Club: Vamos España por los trofeos

Unido
septiembre 24, 2012
@Gapsu @juanant @Ponguito estais adorados de mi parte también.

Me esta costando bastante pillarle el truco al Hitman y eso que los juegos de sigilo me encantan pero es que me descubren en nada, llevo hechas solo 3 misiones y no se cuantas veces habré cargado punto de control ya.
Muchas gracias fiera! Ya me quedan 13 adorados :p Parecen pocos pero a ver de donde los saco jajaja
--- [ Añadido ] -----
Revisión de miembros???? Eso suena un poco......En serio, de que va?? Nunca lo había visto en el club....
Se refiere a los miembros en Altas para aceptarlos o no al Club XD

Te has asustado ehh? Algo tramaras que lo temes jajaja

Última edición:
Unido
febrero 25, 2009
@DJ4EVER si tio, ya lo he visto... que putada! jajaja Es que creo que el juego sólo ha salido en américa, me lo pillé de importación... :/

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
alguien para el online de tron evolution??

@pablocebo al final la quedada del read faction fue genial por lo que me conto mi socio¡¡ me alegro¡¡
Te iba a decir que le envié el juego a un tal Zlatan... y luego vi tu nick XXXD

Perfect, ya hablaremos de lo de los DLCs por Skype :p

Y gracias por el ofrecimiento, no se como podría pagároslo :p Cuando me saque el Little al 100 quizá sortee algo por el club por la ayuda.
@Ponguito tu ya tienes todos los adorados no? Son 30?
Sortearás, quizás, el ICO + Shadow? XXXD

Por cierto, hablando de estos juegos... el Plus de Junio ofrecerá:

- ICO
- Shadow of the Colossus
- Dark Souls

:sisi:

Unido
septiembre 24, 2012
Te iba a decir que le envié el juego a un tal Zlatan... y luego vi tu nick XXXD

Sortearás, quizás, el ICO + Shadow? XXXD

Por cierto, hablando de estos juegos... el Plus de Junio ofrecerá:

- ICO
- Shadow of the Colossus
- Dark Souls

:sisi:
Me chafaron el sorteo del Shadow XD Eso si, yo no lo disfruto y no lo recomiendo jajaj

Unido
junio 3, 2012
Me pasa lo mismo... Vaya un mes de sequia de Plus.
Pues la verdad que si, por mi parte al menos de los últimos 3 meses solo estoy con Hitman pero bueno no me puedo quejar que el año de Plus me salio gratis (literalmente) y ademas para Junio tendré Skyrim y The Last Of Us así que aburrido no voy a estar.

Teyn

Atiyntu
Unido
junio 16, 2011
Yo creo que con todos los juegos que tengo el plus lo renovare después de verano, me compre la tarjeta en febrero que las bajaron a 10€ en el game, pero la usare cuando den algo interesante, este mes que aun soy plus lo estoy perdiendo por que el catherine no me gusta y el hitman lo tengo físico esperando a que se terminase el plus... que mal negocio :sisi: Le pedí el Skyrim a mi cuñado que esta cotando como juego del mes que ademas me voy a pegar toda la vida para sacarlo a este ritmo.

Superior