Club: Vamos España por los trofeos

Unido
junio 19, 2012

PLATINO Nº50

Killzone 3

Dificultad: 4
Duración: 26 horas
Gráficos: 8
Diversión: Para mí 10. Ya que es mi saga favorita.
Género: FPS

Trofeos Online:
Pase Online: No
Online activo:
Calidad de la conexión Online: 5
Volumen de jugadores Online: Razonable
Posibilidad de boostear trofeos: Hay un trofeo de jugar una partida completa en un pelotón
Duración del boosteo 20 minutos
Jugadores necesarios para boostear 1 jugador más.

--- [ Añadido ] -----

El truco funciona mientras borres las actualizaciones
yo he escuchado que aun borando las actualizaciones no funciona

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012

PLATINO Nº 26

Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas

Dificultad: 3/10
Duración: 17 horas porque me dejé tres sarcófagos y tuve que repetir la historia, si lo hubiera cogido unas 12 horas.
Gráficos: 7/10
Diversión: 8/10
Género: Plataformas/Acción

Trofeos Online: No
Online activo: No
Calidad de la conexión Online: N/A
Volumen de jugadores Online: N/A
Posibilidad de boostear trofeos: No
Duración del boosteo N/A
Jugadores necesarios para boostear N/A

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas":

¿Tienes una Guía a Mano? en que hay que cortar los 21 sarcófagos que hay por toda la historia, si te dejas alguno tendrás que comenzar de nuevo la historia. Lo bueno es que cuentan los que eliminaste y puedes ir a por los que te queden, eso si estás muy seguro de cuales, sino ir uno a uno.

Acróbata hay que saltar encima de 30 enemigos seguidos. Puede resultar molesto porque se debe de hacer seguido si te caes o bloquean el salto tendrás que empezar de nuevo, lo mejor es cuando hayan unos 20 enemigos, sobretodo si son los zombies de arenas esos, fijaros bien cual vas a saltar y no liarla al equivocarte de dirección con el joystick. No se puede usar el poder del tiempo :r1: en que retrocedes en el tiempo, si se usa deberás intentarlo de nuevo.

A Pie Enjuto en que hay que moverse durante un minuto cuando congelas el agua, y se crea una especie de barra, deberás de balancearte y saltar hasta que te den el trofeo, lo malo es que se acaba la energía de solidificar el agua y deberás durante el salto soltar :l2: y cuando estés cerca de la barra de agua, deberás de congelarla para agarrarte sino te caerás y deberás de empezar de nuevo. No se puede usar el poder del tiempo :r1: si lo usas se bloquea y deberás intentar nuevamente.

Ayudas y trucos:

Algunas partes son desquiciantes, el puzzle de la fortaleza me costó lo suyo al igual que algunos tramos, existen vídeos de la historia de como pasarse X sitio o puzzle. Si te dejas algún sarcófago deberás de repetir la historia lo bueno es que con destruir los que te quedaron obtienes el trofeo. Por desgracia no existe repetición de capítulos...

Enlaces de Interés:

Guía de Trofeos Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas

Valoración personal y Agradecimientos

Es el primer Prince of Persia que he jugado y me ha encantado mucho, me gustó mucho trepar, saltar y los diferentes poderes que tiene. Me lo encontré en el Game y decidí alquilarlo, cuando me di cuenta de que me salté tres sarcófagos, me entusiasmé demasiado en avanzar y matar enemigos que no me di cuenta y eso que estaba siguiendo el vídeo de la guía, pensé que no me daría tiempo ha sacarme el platino al tener que repetir la historia pero sí me dio tiempo al final, qué alivio. Anda que Ubisoft se ha matado con las imágenes de los trofeos, son todos iguales, no tiene ninguna diferencia, incluso el platino tiene también la misma imagen que los demás, ya pudieron haberlas hecho diferentes y más bonitas, ya les vale xD.

Gracias a la guía que hizo Skorpion y también por resolverme pequeñas dudas.

