Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas":Claro como el cristal Hay que conseguir todos los cristales del juego, que son 132 y como te saltes alguno hay que hacer otra pasada para encontrarlo. Hay que estar muy pendiente.
Todo tiene prioridad absoluta Otro coleccionable, hay que comunicarse con las 52 piedras de la muerte, y lo mismo, si te saltas alguno es un coñazo buscarlo luego.
No llores, dragoncito Igual, estar muy pendiente para recoger las 13 lagrimas de dragón.
Uno más para la mazmorra Hay que meterse en el crucible, que es una modalidad de juego en la que vas pasando salas con rondas de enemigos, y tenemos que superar 25 salas. Se hace muy cansino porque es lo mismo una y otra vez.
Llegas tarde a la fiesta Tenemos que liberar a los 32 prisioneros atados y hay que estar muy pendiente. Cuando me pasé el juego me faltaba 1 prisionero por liberar, y tuve que repetir capitulos para encontrarlo, con suerte no estaba muy lejos, lo encontre en el capitulo 3.
Ayudas y trucos: Pasarse el juego solo con un personaje y SIN BEBER SLEG para el trofeo
Por encima de la influencia, ir aprovechando para hacer las muertes cooperativas, romper todos los escudos de los enemigos, hacer las recargas de combate y la cadena de hechizos, para ahorrarnos luego repetir capitulos para eso. Para el trofeo
El maestro de las mazmorras hay que conseguir 190.000 de oro, lo mejor es una vez pasado el juego meternos en el Crucible y boostear el oro ahi (cada vez que repetimos la mision nos dan 14.500+/-). Para el trofeo de pasar las 25 salas del Crucible es mejor crear nosotros mismos una con el menor numero de enemigos y lo mas debiles posible para hacerlo lo mas rápido posible.
Enlaces de Interés: La guia de trofeos del foro
http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/336268-trofeos_hunted_demons_forge.html
Y para los coleccionables encontré esta que esta en ingles
http://www.trueachievements.com/walkthroughpage.aspx?pageid=1937