Valoración personal y Agradecimientos
Pues esta es la historia de insistir insistir e insistir todavia mas. Empece el juego solo y se me bugueo 2 veces y decidi esperar a juanant y a MVPGuerreMr305, Al yo estar en un nivel de dificultat mas la primera pasada fue un paseo y solo les salto el trofeo de pasarselo en normal, pero sufrimos mucho por que en teoria no se tenia que buguear pero como no paso. En la segunda partida se nos bugueo 3 veces mas en el capi 1 asi que decidimos dejarme a mi en legendario, a juanant en heroico (sobretodo por el santuario, sin eso no habriamos sobrevivido ni la mitad :sisi: ) y MVPGuerreMr305 se ofrecio a empezar en facil para llegar al jefe final. DEspues de 3 horas llendo a toda hostia llegamos al jefe final, nos dejamos matar y salimos al menu principal. Ahora le tocaba a juanant ser el host asi que el juego estaba en heroico. La primera batalla costo por que se nos jodio 3 veces pero a la 3 lo matamos la primera vez, al llegar a la segunda parte que ocurro? si, otro bug aparecian 2 jefes finales. Despues de 1 hora y media o mas de *varo* y JDcastro flipando y a la par descojonandose... conseguimos solucionar el error y al ser 3 vs 1 lo matamos (todavia no sabiamos de la existencia de las flechas del maldito enano) asi que mientras veiamos el video salto el trofeo y casi lloramos de felicidad, ahora solo faltaba la de legendario. A los 2 dias siguiente, vamos hace 1 hora xD nos pusimos a jugar y como no nos volvieron a aparecer 2 jefes y claro en legendario con stats pesimos no reventaban... decidimos unirnos a guiris por probar y paso que guerrero descubrio lo del flechazo. Ahora tocaba que juanant me pasara el objeto para resetear y equiparlo, todo eso en menos de 30 segundos con lo cual no salio. Entonces se me ilumo la cabeza y tube una idea, asi que rejugamos el capitulo 4 para resetear stats y equipar mejores ballesta. el resultado fue que de un flechazo le quitaba 75 000 de daño cuando de un espazado quitaba como mucho 1000. Despues de sudor y lagrimas y mucho lag, solo quedaba el trofeo de las pociones asi que en 15 minutos lo sacamos.
Y como no agradecer este platino a mis compañeros MVPGuerreMr305 y Juanant. Tambien a mis otros compañeros *Varo* y JDcastro por estar aguantando cada dia y mencionar a EA que por primera vez no tiene la culpa de que vaya mal un juego :sisi: Dicho esto Perdon por el tochopost y solo puedo decir :aplausosplz: