PLATINO Nº19
R&C All for One
Dificultad:6
Duración: Alrededor de 20
Gráficos: 8
Diversión: 5
Género: Plataformas
Trofeos Online: Si pero faciles
Pase Online: Si (?)
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 3
Volumen de jugadores Online: Razonable
Posibilidad de boostear trofeos: Si , pero no hace falta
Duración del boosteo 2min
Jugadores necesarios para boostear 2
Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas": Bueno el juego en si es un trofeo tocapelotas xdd.
Bromas aparte el trofeo " El primer millón siempre es el que más cuesta " , es el que más largos se hace , teniendo que farmear unas cuantas veces una misma pantalla , pero vaya es echarle tiempo nada más.
Ayudas y trucos: Pues desde mi punto de vista , pillarse todas las armas , aunque sea sin mejorarlas , ya que como he leido por ahí de que recomiendan no comprar para ahorrar para el trofeo de arriba , tardas más intentar los niveles sin armas , que en farmear ese dinero. Así que yo recomiendo pillarse todas las armas y acabar el juego cuanto antes y farmear luego.
En cuanto a los demás trofeos , se pueden sacar una vez pasado el juego , pero recomiendo darse una miradilla a la guia , para intentar quitarte el máximo de trofeos en la primera pasada
Enlaces de Interés:
Pues la estupenda guia de @mariogolli http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/345478-trofeos_ratchet_clank_todos_para_uno.html , no hace falta más na
Valoración personal y Agradecimientos
Sinceramente el juego es una mierda , pensado para niños pequeños , el peor Ratchet&Clank que he jugado , ami se me ha echo muy largo y aburrido , así que si teneis otros juegos a los que jugar ya sabéis.
Agradecer a todos los que me han respondido dudas :chocala:
Última edición: