Club: Vamos España por los trofeos

pablocebo

pablocebo
Unido
febrero 22, 2011
@Isma_gmr18 he buscado info sobre tu problema ,he visto que es por un fallo al aceptar los terminos y condiciones ,tienes algun otro juego de EA?
te dejo un hilo con info en ingles,por si te defiendes http://www.ps3trophies.org/forum/monopoly-streets/111719-ea-server-not-available-fix-sort.html
supuestamente bajando la demo de madden 12 les ha funcionado a casi todos, a ver si asi puedes sacarle el platino, para los online de EA tienes que vincular la cuenta y quizas monopoly no da la opcion?saludos

GanjahTime

sw33tw33d95
Unido
enero 1, 2010
dj4ever yo tambien los necesitos pero de momento sacamos el d x4 y el de jugar con tres amigos y otro dia sacamos el de jugar con tres desconocidos. que a mi todavia me queda que boostear una copa del fifa street que es super pesado.
@Gapsu a mi me interesa la lista de los x2 x3 x4
Yo necesito todos haha

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Pues ya me acabe el Heavy Rain y el spoiler que me trague se confirmo.. Aún así me ha sorprendido muchísimo este juego. La música sobretodo es espectacular. Para mi es una obra maestra, aunque tiene algunos fallitos..

Unido
septiembre 24, 2012
Pues ya me acabe el Heavy Rain y el spoiler que me trague se confirmo.. Aún así me ha sorprendido muchísimo este juego. La música sobretodo es espectacular. Para mi es una obra maestra, aunque tiene algunos fallitos..
Lamento que algún ********* te estropeara el final. Juegazo ehh? Ahora a sacarte el platino y disfrutar de TODOS los finales que pueden ser posibles.

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Yo tengo dudas sobre qué juego coger: ¿Heavy Rain o The Walking Dead?
Ambos están sobre el mismo precio, lo que más me tienta de The Walking Dead es que tan sólo hay que pasarse la historia sin preocuparse de nada para el platino y luego podría vendérselo a algún amigo que le interesara el platino y tal, pero Heavy Rain todos dicen que es un imprescindible, y por unas o por otras aún no lo he jugado :buf:

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
@Isma_gmr18 he buscado info sobre tu problema ,he visto que es por un fallo al aceptar los terminos y condiciones ,tienes algun otro juego de EA?
te dejo un hilo con info en ingles,por si te defiendes http://www.ps3trophies.org/forum/monopoly-streets/111719-ea-server-not-available-fix-sort.html
supuestamente bajando la demo de madden 12 les ha funcionado a casi todos, a ver si asi puedes sacarle el platino, para los online de EA tienes que vincular la cuenta y quizas monopoly no da la opcion?saludos
Sí tengo otro juego de EA, el NFS: The Run, veré a ver si con el NFS puedo y sino me bajaré la demo que dices.

Unido
septiembre 24, 2012
Yo tengo dudas sobre qué juego coger: ¿Heavy Rain o The Walking Dead?
Ambos están sobre el mismo precio, lo que más me tienta de The Walking Dead es que tan sólo hay que pasarse la historia sin preocuparse de nada para el platino y luego podría vendérselo a algún amigo que le interesara el platino y tal, pero Heavy Rain todos dicen que es un imprescindible, y por unas o por otras aún no lo he jugado :buf:
Heavy Rain. El platino tampoco es difícil y a mi me encanto sacármelo (Fue mi primer platino) y en ningún momento me resulto monótono ni nada de eso.

Unido
junio 19, 2012
Una pregunta chavales, como deberia jugar al demons soul, online u offline, dicen que online el juego cambia la dificultad o varian los enemigos , es asi?

Unido
junio 3, 2012
Una pregunta chavales, como deberia jugar al demons soul, online u offline, dicen que online el juego cambia la dificultad o varian los enemigos , es asi?
Se supone que jugando online cada vez que entres al juego te puede cambiar la tendencia del mundo y eso para algunos trofeos es una putada importante, por lo que para evitar eso es mejor jugar offline, también ten en cuenta que al jugar desconectado nadie te podrá ayudar con los jefes.

Unido
junio 19, 2012
Pues valla dilema, que deberia hacer?
Porque lo quiero empezar pero no se si online u offline.
Y que es eso de que cambia la tendecia?

Unido
junio 3, 2012
Pues valla dilema, que deberia hacer?
Porque lo quiero empezar pero no se si online u offline.
Y que es eso de que cambia la tendecia?
El jugarlo offline u online ya es cosa tuya, mi consejo es que lo juegues offline si vas a ir a por el platino. El tema de las tendencias es un poco largo de explicar así que lo mejor es que te mires la guía del juego donde tienes la explicación de que es y para que sirve tanto la tendencia del mundo como la tendencia del personaje.

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007

PLATINO Nº12

LITTLE BIG PLANET

Dificultad: 6
Duración: +50 creo
Gráficos: 8
Diversión: 4 solo 11 con gente
Género: Plataformas

Trofeos Online: Si
Pase Online: No
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 4
Volumen de jugadores Online: Razonable
Posibilidad de boostear trofeos: Si
Duración del boosteo Si quieres divertirte, no hay límite
Jugadores necesarios para boostear 4

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas":

Amo del Botín
Un trofeo donde no depende tu habilidad, ya que necesitas en muchos niveles jugar con 1, 2 o 3 compañeros, pero merece la pena jugarlo con amigos.

Juega
Necesitas pasarte todos los niveles sin morir, y algunos te desesperas... pero se puede conseguir con muuuuucha paciencia.

Crea
Un tostón el estar pidiendo ayuda a tanta gente, ya que son muchas adoraciones, o a tus niveles, o a uno mismo... se hace pesado el trofeo.

Ayudas y trucos:

La única ayuda son tus compañeros, pero si en algún nivel te quedas atascado porque no encuentras la burbuja que te falta, ahí esta Youtube para ayudarte jejej

Enlaces de Interés:

La Guía de la PS3.com está muy bien.
Y otra guía muy buena es esta Little Big Planet trofeo crea # en 15 minutos., mandando un mensaje al creador, el te informa, y viene muy bien si te faltan adoraciones.

Valoración personal y Agradecimientos

Hoy mirando cuando fue la primera vez que jugué, Enero de 2009, me doy cuenta que compraba cualquier juego, pero me alegro de haberlo hecho, ya que he conocido a otros compañeros y me lo he pasado genial, también tengo que decir que será mi último Little big planet, está bien para un rato, pero no me llama tanto la atención como para jugar al 2.

Tengo que agradecer este platino a todo el Club que me ha estado ayudando con dudas y con el tema de adoraciones y jugar mis niveles, habéis sido geniales.
También agradecer al gran @Gapsu por esas partidas de x2, donde ha sido la leche, también a @juanant, @DJ4EVER que sin ellos, los x3 y los x4 no los podría haber conseguido, sois cojonudos. Y agradecer a @gatutor por su ayuda en las adoraciones, de 10.

@Gapsu, @juanant, @DJ4EVER, @gatutor, @Club: Vamos España por los trofeos

Teyn

Atiyntu
Unido
junio 16, 2011
@Ponguito

Enhorabuena! cuantos intentos necesitaste para pasarte sin morir un nivel del último mundo que tenia una rueda gigantesca llena de trampas, yo después de un día entero jugando ese nivel cuando lo saque casi lloro de la emoción ese día dije nunca mas un LBP :sisi:

Superior