Club: Vamos España por los trofeos

Unido
junio 3, 2012
Historia principal del Kingdoms of Amalur terminada, ahora a por todas las misiones de las diferentes tramas y a recoger los coleccionables (que asco les tengo xDD).

@DanielX una duda, estoy intentando el trofeo "¿Y mi cartera?" pero no me sale, ¿las 20 veces hay que hacerlas sin que me detecten?.

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Historia principal del Kingdoms of Amalur terminada, ahora a por todas las misiones de las diferentes tramas y a recoger los coleccionables (que asco les tengo xDD).

@DanielX una duda, estoy intentando el trofeo "¿Y mi cartera?" pero no me sale, ¿las 20 veces hay que hacerlas sin que me detecten?.
Sí, si te ven, no cuenta.

BlondNordic

Darkprince932
Unido
octubre 28, 2012
Oye gente, acabo de ver aqui que quede 2º en la liga Sackboy de Marzo pero nadie aviso ni me dijo nada, por el tema de la card de 20€, esto como va? aun puedo reclamar premio?

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Oye gente, acabo de ver aqui que quede 2º en la liga Sackboy de Marzo pero nadie aviso ni me dijo nada, por el tema de la card de 20€, esto como va? aun puedo reclamar premio?
Supongo que tendrás que mandar un mp a Varrelo.
Por cierto, enhorabuena,xdddd

Unido
octubre 10, 2010

PLATINO Nº51

Alien Breed 3 Descent

Dificultad: 5
Duración: 13 horas + 2-3 horas online, depende de como se te dé
Gráficos: 6
Diversión: 7
Género: Shooter con vista aérea.

Trofeos Online: Si
Pase Online: No
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 3. Suele haber algo de lag en las partidas.
Volumen de jugadores Online: Bastante muerto.
Posibilidad de boostear trofeos: Si. Sino olvidaos de sacarlo. Aunque podéis jugar en Local.
Duración del boosteo 2-3 horas dependiendo de la habilidad y de tu compañero
Jugadores necesarios para boostear 2. Tú y un compañero

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Deprisa pero sin pausa: Completar el nivel 4 en dificultad veterano en 17 minutos o menos: Yo lo he conseguido en 16:57 minutos. Ha costado porque el 80% del nivel está inundado haciendo que vayas más lento. Además de los alienigenas electricos que te paralizan haciendo perder tiempo. Para conseguir este trofeo recomiendo jugar un par de veces el nivel para saber a la perfección donde tienes que ir y en las zonas donde puedes saltarte enemigos etc.

Ayudas y trucos: Si se os dan bien este tipo de juegos recomiendo que empecéis en élite para ahorraros una pasada y coger todos los coleccionables. Sino, pues haced una partida en la dif. que queráis haciendo todos los perdibles y los coleccionables para luego hacer el élite sin ninguna preocupación.
AVISO: Si os dejais algun registro durante la historia tenéis que empezar el juego de nuevo y llegar hasta el nivel donde os lo dejasteis para cogerlo. No sirve repetir desde seleccion de capitulo.

Enlaces de Interés: La mejor guia de trofeos de este juego que he podido encontrar. Está en inglés pero merece la pena:https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=1&cad=rja&ved=0CDAQFjAA&url=http://www.ps3trophies.org/forum/alien-breed-3-descent/95372-alien-breed-3-descent-trophy-guide-roadmap.html&ei=zbmXUe-tCcfC7Aai6IHADw&usg=AFQjCNGkvqM87ccve-X_b7b_yWsQ7_hrjw&sig2=ngRmhK1ENvhUtelZZRtQQA&bvm=bv.46751780,d.Yms
Valoración personal y agradecimientos

El juego al principio está divertido, pero cuando llega el momento de hacer ciertos trofeos pesados y el élite se vuelve algo monótono y muuuuuuuuuy cansino xD. Nota: 7.

