De momento he podido sacar el de jugar a 5 niveles de la comunidad que tenga el Attract-O-Gel y el de 17,5 metros por paredes y techos. Estoy intentando sacar mas pero el de cross controlers no me han salido¿A cuáles te refieres exactamente?![]()
De momento he podido sacar el de jugar a 5 niveles de la comunidad que tenga el Attract-O-Gel y el de 17,5 metros por paredes y techos. Estoy intentando sacar mas pero el de cross controlers no me han salido¿A cuáles te refieres exactamente?![]()
MAB cuando le quieras dar al online del Brütal avisame y si no te importa darle tambien con la cuenta de mi hermano perfe tu avisame y yo te digo si puedo tal dia o no hahaDe momento he podido sacar el de jugar a 5 niveles de la comunidad que tenga el Attract-O-Gel y el de 17,5 metros por paredes y techos. Estoy intentando sacar mas pero el de cross controlers no me han salido
Empieza directamente en apocaliptico ya que el juego no es para nada dificil y usa algun video para recoger los coleccionables que son un monton, aparte de eso poco mas porque si no me equivoco no tiene trofeos perdibles y las armas y habilidades (los cuervos helados y los "muertos" son bastante buenas) que te equipes van segun el gusto de cada uno asi que solo te queda disfrutar del juego.@abaddon 3.0 @Sph1nx_23
Siguiendo vuestros consejos mañana me empezare el Darksiders II, del primero no me gustaron muchos los gráficos me hacían polvo la vista esos colores naranjas raros, algo a tener en cuenta para el platino?
si lo intentas confirmanosespero que sea asi, por que lei por ahi que quitando la actu no les saltaba el trofeo aun jugando con punteria libre,lo probare haber, si no salta paso y lo vendo
ok, no me queda mucho con la classica, espero terminarlo esta semana, cuando lo haga te aviso compi XDsi lo intentas confirmanos
Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas":
Gran Maestro
Consiste en completar 100 desafíos durante la historia y a veces igual te comes demasiado la cabeza haciendolos y suelen salir solos aunque parezcan muchos.![]()
Polifacético
Reunir todos los títulos especiales. Es el último que me quedó ya que requiere de usar distintas armas y normalmente iba con las mismas. Lo mejor dejarlo para el final y sacarlo repitiendo capítulos. Aunque si vas a por el platino desde la primero partida, igual te renta leerlos antes y sacar unos cuantos mientras completas la historia.![]()
La informacion es poder
El mítico coleccionable de siempre. Uno por pantalla y fácil con videoguía, ya se sin ella normalmente no los cogerías, porque están en sitios donde es posible que te descubran.![]()
Ayudas y trucos: No se necesita mucha ayuda para el juego, es bastante fácil e intuitivo. Igual algún titulo se te atasca, pero no son complicados. Para la partida en difícil, mirar algún vídeo en youtube si alguna fase te cuesta, pero por lo demás muchas se consiguen a base de ensayo y error.
Enlaces de Interés: Aquí os dejo la guía de trofeos de esta página que lo explica bastante buen todo:
http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/367776-trofeos_hitman_absolution.html
Valoración personal y Agradecimientos
El juego me ha gustado mucho y mas aún siendo gratis, sabía por donde iban los tiros ya que jugué a los demás hitman y este no me ha defraudado, historia mas larga que los demás y bastante completo para ser un juego de infiltración, ya que en los modos difíciles las pasas canutas para pasar desapercibido y no liarte a tiros.
ahora es cuando empieza lo bueno del juego jugar 10 minutos y hora y media para arreglar cada bug que os salga que seran varios. que la fuerza os acompañe.
A nosotros se nos ha bugueado en la 1ª... p*** juego XXXD
No sé si estoy en lo cierto, pero para arreglarlo ¿bastaría con que uno juegue una pantalla anterior a dónde se nos ha bugueado con otra gente y luego al acabar, el que ha jugado esa partida es host y los demás se unen?A nosotros se nos ha bugueado en la 1ª... p*** juego XXXD
despues de comer intentare buscar una partida a ver si tengo suertNo sé si estoy en lo cierto, pero para arreglarlo ¿bastaría con que uno juegue una pantalla anterior a dónde se nos ha bugueado con otra gente y luego al acabar, el que ha jugado esa partida es host y los demás se unen?
tienes razon a media, ya k deberas comprobar mirando las misiones de que la partida a la que te unes no esta tambien bugueada y acabar un capitulo para que te guarde. saludosNo sé si estoy en lo cierto, pero para arreglarlo ¿bastaría con que uno juegue una pantalla anterior a dónde se nos ha bugueado con otra gente y luego al acabar, el que ha jugado esa partida es host y los demás se unen?
No lo sé, nosotros tenemos suerte que @maigret tiene un guardado a parte (un tío cuidadoso como dios manda) y podemos cargar donde nos quedamos (eso sí, una carga cada 24h, es decir, si se vuelve a buguear hay que esperar 1 día para jugar).No sé si estoy en lo cierto, pero para arreglarlo ¿bastaría con que uno juegue una pantalla anterior a dónde se nos ha bugueado con otra gente y luego al acabar, el que ha jugado esa partida es host y los demás se unen?
No se si te lo han dicho, pero cuando te den la piedra Vida, coge todos los coleccionables del Psicamerón, tumba del Fariseo y de otra tumba, que no me acuerdo del nombre....@abaddon 3.0 @Sph1nx_23
Siguiendo vuestros consejos mañana me empezare el Darksiders II, del primero no me gustaron muchos los gráficos me hacían polvo la vista esos colores naranjas raros, algo a tener en cuenta para el platino?
XXXD@Rafi_004 Gracias por esos alagos. Cuando llegue a casa se lo digo a la mujer, a ver si ella me dice esos piropos alguna vez XXXD.