Club: Vamos España por los trofeos

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Sobretodo con las pantallas de x2 en las minas eh @Gapsu, jajaja, que bueno, lo que me pude reír, la parienta me miraba extrañada... pero fue buenísimo, sino las ostias que nos vamos dando por el camino... el juego en si, ya cansa jugar solo, pero con alguien es un punto.

Unido
septiembre 24, 2012
Sobretodo con las pantallas de x2 en las minas eh @Gapsu, jajaja, que bueno, lo que me pude reír, la parienta me miraba extrañada... pero fue buenísimo, sino las ostias que nos vamos dando por el camino... el juego en si, ya cansa jugar solo, pero con alguien es un punto.
Siii jajaj cuando quieras que acabemos con los x2 que te quedan que no son muchos me avisas y te los finiquitamos.

cprada88

Cprada
Unido
septiembre 21, 2008
alguien me puede ayudar con el trofeo online del señorde los anillos la guerra del norte??
un saludo

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
@Gapsu

Jardines es el primer mundo verdad? ese le tengo completo porque lo jugué solo, y fue el único.

De la Sabana me quedan los 3, si y de la boda 1, así que si, lo que dices tú jejeje.

Yo esta tarde podría jugar, sobre las 17:30 podría jugar, si tú puedes sería genial, y a ver si para después se apuntan 2 más para los x4, jejeje

GanjahTime

sw33tw33d95
Unido
enero 1, 2010
@Gapsu

Jardines es el primer mundo verdad? ese le tengo completo porque lo jugué solo, y fue el único.

De la Sabana me quedan los 3, si y de la boda 1, así que si, lo que dices tú jejeje.

Yo esta tarde podría jugar, sobre las 17:30 podría jugar, si tú puedes sería genial, y a ver si para después se apuntan 2 más para los x4, jejeje
Hoy me dejaran el juego, asi que el sabado lo instalare y jugare hasta que caiga en mis manos bioshock

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
100% Thomas Was Alone

Dificultad: 1
Duración: 3-4 Horas
Diversión: 6
Genero: Puzzles
Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": No hay ningún trofeo que sea complicado, son todos faciles.

Ayudas y trucos: Jugar simplemente y disfrutar del juego, no es nada complicado y tiene como coleccionables unos cuadrados que tienes que coger, si no los coges todos puedes repetir capítulos para conseguir los que te falten. Si no quieres repetir niveles ponte el video de recoger todas las piezas.

Yo he seguido esta guía que me ha servido de ayuda para pillar las piezas que me faltaban: Guia Thomas Was Alone

Valoración personal y Agradecimientos
Un juego que para desconectar un poco de otros no está nada mal, un 100% gratis y sin complicaciones, dar las gracias al plus por regalarlo.

BlondNordic

Darkprince932
Unido
octubre 28, 2012
@Vlaovic

Es bastante bueno el juego aparte que si tiene platino como te han dicho.

Yo llevo semejante vicio que dejare Ni no Kuni por unos dias para ponerme con este, es un gozo ponerte a construir tu propia casa, trampas para defenderla y explorar mazmorras/cuevas.

Merece bastante la pena si te gustan este tipo de juegos :sisi:

Kaseva

werwery
Unido
abril 6, 2010

PLATINO Nº22

El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte

Dificultad: 7 por los bugs
Duración: 30 horas
Gráficos: 6
Diversión: Cooperativo 9 Con bugs 0
Género: Action RPG

Trofeos Online:
Pase Online: No
Online activo:
Calidad de la conexión Online: 3 sobre 5
Volumen de jugadores Online: Razonable (siempre se pueden encontrar partidas)
Posibilidad de boostear trofeos: Sí (necesario)
Duración del boosteo 10 minutos
Jugadores necesarios para boostear 3

