Club: Vamos España por los trofeos

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
@Teyn y @Gapsu, vaya tela, era eso del pájaro en modo carrera, ya tengo la pica en ese mundo y en el de la Sabana, vamos a seguir un rato más.

Gracias chicos.

Unido
septiembre 24, 2012
@Gapsu para el de jugar 150 ,etiquetar y demas, cada nivel que juegues ve etiquetando ,que luego es un coñazo ,y si no terminas nivel no cuenta
Ya que estas adórame por el link :p o si no :calmacha:
@Ponguito el trofeo de las 10 es eso, tienes que tener 10 adoraciones en un único mapa, al igual que las 50 jugadas son en un mismo mapa.

Si alguien se mete en un nivel mío y le da a reiniciar hasta aumentarme a las 50 para el trofeo se lo agradezco.
También en un mapa tengo 6 adorados (No se quienes son los 6) si me adoráis 4 mas lo agradezco para el trofeo de los 10 adorados :p

MAB

Unido
octubre 4, 2009
Esta noche me pondré sobre las 22:00 a jugar al LBP, por si alguno le interesa.
@MAB, yo tengo el 2 descargado, es un platino complicado?
Pues en principio el modo historia parece facil, lo que no morir es un poquito cansino. luego el modo online lo unico complicado es que jueguen 50 personas DIFERENTES en UN MISMO NIVEL con lo que es un poquito cansino, lo demas es facil pero largillo

Unido
septiembre 24, 2012
@juanant crea los 20 niveles para que los adoremos y los juguemos, que así son 20 niveles menos para los 150 y esos si los contabilizo :p Con los de Ponguito ya son 20 contados jaja (He hecho muchos mas pero no los he contado)

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Enhorabuena :chocala:

Yo estoy liado con el GT5 estoy a dos trofeos del platino y también sera el trofeo 8000 mil :sisi:
La vida me esta costando, tengo la play que echa chispas :chocala:
Por lo menos tienes las cosas más difíciles hechas, así que es cuestión de tiempo que lo consigas, hoy me pondré si eso a intentarlo...

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Una pequeña duda con el God Of War III, me lo he pasado en titán y he cargado una partida en dificl que tenía en el laberinto, me he dejado matar 5 veces, lo he puesto en facil y he ido matando hasta conseguir orbes y mejorar todas las armas que no había podido sacar ese trofeo. Me falta solo el de pegar patadas a 50 perros y los desafios para el platino, pues bien ahí va mi pregunta.

He llegado a la parte que te enfrentas al cerbero que te tira perros que explotan y he contado 50 patadas a perros pero el trofeo no me ha saltado, más adelante hay perros normales a los que he pegado patadas y explotan, pero de trofeo nada. Empezando una partida nueva se acumularan o me toca empezar una partida con 0 patadas a perros?

JDcastro

JD_Castro
Unido
abril 6, 2012
@xX__TKD__Xx

A mi el trofeo de cegar a los enemigos con la cabeza de Helios me salto repitiendo el laberinto una y otra vez en la misma partida, imagino que el de los perros sera igual, pero quiza esos perros explosivos no cuentan. Yo ese trofeo lo saque en
la camara de Poseidon, cuando tienes que meter a los perros por el portal para bajar una plataforma, si no los metes por el portal salen perros infinitos

Última edición:
Unido
septiembre 24, 2012
@Ponguito los DLCs del Little son 2:

Conjunto de Niveles Piratas del Caribe: 5.99€
Metal Gear Solid: Kit de Niveles : 5.99€

En total son 12€ por unos niveles mas y un 100% jugoso jajaja Yo lo pillo, si me gaste 20€ en los DLCs del Dantes Inferno y eran un coñazo, para este me los pillo con mas razón.

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Hace un mes, me he dado cuenta ahora que hace un año me registré en el foro XXXD Cómo pasa el tiempo, ya un año en el foro jaja

Mañana actualizaré el primer post de plantillas que algunos habéis sacado platinos y hecho plantillas buenas ;).

GanjahTime

sw33tw33d95
Unido
enero 1, 2010
Una pequeña duda con el God Of War III, me lo he pasado en titán y he cargado una partida en dificl que tenía en el laberinto, me he dejado matar 5 veces, lo he puesto en facil y he ido matando hasta conseguir orbes y mejorar todas las armas que no había podido sacar ese trofeo. Me falta solo el de pegar patadas a 50 perros y los desafios para el platino, pues bien ahí va mi pregunta.

