Club: Vamos España por los trofeos

JDcastro

JD_Castro
Unido
abril 6, 2012

PLATINO Nº23

HUNTED: The Demon´s Forge

Dificultad: 3/10
Duración: +/-20h
Gráficos: 7.5
Diversión: 6
Género: Acción/aventura cooperativo

Trofeos Online: se puede hacer online y offline
Pase Online: No
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 4
Volumen de jugadores Online: No lo se
Posibilidad de boostear trofeos: Si
Duración del boosteo 1h
Jugadores necesarios para boostear 1

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas":Claro como el cristal Hay que conseguir todos los cristales del juego, que son 132 y como te saltes alguno hay que hacer otra pasada para encontrarlo. Hay que estar muy pendiente.

Todo tiene prioridad absoluta Otro coleccionable, hay que comunicarse con las 52 piedras de la muerte, y lo mismo, si te saltas alguno es un coñazo buscarlo luego.

No llores, dragoncito Igual, estar muy pendiente para recoger las 13 lagrimas de dragón.

Uno más para la mazmorra Hay que meterse en el crucible, que es una modalidad de juego en la que vas pasando salas con rondas de enemigos, y tenemos que superar 25 salas. Se hace muy cansino porque es lo mismo una y otra vez.

Llegas tarde a la fiesta Tenemos que liberar a los 32 prisioneros atados y hay que estar muy pendiente. Cuando me pasé el juego me faltaba 1 prisionero por liberar, y tuve que repetir capitulos para encontrarlo, con suerte no estaba muy lejos, lo encontre en el capitulo 3.

Ayudas y trucos: Pasarse el juego solo con un personaje y SIN BEBER SLEG para el trofeo Por encima de la influencia, ir aprovechando para hacer las muertes cooperativas, romper todos los escudos de los enemigos, hacer las recargas de combate y la cadena de hechizos, para ahorrarnos luego repetir capitulos para eso. Para el trofeo El maestro de las mazmorras hay que conseguir 190.000 de oro, lo mejor es una vez pasado el juego meternos en el Crucible y boostear el oro ahi (cada vez que repetimos la mision nos dan 14.500+/-). Para el trofeo de pasar las 25 salas del Crucible es mejor crear nosotros mismos una con el menor numero de enemigos y lo mas debiles posible para hacerlo lo mas rápido posible.

Enlaces de Interés: La guia de trofeos del foro http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/336268-trofeos_hunted_demons_forge.html

Y para los coleccionables encontré esta que esta en ingles http://www.trueachievements.com/walkthroughpage.aspx?pageid=1937

Valoración personal y Agradecimientos

Cuando empecé a jugarlo me gustó mucho, pero conforme vas avanzando se hace un poco repetitivo. Los movimientos al esquivar son un poco lentos y no esquiva casi nada. Los enemigos, los esqueletos mas malos, de un golpe te quitan casi toda la vida incluso en facil, otra cosa desesperante es que solo puedes llevar 3 pociones y cuando mas falta te hacen no encuentras ni una. Las armas vas cogiendo mucho mejores conforme avanzamos hasta el punto de cargarte a un enemigo con un solo flechazo. Lo que si esta bien son las recargas de combate, que se la lanzas al compañero y se pone super chetado. Un juego que jugué cooperativamente con *varo* y se me hizo mucho mas facil, aunque me cagué cuando no encontraba al prisionero y pensaba que la había liado. Aconsejo jugarlo con alguien.

Agradecer al grupo bug MVPGuerreMr305, MAB y juanant por estar por Skype durante nuestra aventura (nos contagiasteis vuestra partida y se nos bugueo a varo y a mi las 25 salas:smiley: )

@*varo* @MAB @juanant @MVPGuerreMr305

Última edición:

MAB

Unido
octubre 4, 2009
@abaddon 3.0 Dale al Fallout y te lo quitas de enmedio ya!! :sisi:

@FraaN, el HR es un pedazo de juego, lo vas a disfrutar muchísimo!!

@MAB, como es la flecha explosiva del enano? Nosotros estamos aún en la primera pasada y no tengo ni idea de eso, voy algo perdido aún...
rafi habla con castro que el ya sabe todo lo que teneis que hacer. La habilidad del enano es una que es dardo explosivo que con L2 + Cuadrado lanza un dardo que quita muchaaaaaa vida. cualquier pregunta me dices por aqui o le dices a castro y al momento que pregunte por el skype o agregame al skype :eek:lee:

JDcastro

JD_Castro
Unido
abril 6, 2012
@MAB lo de los dardos explosivos ya lo he probado esta mañana, y quitaba casi 3000 puntos de vida a los trolls esos grandotes. Hemos empezado el capitulo 7 y nos ha salido un pedazo de bug que cada vez que cargaba punto de control automaticamente moriamos los 3 nada mas aparecer. y despues se soluciono pero no salian enemigos y no podiamos avanzar.

