Club: Vamos España por los trofeos

Unido
septiembre 24, 2012
Y también necesito un trofeo del online, que es jugar con 3 amigos del PSN...

@DJ4EVER, tú eras el otro compi que no recordaba jejeje, así que si somos gente.

Y no te preocupes @sHe_OskaaR, si te hace falta para un futuro, avisa.
Pues yo solo me queda el de las burbujas, el de completar todos los tutoriales (Me tiene que faltar algún objeto que no he conseguido) y el de los niveles sin morir. Los demás de jugar con 3 amigos, con 3 desconocidos y ganar una partida con 3 personas mas ya los tengo.

Después que obtenga el platino me pillare los DLCs y me lo saco ya al 100%

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
@Gapsu, conseguido el trofeo de comparte... que pesado se me hizo... pero gracias a lo que me dijiste de buscar por SEC, ha sido más rápido, ahora a por el de no morir, me faltan los últimos 3 niveles por completar, los otros ya los tengo... algo es algo.

Unido
octubre 22, 2011
Yo acabo de pasarme esta tarde el Resident Evil 6 en modo normal ( ya me lo habia pasado en aficionado) y no me ha sido dificil pero algo pesado si. Todavia me queda por pasarme todas las campañas en las dos dificultades que me quedan y algun dichoso emblema de serpiente que me tiene quemado ya, por lo demás veo posibilidades de platino...

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
Quiero el platino de Mx vs ATV Alive, me quedan las carreras online y un desafío de nivel 1... supongo que para este fin de semana lo tendré.

El platino de RDR va a estar jodido, pero intentaré sacar lo máximo de él

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Buenas gente! Perdonar que no haya tenido actividad estos días pero se me ha echo difícil la verdad. Estaba comparando precios en un sitio y otro de la edición limitada de The Last Of Us y creo que el mejor sitio para reservarlo es en el Carrefour. Al reservarlo (es una tarjeta) tienes que pagar un 1€ y cuando vayas a recogerlo el día del lanzamiento te descuentan 15€ del precio recomendado que son 71,90€. Se te quedaría por unos 56,90€ si no me equivoco. Contando que es la edición limitada es un pedazo de precio. Puedes elegir tanto la Joel como la de Ellie según pone en el papel. Os paso una foto:

Este es un juego que hay que tener sí o sí xD

Mientras le doy al Dead Space 3 de vez en cuando, ahora voy a empezar el Heavy Rain que le tengo bastantes ganas. Ya os contaré que tal.

Un saludo!

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Gente me he cogido el Prince of Persia Arenas Olvidadas para alquilar, ¿alguien que tenga el platino, me podría aconsejar con trofeos difíciles, perdibles, coleccionables y eso? :sisi:

HrodFireyeah

HrodFireyeah
Unido
abril 30, 2012
el juego no tiene kasi difikultad, lo uniko enkontrar todas las kosas ke puede hacerse algo durillo si te dejas algo y no sabes ke...

MAB

Unido
octubre 4, 2009

PLATINO Nº47

El Señor de Los Bugs: La guerra del Glitch

:crazy::crazy:
:crazy::crazy:​

Dificultad: sin bugs 3, con bugs 9
Duración: 20h ~ 30h
Gráficos: 5
Diversión: 4 pero en coop 7
Género: bugs y mas bugs

Trofeos Online: Si
Pase Online: No
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 5
Volumen de jugadores Online: Razonable
Posibilidad de boostear trofeos: Si
Duración del boosteo 1 minuto
Jugadores necesarios para boostear 3

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas":

Hay que pasarselo 3 veces pero tiene truco. Luego el de los pergaminos se puede buguear, el de las pociones que solo se puede hacer con la maga, el de matar a 4 que aveces puede costar, pero lo demas es facil.

Ayudas y trucos: Primero y esencial !!! ACTIVAR LA HABILIDAD DE FLECHA EXPLOSIVA CON EL ENANO. Esto nos ayudara a super jefe con un solo golpe o como mucho 2 o 3. Luego Existe un truco que quien crea la partida es el que decide dificultat, asi que si tenemos a alguien que este en heroico y otro en legendario, creamos una partida en facil y que los otros 2 se unan. Asi hasta el jefe final sera en facil y luego cambiamos a heroico y a legendaria. Y si encima tenemos el plus con guardar en la nube nos saltamos 2 pasadas. Para el jefe final con el flechazo del enano no deberia de durar nada.

Enlaces de Interés: Pues no he seguido casi guia por que se me ha bugueado tantas veces que ivamos a saco.