He llegado a la parte que te enfrentas al cerbero que te tira perros que explotan y he contado 50 patadas a perros pero el trofeo no me ha saltado, más adelante hay perros normales a los que he pegado patadas y explotan, pero de trofeo nada. Empezando una partida nueva se acumularan o me toca empezar una partida con 0 patadas a perros?

Te lo dejo en spoiler
Cuando escuchas a una tia pedir ayuda en la camara de poseidon, un poco mas adelante entras en un portal, y te sale una plataforma con pinchos debajos y tienes que poner los perros ahi, no lo hagas, patealos hasta que te salte el trofeo con el boton :circulo: y si solo te falta ese trofeo, te saltara el platino y yasta haha

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007

En total son 12€ por unos niveles mas y un 100% jugoso jajaja Yo lo pillo, si me gaste 20€ en los DLCs del Dantes Inferno y eran un coñazo, para este me los pillo con mas razón.
Eres un loco del ratio, que crack, no se Gapsu, ahora mismo no me veo comprando los DLC del juego, ya que para mi forma de ver, es mucho dinero, 6€ por cada uno cuando el juego ya es viejo... si hubieran estado más barato, 3€ cada uno, no me lo pensaba, pero también te digo que yo me guío por puntos, hoy te digo que no y mañana los tengo comprados jejeje.
Pero de momento lo que voy a intentar es hacer platino al juego jejeje

Unido
febrero 25, 2009
Buenas!

He leido páginas atrás que estáis con el LBP y algunas dudas de los niveles de x2, x3 y x4... y como lo he sacado hace poco, os comento. Estos son los niveles:

x2:
Gardens: Skate to Victory.
Savannah: All 3 levels have x2 areas.
Wedding: Wedding Reception, The Darkness.
Canyons: All 3 levels have x2 areas.
The Metropolis: All 3 levels have x2 areas.
The Islands: All 3 levels have x2 areas.
The Temples: Elephant Temple, Great Magicians Palace.

x3:
Wilderness: The Bunker.

x4:
The Temples: Dancers Court.
Wilderness: Frozen Tundra, Collectors Lair.

La verdad es que si tenéis varios mandos los podéis usar para estos niveles. Yo lo saqué junto a LordHaart, con dos mandos cada uno y bueno, bien. Hay zonas que jode porque te tienes que mover con dos mandos "a la vez", pero se puede hacer.

Para el tema de no morir en cada nivel, si jugáis en coop no puede morir ninguno de los dos. Si alguno muere, al otro no le salta el nivel finalizado sin morir, ojo con esto, porque es mejor sacarlo todo jugando solo.

Que mas... para los 150 niveles, lo mejor es buscar "1sec" o algo así y son niveles que duran eso. Si os gusta jugar por jugar pues si, ir haciendo cualquiera xD Luego si el nivel se deja copiar, yo lo copiaría para que la gente lo fuese jugando, y luego ponerse con el tema del H4H para que adoren los tuyos.

Los DLC... son caros, y punto. Realmente ninguno de los dos tiene miga. Están chulos y tal, pero yo por ejemplo el del Metal Gear me lo hice de una sentada en muy poco tiempo. Son 5 niveles creo cada uno de los DLC y 6€ es un poco caro. Pero bueno, también son divertidos xD

Vlaovic

Vlaovic
Unido
diciembre 13, 2009

mas que un coñazo era casi imposible sacar los desafios de los cojones, XDD

Unido
septiembre 24, 2012
mas que un coñazo era casi imposible sacar los desafios de los cojones, XDD
Lo difícil para mi era encontrar a alguien decente que sobreviviera. Me los tuve que repetir tantas veces que ya acabas aprendiéndote las mejores formas de sobrevivir y todo...
Como n hay gente, toca jugar con guiris mancos que juegan con los pies. Pero por fin tuve suerte y uno (Que tampoco era muy bueno) le dio por jugar conmigo y lo conseguimos sacar.

Mike_barna

Mike_barna
Unido
diciembre 15, 2010
Hola a todos alguien sigue jugando al DRIVER es porque si alguien sigue jugando y quiere que nos ayudemos en los online estoy disponible ya que no he encontrado nadie en las partidas parece que esta muerto. Gracias de antemano. "esperando online para platino"

Superior