Con decirme el nombre que te pusiste en el Skype es suficiente xD
Ponguitos hay muchos. Si no, siempre puedes agregarme a mi que Gapsu no hay tantos xD
Con decirme el nombre que te pusiste en el Skype es suficiente xD
Pongojoakin es lo que tengo puesto creo recordar.Con decirme el nombre que te pusiste en el Skype es suficiente xD
Ponguitos hay muchos. Si no, siempre puedes agregarme a mi que Gapsu no hay tantos xD
chavales si teneis algun grupillo o algo y me puedo integrar, rapido me hago una cuenta y me uno a vosotros si se puede claro esta XDCon decirme el nombre que te pusiste en el Skype es suficiente xD
Agregado! Por cierto, que risas con el Little jajaja es que me parto a cada rato y luego pasa lo que pasa, que perdemos XD Luego ya me pongo serio y listo.Pongojoakin es lo que tengo puesto creo recordar.
Ya te agregue! por cierto, Rotary... mi sueñoy la mia es rotarypowerrx7 por si me quereis agregar XD
te referiras al motor rotativo wankel de los mazda verdad?Ya te agregue! por cierto, Rotary... mi sueño![]()
no pasa nada, cuando puedas te bajas tu partida y lo pasas en heroico y saltara el trofeo. Siempre salta con la dificultad del anfitrión, así que si creas tu la partida le saltara a ti y a todos los que se unan.No sé si la he fastidiado a base de bien... me he puesto con "La guerra del Norte" y he llegado al jefe final en 'Heroico' y he intentado hacer el glitch de ahorrarme una partida. Antes de enfrentarme a él me uní a una partida en 'Legendario' y al acabarnos el juego me saltó el trofeo de pasarmelo en 'Legendario' pero no en 'Heroico'.
Por si acaso, tenía partida guardada en 'Heroico' pero al pasarme el juego en esa dificultad no saltó el trofeo de pasarlo en 'Heroico' :douh:
El caso es que ahora mismo tengo el trofeo de la mayor dificultad pero no el de la intermedia y hasta mañana no puedo bajarme de la nube de nuevo mi partida en 'Heroico'... ¿a alguien le ha pasado algo parecido? ¿Cómo creeis que lo puedo arreglar?
Me puedes explicar como hacer eso del truquillo de ahorrarte una pasada :victoria: ?Que estoy pasandomelo ahora en heroico, y si me puedo ahorrar el legendario mejor, que 3 pasadas son un poco coñazo.no pasa nada, cuando puedas te bajas tu partida y lo pasas en heroico y saltara el trofeo. Siempre salta con la dificultad del anfitrión, así que si creas tu la partida le saltara a ti y a todos los que se unan.
Que raro, lo estuviste haciendo en privada con 2 cuentas? si es asi haber si te equivocastes y estuvistes ganando con la cuenta que no es.Me paso una cosa en el Motostorm, y es que al sumar el bote al final de estar un par de horas me subio 4 niveles de golpe, pero hoy por la mañana que entro otra vez, no tengo subidos esos 4 niveles, como si no me hubiera subido el bote. He hecho algo mal ?
Si si, el caso es que salí ayer de la partida con nivel 36 y hoy por la mañana tengo nivel 32. Igual es que tenía que haber corrido otra carrera más para que registrara el nivel, que a mi por lo menos los trofeos de nivel me saltan en la carrera siguiente.Que raro, lo estuviste haciendo en privada con 2 cuentas? si es asi haber si te equivocastes y estuvistes ganando con la cuenta que no es.
Creo que no hace falta echar una carrera mas para que se guarde el nivel o al menos yo despues de subir de lvl no siempre la echaba. A lo mejor simplemente a sido un fallo de conexion con los servidores en ese momento, si puedes, como ya te quedan muy pocos lvl, llega al 40 del tiron asi aunque te pase otra vez lo mismo te daria igual.Si si, el caso es que salí ayer de la partida con nivel 36 y hoy por la mañana tengo nivel 32. Igual es que tenía que haber corrido otra carrera más para que registrara el nivel, que a mi por lo menos los trofeos de nivel me saltan en la carrera siguiente.
El caso es que ya me pasé ayer el juego en 'Heroico' después de pasarlo en 'Legendario', pero lo hice en solitario en vez de en multijugador... he pensado que a lo mejor de alguna manera el juego se quedó en la dificultad máxima. Lo que haré hoy será borrar las partidas que tengo, bajarme la que tengo en 'Heroico' antes del boss final y unirme a otra partida que estén en 'Heroico' por esa zona más o menos... espero que así me salté.no pasa nada, cuando puedas te bajas tu partida y lo pasas en heroico y saltara el trofeo. Siempre salta con la dificultad del anfitrión, así que si creas tu la partida le saltara a ti y a todos los que se unan.
+100000000 jajajajaComo pongan otro reto de tipo Vettel o algo así les pego XXXD