@Skorpion

MAB

Unido
octubre 4, 2009

PLATINO Nº48

Brutal Legend

Dificultad: 7
Duración: 60H
Gráficos: 7
Diversión: historia 9, coleccionables 0
Género: sinceramente no se como calsificarlo xD

Trofeos Online: Si
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 5
Volumen de jugadores Online: Muerto
Posibilidad de boostear trofeos: OBLIGACIÓN
Duración del boosteo unas 6 horas
Jugadores necesarios para boostear 2/2

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Todos los online son tocapelotas, Sobretodo el de ganar 50 partidas por que no hay ni dios. Luego tambien tocapelotas hay el de tener el 100% en la historia. Hay 120 dragons 32 vistas, 30 saltos, 122 canciones etc...

Todo lo demas es bastante facil.

Ayudas y trucos: Trucos trucos no hay muchos por no decir que no hay ninguno, Pero por decir algo lo mejor para sacar el trofeo de ganar a la maquina en brutal es ir directamente a atacarles a ellos en la pantalla de zona de alimentacion. Si alguien necesita ayuda que me avise y se lo explico detalladamente.

Enlaces de Interés: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/239210-trofeos_bruetal_legend_dlc.html

La guia del foro esta bastante detallada.

Valoración personal y Agradecimientos

Un juego con el que empece en aquellos tiempos en los que hacia nada que me habia comprado la play, Lo alquile y lo deje a medias, tambien decir que me costo encontrarlo pero por fin ya lo tengo en mis manos. es un juego bastante divertodo sobretodo si te gusta el estilo de musica. Agradecerselo a mis compañeros de skype juanant Guerrero castro y Varo.

@juanant @JDcastro @*varo* @MVPGuerreMr305

Y nada vaya finde mas molon 2 platinos que les tenia ganas :sisi:

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
@alex elamode quickscope Podrías añadir algo más de información a la plantilla que has creado del Killzone 3, la veo muy pobre y de seguro que tendrá algún trofeo costoso y alguna ayuda, las plantillas sirven para ayudar a otros miembro del club/usuarios del foro a la hora de ver si es difícil o tiene trofeos difíciles, lo digo a modo de sugerencia, si no la quieres cambiar no pasa nada.

Saludos.

JDcastro

JD_Castro
Unido
abril 6, 2012
chavales se dice por ahi que el truco del max payne 3 de poder sacar el trofeo de la dificultad clasica y la extrema a la vez ha desaparecido, es verdad esto?
alguien mas lo puedde corroborar?
pasarme el juego 5 veces no me hace nada de gracia. saludos
Aqui uno que se lo ha pasado 4 veces y va por la quinta, pero con paciencia. Este platino me lo saco si o si con el tiempo, aunque tenga dificultad 9 de 10, pero soy optimista ...y soñador.

Unido
junio 19, 2012
yo sinceramente paso de acabarlo 5 veces, si tuviera diferentes finales vale, pero ver lo mismo 5 veces por que estos de rockstar les da la gana, conmigo que no cuenten.
siempre que se ha pasado uno un juego en la maxima dificultad se han desbloqueado las anteriores, no se por que en este juego no es asi XD

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
@XSARAWRC el truco no desaparecio el problema es que si tienes las actualizacion instalada el truco no te va a funcionar ya que lo corrijieron (si arreglan eso pero los fallos no lo entiendo) pero si borras la actualizacion si puedes usarlo, aun asi tendras que pasarlo 4 veces en teoria

ya que minuto en nueva york en extremo es pasarlo varias veces debido a las muertes. si no tienes paciencia olvidate de este platino. tardas mas o menos 5 o 4 horas en acabar el juego

Unido
junio 19, 2012
@XSARAWRC el truco no desaparecio el problema es que si tienes las actualizacion instalada el truco no te va a funcionar ya que lo corrijieron (si arreglan eso pero los fallos no lo entiendo) pero si borras la actualizacion si puedes usarlo, aun asi tendras que pasarlo 4 veces en teoria

ya que minuto en nueva york en extremo es pasarlo varias veces debido a las muertes. si no tienes paciencia olvidate de este platino. tardas mas o menos 5 o 4 horas en acabar el juego
espero que sea asi, por que lei por ahi que quitando la actu no les saltaba el trofeo aun jugando con punteria libre,lo probare haber, si no salta paso y lo vendo

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
espero que sea asi, por que lei por ahi que quitando la actu no les saltaba el trofeo aun jugando con punteria libre,lo probare haber, si no salta paso y lo vendo
yo te recomendaria que borraras la actualizaciones y cualquier cosa instalada del max payne, luego lo haces en clasica y cuando te salte el trofeo te sales por xmb y le das continuar, te quedaras en el avion por lo que cambias a dificil y haces esa parte y listo. a mi me salto asi

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
@Gapsu, que tal llevas el LBP? me quedan 2 niveles del último mundo para conseguir el trofeo de Juega, pero creo que necesitaré probar el truquillo jejeje para esos 2 niveles, crees que nos funcionará?

Por cierto, los compañeros que quieran hacer las burbujas que lo vayan comentando para ir quedando.

Alguien sabe que niveles son los x2, x3 y x4?

Un saludo gente

MAB

Unido
octubre 4, 2009
@Gapsu, que tal llevas el LBP? me quedan 2 niveles del último mundo para conseguir el trofeo de Juega, pero creo que necesitaré probar el truquillo jejeje para esos 2 niveles, crees que nos funcionará?

Por cierto, los compañeros que quieran hacer las burbujas que lo vayan comentando para ir quedando.

Un saludo gente
Ayer jugue a todos tus niveles una vez y te adore. @Gapsu esta tarde si puedo tambien jugare a los tuyos, si no por la noche.

Y ya se que es mucho pedir pero si alguien tiene el lbp2 que juegue a mi nivel que solo queda que jueguen 25 personas

Unido
junio 19, 2012
me acabo de pasar el max payne 3 en dificil y me ha saltado el trofeo de normal tambien, menos mal un dificultad menos, ahora en classica , puffff jodido no lo siguiente XD

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
me acabo de pasar el max payne 3 en dificil y me ha saltado el trofeo de normal tambien, menos mal un dificultad menos, ahora en classica , puffff jodido no lo siguiente XD
pues no has entrado en minuto en nueva york, entonces ahi vas a flipar jajaja

yo recomiendo que usas la camara lenta con R3 y en movimiento, no hagas camara lenta brincando se gasta mucho la barra y no te servi, si tienes que recargarla, asomate o dispara desde cobertura y listo

tambien el disparar mientras te asomas por una esquina sin estar cubierto me funciono bastante :sisi:

son simples trucos si es que aspiras al platino

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
@Rafi_004 si yo tengo el platino de Killzone 3, tu te lo sacas con los ojos cerrados XXXDXXXD

Ahora en serio, es muy fácil :sisi:
Yo le he pegado la primera pasada en fácil y ahora me da palo ponerme en élite (no me gusta darle más de una pasada a los juegos), así que estoy medio liado con el Motorstorm RC XXXD

Cuando vas a venir para aquí que te surta de juegos??? :baaa:

Unido
junio 19, 2012
pues no has entrado en minuto en nueva york, entonces ahi vas a flipar jajaja

yo recomiendo que usas la camara lenta con R3 y en movimiento, no hagas camara lenta brincando se gasta mucho la barra y no te servi, si tienes que recargarla, asomate o dispara desde cobertura y listo

tambien el disparar mientras te asomas por una esquina sin estar cubierto me funciono bastante :sisi:

son simples trucos si es que aspiras al platino
de momento me quiero sacar todas las dificultades, el minuto y los trofeos online ya se vera si tengo ganas de hacerlo XD
gracias compi por su ayuda

JDcastro

JD_Castro
Unido
abril 6, 2012
A mi personalmente se me hizo mucho mas facil pasarmelo en clasico que en dificil. Me quedan 4 trofeos para el platino (los 2 de minuto en NY, pasarlo en extremo que voy por la mitad y algun desafio), pero lo seguire mas adelante, ahora no me veo con fuerzas para los minuto NY.

Unido
septiembre 24, 2012

Un saludo gente
Bien, la verdad es que estos días no le estoy metiendo mucho XD A ver si hacemos las burbujas y luego ya si que me pondré xD

Superior