Última edición:
Unido
marzo 28, 2009
muy buena enorabuena ;)
te enviaran en las proximas semanas a tu casa la card pero antes habla con joseluis el te lo confirmara sino habido cambios ;)

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007

PLATINO Nº11

GOD OF WAR

Dificultad: 4
Duración: 20
Gráficos: 7
Diversión: 8
Género: Plataformas, Acción

Trofeos Online: No

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas":
Tienes un Don
, consiste en subir una de las torres sin ser herido por las cuchillas, me costó una barbaridad centrarme y que no me tocara ninguna cuchilla.

Aceptaré el reto físico
, algunos desafíos son complicados, pero siguiendo los vídeos de la guía del foro, es una gran ayuda para no quedarte atascado.

Ayudas y trucos:

La velocidad de Jason McDonald
, para este trofeo, lo mejor el traje vaca, y se consigue fácilmente, yo lo he sacado en 3h y 53 minutos.

Enlaces de Interés:
La Guía del foro LaPS3 está muy completa para que no te falte ningún coleccionable.

Valoración personal y Agradecimientos

Pues es mi primer GoW en serio, ya que en su día probé el GoW3, y me ha molado, mucha acción, puzzles y divertido.
Lo que me ha dejado flipado era lo del traje de Vaca, cuando os leía, pensaba que era un nombre, pero no que fuera vestido de vaca todo el rato jajaja.
Pues hoy he decidido ponerme para sacar el trofeo de rapidez, y del tirón, lo malo era que no se podían quitar los vídeos... pero me ha gustado pasarlo del tirón hoy.
Y agradecimiento al Sistema Plus por regalar el juego.

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
@davidc2 Puedes jugar online al Monopoly, ¿puedes acceder al online? Yo todas las veces que lo he intentado no me dejaba acceder me salía que las cuentas EA no están disponible en este momento. No sé por qué me pasa y solo me queda los online y un par de offline.

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
@davidc2 Puedes jugar online al Monopoly, ¿puedes acceder al online? Yo todas las veces que lo he intentado no me dejaba acceder me salía que las cuentas EA no están disponible en este momento. No sé por qué me pasa y solo me queda los online y un par de offline.
Algún día te comprarás algún juego? Cada finde alquilas... XXXD

Por cierto, ya tengo todos los audios en el Brink y me falta llegar al lvl 20 (soy casi 18). Como puedo boostear lvl??? @tomypsp creo que tenía un método, es así? :baaa:

Edito, ya he entrado en Tomyplaytivi y he comprobado el boosteo :D

Última edición:

MAJADAHONDA

Baneado.
MAJADAHONDA
Unido
noviembre 6, 2012
hola tios, supongo que ya sabreis que han sacado el segundo dlc de call of duty black ops 2 llamado UPRISING, y resulta que tiene trofeos nuevos y como siempre del modo zombis, pues si alguno de vosotros tiene el dlc comprado descargado e intalado, pues que me agrege y nos haremos y los trofeos, y de paso mirad mi tema de ayuda por si lo necesitais:

http://www.laps3.com/foro/7_juegos/393245-me_ayudais_los_trofeos_de_mob_dead_por_favor.html

esperare respuestas y agregaciones, y si estoy lleno me avisais por mensajitos de visita o privados.

GanjahTime

sw33tw33d95
Unido
enero 1, 2010
@Ponguito Hoy haciamos QDD no? pero yo no tengo todos los niveles pasados, pasa algo voy por la sabana
--- [ Añadido ] -----
Hoy hacemos los x4 del Little no? Solo son 3.
sisi pero yo me he pasado la sabana, pasa algo si no he avanzado mas o me tengo que poner ahora a darle como un jodio xDD

Última edición:
Unido
septiembre 24, 2012
@Ponguito Hoy haciamos QDD no? pero yo no tengo todos los niveles pasados, pasa algo voy por la sabana
--- [ Añadido ] -----

sisi pero yo me he pasado la sabana, pasa algo si no he avanzado mas o me tengo que poner ahora a darle como un jodio xDD
No pasa nada. Tu cogerás las burbujas ya y cuando llegues a esos niveles te saldrán como cogidas :D

Superior