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Teniendo en cuenta los bugs, todos los trofeos pueden complicarse pero sin tenerlos en cuenta:
El Ojo sin Párpado Conseguir siete pergaminos durante el juego que pueden perderse si no se abren todos los cofres. En el vídeo de la guía del foro está bien explicado. También hay que fijarse que si se buguea la partida, al unirnos a otra puede que no tengan los pergaminos y por tanto tenemos que repetir una partida entera.
Maquinista de guerra Este trofeo consiste en matar 150 enemigos con las máquinas de guerra (misiones 1, 4 y 7). El problema es que estoy seguro que yo maté más de 150 hasta que me saltó el trofeo...
Fuerza de nuestra Alianza Este trofeo se nos atragantó un poco porque estuviemos un buen rato intentando dar el golpe crítico todos a la vez. Simplemente al estar el marcador en amarillo encima del enemigo hay que darle todos al triángulo. Parece difícil, tarda en salir pero nosotros lo hicimos en la primera quedada :sisi:

Ayudas y trucos: El juego se puede completar con una única pasada ya que al llegar al boss final, si hacemos un guardado y nos metemos en partidas multijugador en diferentes dificultades, nos vamos saltando el tener que pasarlo de nuevo dos veces. En caso de bugueo, hay que incorporarse a una partida online, comprobar que no esté bugueada y seguir hasta pasar la zona en la que nos hubieramos quedados bugueados.

Enlaces de Interés: La guía del foro es más que suficiente para sacar el platino.

¿Qué decir de este "juego"? La primera pasada que hice con @Gapsu y @trona85 fue muy divertida porque no tuvimos ningún bug, además estaban siempre riéndose del enano porque se juntó el más paquete de los tres jugando utilizando el personaje más cómico. A partir de ahí, intentamos seguir las siguientes pasadas juntos pero se nos bugueó y al no arreglarlo tiramos cada uno por nuestro lado. ¡Que conste que seré el que peor jugaba pero he sido el primero en platinearlo :aplausosplz:! Si no fuera por los bugs, me hubiera llevado un buen sabor de boca del juego pero por culpa de éstos, incluso recomiendo a la gente que no juegue a este juego...

PLATINO Nº23

OKAMI HD

Dificultad: 7
Duración: 58 horas
Gráficos: Son dibujos...
Diversión: 6
Género: Aventuras estilo Zelda

Trofeos Online: No

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Hay muchísimos coleccionables y la verdad es que todos son pesados de pillar, después pondré enlaces para poder conseguir todos los coleccionables. Sin tenerlos en cuenta, el trofeo más peñazo sin duda es:
Out of the Gate Swinging Hay que limpiar tres cuevas en rondas de diez combates. La última cueva he tardado en hacerla algo más de una hora y eso que antes he tenido que cargarme de 50 Vengance Slips (rechaza los ataques enemigos temporalmente) 40 Steel Fist Sake (aumenta tu poder de ataque temporalmente) y un montón de huesos para ir reponiendo energía. Yo recomiendo dejar todo esto para los tres combates finales y hacer lo que hacen en este vídeo.

Ayudas y trucos: Según avance el juego explorar el mapa en todo lo posible y entrar en todas las peleas que se pueda. En caso de quedarse atascado puede seguirse alguno de los links que pongo a continuación. También hay que ser consciente de que en dos momentos puntuales de la historia hay que hacer una acción determinada para no perder dos trofeos. Con mirar cualquier guía se sabrá dónde tener cuidado para no perder esos trofeos.

Enlaces de Interés: He usado varios enlaces, desde la guía del foro hasta varias otras guías (todas en inglés) para saber dónde encontrar todos los coleccionables. Las guías son esta, esta otra, otra más y esta última. Si no se encuentra algo en una guía, se encuentra en otra, pero no he encontrado ninguna con toda la información compilada.

Juego que cogí con muchas ganas y me ha recordado a Pokemon xD Lo malo es que en ocasiones hay muchísima historia y poca acción y eso aburre un poco. Añadir también que el juego está integramente en inglés y que las guías útiles de internet también. Hay gente que dice que no hace falta saber inglés para jugarlo pero sinceramente creo que algo hay que saber porque sino es bastante probable que no se sepa qué hacer en muchos momentos...

Unido
septiembre 24, 2012
@Kaseva pero has sido el ultimo en ponerlo :baaa: :p Nah no creo que hubiese nadie mas malo que otro, todos morimos alguna vez y todos fuimos salvadores de todos, es algo colectivo.

Es grato ver que lo que nos propusimos ya lo conseguimos los 3, aun que al final fuese separado. Al menos lo mas difícil lo hicimos juntos.

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
@Gapsu, ya he revisado todos mis niveles y me falta esto.

Nivel de Zola:
- Safari Balanceante (x2)
- Bosque Ardiente (x2)
- El reino del suricato (x2)

Nivel de La Boda
- La ceremonia de boda (x2)

Nivel Gran Mago
- Las cortes de las bailarinas (x4)

Nivel el coleccionista
- La Tundra (x4)
- La Guarida del Coleccionista (x4)

Todo eso es lo que me falta, a ti solo te quedará las (x4), no?

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Mi vecino se alquilo ayer el Metro: Last Light y se lo pasó en unas 6 horas, hoy me lo va a dejar a ver que tal está.. ¿sabéis si es largo o conlleva algo de dificultad el platino gente? El lunes tendría que entregarlo..

Un saludo!

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Mi vecino se alquilo ayer el Metro: Last Light y se lo pasó en unas 6 horas, hoy me lo va a dejar a ver que tal está.. ¿sabéis si es largo o conlleva algo de dificultad el platino gente? El lunes tendría que entregarlo..

Un saludo!
El juego te lo tienes que pasar en nivel de dificultad dificil. Tiene bastante trofeos relacionados con hacer X acción durante un determinado capitulo y requiere de 2 pasadas minimo. En la primera de ellas, intenta completarlo en dificil, haciendo el mayor número de trofeos posible. Tras esto, necesitaras una segunda pasada, en facil para conseguir el trofeo de completar el juego sin haber matado a ningun ser humano.

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
El juego te lo tienes que pasar en nivel de dificultad dificil. Tiene bastante trofeos relacionados con hacer X acción durante un determinado capitulo y requiere de 2 pasadas minimo. En la primera de ellas, intenta completarlo en dificil, haciendo el mayor número de trofeos posible. Tras esto, necesitaras una segunda pasada, en facil para conseguir el trofeo de completar el juego sin haber matado a ningun ser humano.
Gracias @*varo* ! Pero no tiene mucha dificultad ¿no? Más o menos en cuantas horas podría tenerlo?

Un saludo!

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Gracias @*varo* ! Pero no tiene mucha dificultad ¿no? Más o menos en cuantas horas podría tenerlo?

Un saludo!
Pues depende, no va a ser muy dificil, quizas en unas 20 horas. Todo depende de lo que se tarde en la primera pasada, en la cual tendrás que ir atento de coleccionables, trofeos de las misiones, etc... La segunda, yendo un poco rapido, he intentando no matar a ningun ser humano (solo puedes noquearlos) y usando todo lo que puedas el sigilo. Intentare tener la guia lo antes posible.

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Pues depende, no va a ser muy dificil, quizas en unas 20 horas. Todo depende de lo que se tarde en la primera pasada, en la cual tendrás que ir atento de coleccionables, trofeos de las misiones, etc... La segunda, yendo un poco rapido, he intentando no matar a ningun ser humano (solo puedes noquearlos) y usando todo lo que puedas el sigilo. Intentare tener la guia lo antes posible.
Gracias de nuevo crack! Se lo pediré si me da tiempo bien sino pues mala suerte xD Me lo pasaré primero en difícil como tu me has dicho. Espero que no sea demasiado difícil.

Un saludo!

Unido
junio 19, 2012

Un saludo!
6 horas solo, valla ruina, entoces caera de segunda mano o bajo de precio XD

Superior