacer los desfios y los dos trofeos jodidos del jefe y de 1 minuto, ya me empezo a cansar un poco el juego. Pero por lo demas esta muy divertido.

Este platino se lo quiero agradecer a MAB, juanant, Guerreo y varo por darme ánimos y agradecerselo especialmente a MAB por ayudarme en todas las dudas y por supuesto prestarme el juego :chocala:

@MAB @MVPGuerreMr305 @juanant @*varo*

Última edición:

MAB

Unido
octubre 4, 2009

PLATINO Nº24

EL SEÑOR DE LOS ANILLOS: LA GUERRA DEL NORTE

Dificultad: 4 con la ayuda de los saves en niveles altos.
Duración: 15 Horas
Gráficos: 7
Diversión: Hasta el capitulo 7 un 8, pero se bugueo y apartir de ahi un 2.
Género: Acción/aventura

Trofeos Online: Si
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 3
Volumen de jugadores Online: Razonable
Posibilidad de boostear trofeos: Si
Duración del boosteo 10 minutos
Jugadores necesarios para boostear 1

@Rafi_004 @maigret @MAB @MVPGuerreMr305 @juanant

PLATINO Nº25

SONIC GENERATIONS

Dificultad: 6.5
Duración: 20 horas +/-
Gráficos: 7.5
Diversión: La aventura un 8 coleccionables y demas un 4
Género: Plataformas a toda velocidad

@MAB @MVPGuerreMr305 @juanant @*varo*

Yeah!!! alfinal te los has sacado todo en un dia!!! Y todo un placer ayudar ;) el sonic a mi me encanto pero como superfan y comprando la edicion coleccionista se me quedo un poco corto (si te pones con el unleashed sabras a lo que me refiero ese es bastante largo)

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
A ver si alguien me puede echar una mano este finde en Dead Island.
Solo sería para el trofeo de jugar 15 minutos, no hace falta ni que hagáis nada, simplemente con que entréis los 15 minutos os lo agradecería un montón. Me falta jugar con 4 personas nada más para el trofeo.
Con eso me quito todos los online y ya voy dejando el platino muy cerca.

GanjahTime

sw33tw33d95
Unido
enero 1, 2010
Exacto, y si @DJ4EVER, adora uno de mis niveles ya lo borda, que me falta ese trofeo también, y ya cuando juguemos los 4, espero que también me salte el de jugar con 3 amigos, y Platino para la saca, venga a ver si este domingo lo acabamos @Gapsu jejeje
Pues si me dices como adorar y tal esque soy nulo, yo ya lo tengo ahora lo pondre a instalar y tal en un rato

CHICOS!!! ya me ha llegado el Bioshock Infinite, iba a instalar el LBP y me dicen mis padres "Ah, te ha llegado el juego" y abriendo el paquete to nervioso haha mañana vicio xD

Última edición:

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Pues si me dices como adorar y tal esque soy nulo, yo ya lo tengo ahora lo pondre a instalar y tal en un rato
Cuando estés en la cápsula, te vas a Buscar, está donde Comunidad, pero a la derecha, ahí ya buscas los niveles de los compañeros, ya que te harán falta, los mios, los de Gapsu, los de Juanant, los de JDCastro, ahí ya tienes 80 niveles jugados, los adoras y los etiquetas, para que te vaya contando para el trofeo de Comparte.

Luego copia el nivel de Gapsu, Juanant o JDCastro, y publicas 20 para que los juguemos y te vaya contando para el trofeo.

Y el domingo si puedes sobre las 17:00 a 17:30, nos pondremos con los niveles de burbujas de x4 por si te interesa.

Ya sabes, cualquier duda, aquí estaremos, ya que estamos muchos jugando.

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Me he alquilado el Monopoly Streets y no hay manera de que me conecte en el online, siempre pone conectando pasa unos 30 seg y me salta de que las cuentas EA no están disponibles en este momento. Inténtalo más tarde. Y no sé porque en otros onlines no me ha pasado esto, alguien sabe el motivo y como solucionarlo o le ha pasado, o quien tenga/haya jugado al juego.

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
@javito16 yo si quieres te puedo ayudar, pero te digo que no tengo ni idea de como va porque el juego aun no lo he tocado y no he jugado nada.
Para poder entrar a la partida online tienes que pasarte al menos el prólogo que tardas 5 minutos. Luego te invito a la partida y con que estemos en esa misma sesión 15 minutos seguidos sirve para el trofeo, no hace falta ni completar nada (hay que hacer esto con 10 personas y llevo 6). Así de paso también te quitas tu una persona con la que jugar para cuando te pongas.
Agregame y a ver si luego en un rato lo hacemos, que no se tarda nada (si la conexión no falla)

Unido
junio 3, 2012
Joer con el Hitman, primero se me bugea el trofeo de los títulos (aunque al final me salio rápido) y ahora llevo mas de 2 horas, entre ayer y hoy, jugando contratos y el dinero no me lo suman.

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Joer con el Hitman, primero se me bugea el trofeo de los títulos (aunque al final me salio rápido) y ahora llevo mas de 2 horas, entre ayer y hoy, jugando contratos y el dinero no me lo suman.
Para que el dinero se te sumen has de superar tu puntuación anterior. Intenta completar contratos diferentes, porque es dificil obtener dinero varias veces de un mismo contrato.

Unido
junio 3, 2012
Para que el dinero se te sumen has de superar tu puntuación anterior. Intenta completar contratos diferentes, porque es dificil obtener dinero varias veces de un mismo contrato.
Todos los contratos que he hecho son diferentes, por eso me jode que no me sumen el dinero.

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011

100%

Far Cry 3: Blood Dragon

Dificultad: 3
Duración: 7 horas
Gráficos: 8
Diversión: 10
Género: Shooter

Pase Online:No

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": No hay ninguno, todos son muy sencillos o relacionados con los coleccionables. Puede que el único que nos puede tocar un poco la moral, es el de comprar todos los accesorios para las armas, por que tendremos que recoger todo el dinero que veamos por el suelo, aunque siempre tendremos la posibilidad de ir matando animales o enemigos, ya que a diferencia del Far Cry 3 original, siempre hay enemigos, liberes o no todas las guarniciones.

Ayudas y trucos: Simplemente evitar a los dragones hasta tener el arma "Estela de la muerte" o la "Terror 4000" y siempre que cojamos un coleccionable, mirar cerca de él, ya que habrá dinero o algún cofre cerca.

Enlaces de Interés: Pues si os pasais por mi guía, vereis todos los trofeos bien explicaditos y con algún vídeo,xdddddddd: Guía trofeos Far Cry 3: Blood Dragon

Bueno, sin duda alguna, una expansión a la altura del juego original, pero con una cosa que le supera: Los diálogos y pensamientos de su protagonista. Es el vocabulario que usaríamos nosotros en esas situaciones. Insultos, ironías, tomaduras de pelo, reniegos, etc, etc.
A quién le gusto Far Cry 3, no puede perderse este juego, por que es lo mismo, pero en otra isla, simplemente eso.
Incluso, tenemos escenas de sexo explícito, que como sabeis, es siempre lo que pido en los juegos.
Para criticar algo, me hubiese gustado que fuera un juego completo y no una expansión y a veces, las ubicaciones, en la isla, son un poco oscuras, pero necesarias, ya que todos los animales/enemigos, son radioactivos y se ven claramente, pero a veces, no ves las rocas,xddddd.
En fin, un juego que no os podeis perder y que como siempre, dedicado a todos vosotros y a ver si tengo más tiempo para jugar y pasar por aquí, por que no veas el poco tiempo libre que tengo estos dos últimos meses.:hola:

Superior