Club: Vamos España por los trofeos

Kaseva

werwery
Unido
abril 6, 2010
@Ponguito @Gapsu Ya os he adorado. Si os falla alguien para el online avisadme que aunque tenga el platino una mano puedo echar y así recuerdo un poco el juego :)

Por cierto @Gapsu, cuando te compres los DLC del LBP, dime el precio y si no son muy caros a lo mejor me animo yo también xD y si hay online nos los hacemos juntos ;)

Unido
septiembre 24, 2012
@Ponguito @Gapsu Ya os he adorado. Si os falla alguien para el online avisadme que aunque tenga el platino una mano puedo echar y así recuerdo un poco el juego :)

Por cierto @Gapsu, cuando te compres los DLC del LBP, dime el precio y si no son muy caros a lo mejor me animo yo también xD y si hay online nos los hacemos juntos ;)
Perfect, ya hablaremos de lo de los DLCs por Skype :p

Y gracias por el ofrecimiento, no se como podría pagároslo :p Cuando me saque el Little al 100 quizá sortee algo por el club por la ayuda.
@Ponguito tu ya tienes todos los adorados no? Son 30?

Teyn

Atiyntu
Unido
junio 16, 2011
@Ponguito @Gapsu

Las burbujas os cuentan a todos como cogidas da igual quien sea el que las pille, os he adorado a todos los que habéis puesto el link como autor los niveles no puedo por que ya borre el juego hace 6 meses xD.

GanjahTime

sw33tw33d95
Unido
enero 1, 2010
oye una cosa para cuando me presten el LBP que es eso de x2 x3 y x4? esque hablais de eso y me quedo como leer una convesacion china

Unido
septiembre 24, 2012
oye una cosa para cuando me presten el LBP que es eso de x2 x3 y x4? esque hablais de eso y me quedo como leer una convesacion china
Para conseguir algunas burbujas de premios se necesitan x2 jugadores x3 o x4... A eso nos referimos.

GanjahTime

sw33tw33d95
Unido
enero 1, 2010
Para conseguir algunas burbujas de premios se necesitan x2 jugadores x3 o x4... A eso nos referimos.
Ahhh pues si cojo el pc, ami me tendriais que ayudar en x3 y x4 en mi cuenta y en la de mi hermano (si es posible y quereis ayudar) haha aver si me lo deja pronto

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
@Gapsu, si encuentras el precio de los DLC del LBP, coméntamelo por si acaso jejeje
Y ya conseguí lo de que me adoren 30, así que por fin he conseguido el trofeo de Crea, ahora vamos a por el de Juega jejeje
@juanant, adorado

Gracias a todos por vuestra ayuda, así da gusto jejeje

Teyn

Atiyntu
Unido
junio 16, 2011
@Ponguito

Para mi el trofeo Juega fue horroroso todos los niveles me los pase sin morir en un par de intentos o a la primera, pero hubo uno en el último mundo que tenia una parte que era un circulo enorme con diferentes trampas por medio... que me tire dos días seguidos para pasármelo, que desesperación desde aquel día le cogí manía al juego y no pienso jugar al 2 :sisi:

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
@Teyn, ya me imagino cual es, además a mi me costó pasármelo una barbaridad...

El icono para saber si no has perdido vidas es la pica, pero en el primer mundo no me sale en la foto principal, ya que hay un nivel que debo de morir si o si, sin embargo en el 2º mundo, si tengo en la foto principal la pica.
Lo que quiero decir, en todas las fotos de los mundos, debe de salir la pica?

Teyn

Atiyntu
Unido
junio 16, 2011
@Ponguito

Sí la pica en la foto del mundo te indica que ese mundo ya lo tienes completado sin morir, te habrás dejado algún nivel que crees que no se puede hacer sin morir, ami me paso con Jardines en unos de los primeros niveles que tiene un puente verde que de desvanece me creía que esa muerte era obligatoria y al final estaba equivocado.

Unido
septiembre 24, 2012
A ver si me explicais como es eso de adoraros, por que entro en las firmas y no veo esa opción...........Como lo hago?????????
Das al Link que tenemos en la firma, inicias sesión que te saldrá la opción en la esquina superior derecha, luego en el botón de Adorar le cliqueas y listo.

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
@Ponguito

Sí la pica en la foto del mundo te indica que ese mundo ya lo tienes completado sin morir, te habrás dejado algún nivel que crees que no se puede hacer sin morir, ami me paso con Jardines en unos de los primeros niveles que tiene un puente verde que de desvanece me creía que esa muerte era obligatoria y al final estaba equivocado.
Ese ese, pues yo pensaba q si, entonces como lo hago.
@Gapsu, tus 20 niveles adorados, etiquetados y demás cosas jejeje
@juanant, tú no tienes nivel creado?

Tengo una duda con el trofeo Siente el amor... según la guía pone esto...
Esto es lo más sencillo del mundo, deben de adorar 10 veces los niveles que hayas publicado, ve al hilo de ayuda y lo sacarás en breve.

No lo acabo de entender.

A ver si consigo pronto también el trofeo de comparte... el de jugar, etiquetar y adorar... lástima no saber los que me quedan, o al menos no se mirarlo jajaja

Unido
septiembre 24, 2012
Ese ese, pues yo pensaba q si, entonces como lo hago.

@Gapsu, tus 20 niveles adorados, etiquetados y demás cosas jejeje

@juanant, tú no tienes nivel creado?

Tengo una duda con el trofeo Siente el amor... según la guía pone esto...
Esto es lo más sencillo del mundo, deben de adorar 10 veces los niveles que hayas publicado, ve al hilo de ayuda y lo sacarás en breve.

No lo acabo de entender.

A ver si consigo pronto también el trofeo de comparte... el de jugar, etiquetar y adorar... lástima no saber los que me quedan, o al menos no se mirarlo jajaja
Supongo que se tiene que tener 10 (L) en un solo nivel. Mire y tu tienes en todos 4 (Mas o menos como yo) por eso no saldrá. A mi no me sale ni el de que me jueguen 50 veces :S

P.D: Para lo del primer nivel, tan solo tienes que activar la pegatina del principio para que salga el inicio de una carrera, cuando vayas en carrera en el puente, tendrás un pájaro de esos para agarrarte y no tener que caerte. Si no vas en el modo carrera el pájaro estará muy arriba y no podrás alcanzarlo y te caerás.

Última edición:
Superior