Valoración personal y Agradecimientos

Pues esta es la historia de insistir insistir e insistir todavia mas. Empece el juego solo y se me bugueo 2 veces y decidi esperar a juanant y a MVPGuerreMr305, Al yo estar en un nivel de dificultat mas la primera pasada fue un paseo y solo les salto el trofeo de pasarselo en normal, pero sufrimos mucho por que en teoria no se tenia que buguear pero como no paso. En la segunda partida se nos bugueo 3 veces mas en el capi 1 asi que decidimos dejarme a mi en legendario, a juanant en heroico (sobretodo por el santuario, sin eso no habriamos sobrevivido ni la mitad :sisi: ) y MVPGuerreMr305 se ofrecio a empezar en facil para llegar al jefe final. DEspues de 3 horas llendo a toda hostia llegamos al jefe final, nos dejamos matar y salimos al menu principal. Ahora le tocaba a juanant ser el host asi que el juego estaba en heroico. La primera batalla costo por que se nos jodio 3 veces pero a la 3 lo matamos la primera vez, al llegar a la segunda parte que ocurro? si, otro bug aparecian 2 jefes finales. Despues de 1 hora y media o mas de *varo* y JDcastro flipando y a la par descojonandose... conseguimos solucionar el error y al ser 3 vs 1 lo matamos (todavia no sabiamos de la existencia de las flechas del maldito enano) asi que mientras veiamos el video salto el trofeo y casi lloramos de felicidad, ahora solo faltaba la de legendario. A los 2 dias siguiente, vamos hace 1 hora xD nos pusimos a jugar y como no nos volvieron a aparecer 2 jefes y claro en legendario con stats pesimos no reventaban... decidimos unirnos a guiris por probar y paso que guerrero descubrio lo del flechazo. Ahora tocaba que juanant me pasara el objeto para resetear y equiparlo, todo eso en menos de 30 segundos con lo cual no salio. Entonces se me ilumo la cabeza y tube una idea, asi que rejugamos el capitulo 4 para resetear stats y equipar mejores ballesta. el resultado fue que de un flechazo le quitaba 75 000 de daño cuando de un espazado quitaba como mucho 1000. Despues de sudor y lagrimas y mucho lag, solo quedaba el trofeo de las pociones asi que en 15 minutos lo sacamos.

Y como no agradecer este platino a mis compañeros MVPGuerreMr305 y Juanant. Tambien a mis otros compañeros *Varo* y JDcastro por estar aguantando cada dia y mencionar a EA que por primera vez no tiene la culpa de que vaya mal un juego :sisi: Dicho esto Perdon por el tochopost y solo puedo decir :aplausosplz:

@MVPGuerreMr305 @juanant @JDcastro @*varo*

Última edición:

MAB

Unido
octubre 4, 2009
@MAB Felicidades por el platino viendo el título te habrá causado estragos los bugs que dicen que hay xD @JD_Castro la "C" es mayúscula por eso no salió la mención XXXD.
sisi ha causado muchos xD solo decirte que nos salian 2 jefes finales... xD sisi a castro no me lo mencionaba tambien por que me habia equibocado habia puesto el de psn

Unido
octubre 10, 2010

PLATINO Nº47

El Señor de Los Bugs: La guerra del Glitch

:crazy::crazy:
:crazy::crazy:​

Dificultad: sin bugs 3, con bugs 9
Duración: 20h ~ 30h
Gráficos: 5
Diversión: 4 pero en coop 7
Género: bugs y mas bugs

Trofeos Online: Si
Pase Online: No
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 5
Volumen de jugadores Online: Razonable
Posibilidad de boostear trofeos: Si
Duración del boosteo 1 minuto
Jugadores necesarios para boostear 3

@MVPGuerreMr305 @juanant @JDcastro @*varo*
Enhorabuena, yo ya lo mandé a paseo por culpa de los bugs, asco de juego xD

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010

100% Nº12

THOMAS WAS ALONE

Dificultad: 1
Duración: 2:30h
Gráficos: 7
Diversión: 4
Género: Puzzles

Trofeos Online: No

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Ninguno.

Ayudas y trucos: No es necesario nada, pero si te atascaras en algo seguro que en Youtube te puedes nutrir de walkthroughs.

Enlaces de Interés: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/392117-trofeos_thomas_alone.html Para los coleccionables.

Valoración personal y Agradecimientos

Juego que está bien para darle a los ratos muertos, así como el Jetpack Joyride.

Voy a darle un poquito al Killzone 3 a ver si consigo adelantar algo :sisi:

Kaseva

werwery
Unido
abril 6, 2010
@abaddon 3.0 Yo estoy con el Okami ahora. Si no sabes inglés no te recomendaría ni empezarlo ya que te perderás más de una vez y además todas las guías que encuentro están en inglés.

De todos modos, si te animas con él, puedes usar cualquier de estas dos guías si te pierdes: guía 1 o guía 2 o preguntarme lo que sea ;)

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
@Kaseva

Eso es lo que mas me esta echando para atras a la hora de empezarlo.La cosa es que ya tengo experiencia para pasarme juegos sin entender ni papa (hace años que me pase el Zelda Ocarina of Time en Frances xDD)

De momento voy a intentar finiquitar el Fallout New Vegas y en cuanto lo acabe,seguro que me tienes por aqui dandote la lata con el Okami,que llevo mucho tiempo con ganas de probarlo :sisi:

Superior