BlondNordic

Darkprince932
Unido
octubre 28, 2012
@MAB lo de los dardos explosivos ya lo he probado esta mañana, y quitaba casi 3000 puntos de vida a los trolls esos grandotes. Hemos empezado el capitulo 7 y nos ha salido un pedazo de bug que cada vez que cargaba punto de control automaticamente moriamos los 3 nada mas aparecer. y despues se soluciono pero no salian enemigos y no podiamos avanzar.
Me paso exactamente el mismo bug, entre en una coop. que iba por la misma parte y al acabar, mi partida ya iba en el cap. 8 y arreglada (menos mal) :buf:

Última edición:

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
@abaddon 3.0 Dale al Fallout y te lo quitas de enmedio ya!! :sisi:

@FraaN, el HR es un pedazo de juego, lo vas a disfrutar muchísimo!!

@MAB, como es la flecha explosiva del enano? Nosotros estamos aún en la primera pasada y no tengo ni idea de eso, voy algo perdido aún...
Anoche jugué un poco y me está gustando bastante, espero mucho de la historia del juego tio.

Un saludo!

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Lo siento chicos, he estado un poco bastante ausente, tema curro, y tema internet que me va bastante mal la verdad.....

Yo ahora estoy intentado platinear con unos colegas el borderlands 2, la verdad que es bastante divertido el juego, pero eso si, jugarlo con colegas es lo mejor, te hechas unas risas!!!

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
@Rafi_004

Menos mal que te he hecho caso y me he puesto con el Fallout New Vegas.En 30 minutos me he sacado 3 trofeos,ya me faltan solo 4.Benditos glitchs XXXD

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
¿A qué glitchs te refieres?
Principalmente el referente al trofeo de robar de 50 bolsillos.Hay una persona en el refugio 21 a la que le puedes robar infinitas veces en un momento y todas las veces te suman para el trofeo xD

Aparte recuerdo que antes de uno de los parches habia otro con el cual podias hacer un desafio de conversacion infinitas veces con un personaje y te sumaban para el trofeo correspondiente (aparte de dar bastante experiencia)

El juego tiene muchos bugs jodidos,pero estos son la leche :sisi:

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Principalmente el referente al trofeo de robar de 50 bolsillos.Hay una persona en el refugio 21 a la que le puedes robar infinitas veces en un momento y todas las veces te suman para el trofeo xD

Aparte recuerdo que antes de uno de los parches habia otro con el cual podias hacer un desafio de conversacion infinitas veces con un personaje y te sumaban para el trofeo correspondiente (aparte de dar bastante experiencia)

El juego tiene muchos bugs jodidos,pero estos son la leche :sisi:
¿Puedes indicarme exactamente qué persona es?
He mirado y me falta ese trofeo, podría sacarlo en un momento si es como dices xD

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
¿Puedes indicarme exactamente qué persona es?
He mirado y me falta ese trofeo, podría sacarlo en un momento si es como dices xD
La recepcionista del refugio 21 (Sarah creo que se llama xD) Esta casi enfrente a la embajada de la RNC dentro del Strip de New Vegas.El objeto que le tienes que "robar" es el chicle o la mutifruta.Cada vez que le robes uno,debes salirte de su inventario y volver a repetir.Si puedes usar un sigilante mejor :D

Asegurate de guardar la partida cada vez que le robes 2 o 3 veces por si te pilla :sisi:

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Señores, una duda del Motorstorm RC: ¿Dónde puedo ver el tiempo total que llevo en cada zona para el trofeo de bajar de los 10min?

No sé si se desbloquearán nuevas carreras o algo, pero me parece que he bajado del tiempo y no me han dado el trofeo. Voy un poco pez, alguna sugerencia??? :chocala:

@abaddon 3.0 no hay glitch para el Fallout 3? Así me animaría a pasármelo :baaa:

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
@Rafi_004

Si desinstalas las actualizaciones hay uno con el que puedes subir al nivel 20 en cuestion de una hora.Asi puedes sacar en un ratito los 9 trofeos referentes al nivel (que son los mas coñazo por el puñetero karma) y ademas el de ganar 50 conversaciones

Lo malo es que antes de que llegues a uno de los niveles objetivo para los trofeos,tendrias que volver a instalar la actualizacion y despues volver a borrarla para poder seguir usando el glitch :buf:

Ignoro si hay algun glitch mas,pero no te deberian de hacer falta,ya que el resto de trofeos son unicamente de pasar misiones principales y secundarias basicamente :sisi:

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
@Rafi_004

Si desinstalas las actualizaciones hay uno con el que puedes subir al nivel 20 en cuestion de una hora.Asi puedes sacar en un ratito los 9 trofeos referentes al nivel (que son los mas coñazo por el puñetero karma) y ademas el de ganar 50 conversaciones

Lo malo es que antes de que llegues a uno de los niveles objetivo para los trofeos,tendrias que volver a instalar la actualizacion y despues volver a borrarla para poder seguir usando el glitch :buf:

Ignoro si hay algun glitch mas,pero no te deberian de hacer falta,ya que el resto de trofeos son unicamente de pasar misiones principales y secundarias basicamente :sisi:
Y supongo que siendo lvl 20 debe ser un paseo el juego, no? Yo es lo que busco... que sea un paseo y rapidito XXXD

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Y supongo que siendo lvl 20 debe ser un paseo el juego, no? Yo es lo que busco... que sea un paseo y rapidito XXXD
Sip,si llegas a ese nivel y te subes las habilidades adecuadas,es un paseo por un parque post-apocaliptico xD

Ademas,como el juego de por si es entretenido,seguro que se te hace incluso mas corto :D

Superior