Club: Vamos España por los trofeos

Unido
septiembre 24, 2012
@DanielX como dice @Gapsu es para revisar entre varios si algun alta merece pasar ya a miembro,asi no decido solo yo
@Isma_gmr18 gracias,pues enviame un mp con tu opinion,alguno mas se ofrece?
@ZLATAN_jumadit la verdad que si,lo pusimos para probar y en un momento sacamos casi todo,hoy estara @mdm y ya terminamos todo,gracias
Ya sabes que conmigo puedes contar, ahí te mando mi opinión.

EDITO: Si hay user en altas no estaría de mas que agradecieran las plantillas de platinos para tener un seguimiento si están activos o no. En mi opinión creo que hay veces que es difícil poner algún mensaje cuando no estas integrado, pero agradecer las plantillas es indicio de que se esta activo y se suele pasar por aquí.

Última edición:

Kaseva

werwery
Unido
abril 6, 2010
¿Los juegos del mes que viene son malos? Es que parece que la gente está un poco decepcionada por el mes que viene... A mi me da igual que dos sean de PS2, el caso es que son juegos y lo interesante es que estén bien. Yo viendo por encima gameplays me parece que jugaré a los tres ;)

Unido
septiembre 24, 2012
¿Los juegos del mes que viene son malos? Es que parece que la gente está un poco decepcionada por el mes que viene... A mi me da igual que dos sean de PS2, el caso es que son juegos y lo interesante es que estén bien. Yo viendo por encima gameplays me parece que jugaré a los tres ;)
Mira, el Demons Souls esta bien, es entretenido aun que un poco difícil de sacar el platino. Por suerte hay usuarios del club muy ofrecidos a echar una mano con ese tipo de juegos. A mi me ayudo @juanant y me cedió los últimos objetos que me quedaban para sacar el Platino.

El ICO es un rollo de juego a mi parecer, muy simplón con una historia que no es para echar cohetes. Encima para el platino tienes que pasártelo en 5 horas y odio las prisas.

El Shadow que contar de el... Me arrepiento de el desde el día en que me lo compre y me lo puse. Manejas a un tío mindundi incapaz de quedarse quieto al mínimo movimiento del coloso (Demasiado torpe). Para colmo el control del "personaje" es patéticamente mosqueante, incita a tirar el juego contra la pared.
El platino es dificilísimo, me resulta desconcertante el echo de que te metan el mismo tiempo para matar a un coloso en fácil que en difícil, cuando se supone que en difícil has de necesitar mas tiempo ya que son mas puntos y mucho mas resistentes.

Mi opinión, para el que no lo haya jugado el Demon es el único que vale la pena del mes que viene.

JDcastro

JD_Castro
Unido
abril 6, 2012
Pues del mes que viene no aprovechare ninguno, los 3 que ponen ya los tengo. No veas como trolea el plus. Al final ayer vendi 3 juegos viejos que no tenian ni trofeos y me saque el tekken por 5 pavillos :sisi:

Unido
febrero 25, 2009
@Kaseva creo que el problema es que son los tipicos juegos que tiene "todo el mundo". El Demon's fue una bomba en su día, hace ya unos años. El juego, a pesar de lo que te diga la gente, es fácil, sólo hay que saber qué hacer, las debilidades de los enemigos, etc. La mayoría de jefes finales además tienen puntos ciegos en los que puedes dañarles sin que ellos se puedan acercar, así que...

El ICO y el Shadow of the Colossus, son clasicos y cuando sacaron su versión en HD se vendieron muy bien, son juegos de culto, como aquel que dice. Son brutales, por cierto, a mi parecer son superiores a muchos de los de ps3...

Unido
junio 3, 2012
@Gapsu

Coincido completamente, sobre todo en lo que has dicho de ICO & Shadow, el Demon's Souls a mi no me parece para nada difícil como mucha gente dice, por cierto en el ICO los trofeos de tiempo no son pasarte el juego en 5 horas si no en 4h y en 2h que es todavía menos xD.

Última edición:
Unido
septiembre 24, 2012
Alguien sabe si el GTA IV Complete Edition viene con todos los Episodios? Es que lo rebajan a 16€ y para la KDD de verano me vendría bien comprarlo.

BlondNordic

Darkprince932
Unido
octubre 28, 2012
Alguien tiene el link a la noticia oficial de los juegos plus de junio?

Yo no estoy para nada descontento, el Demon's Souls e ICO / Shadow of the colosus he estado muchisimas veces tentado de comprarlos y menos mal que no lo hice :buf:

Cada vez estoy mas contento del plus, ultimamente parecia que solo sabian dar shooters pero se han puesto las pilas para bien :victoria:

Unido
septiembre 24, 2012
@Gapsu

Coincido completamente, sobre todo en lo que has dicho de ICO & Shadow (por cierto en el ICO los trofeos de tiempo no son pasarte el juego en 5 horas si no en 4h y en 2h)
Lol eran 2 horas? Entonces lo de 5 se me metió por el God of War xD
El caso es que es horrible lo del tiempo
--- [ Añadido ] -----
Alguien tiene el link a la noticia oficial de los juegos plus de junio?

Yo no estoy para nada descontento, el Demon's Souls e ICO / Shadow of the colosus he estado muchisimas veces tentado de comprarlos y menos mal que no lo hice :buf:

Cada vez estoy mas contento del plus, ultimamente parecia que solo sabian dar shooters pero se han puesto las pilas para bien :victoria:
http://blog.es.playstation.com/2013/05/08/rebajas-de-caballeros-y-brujas-hoy-en-ps-store/

Ahí te lo marca, en el encabezado de la noticia.

Última edición:
Unido
junio 3, 2012
@Gapsu

Creo que solo sacaron 2 DLC's de GTA IV, "The Ballad of Gay Tony" Y "The Lost and Dammed" y los 2 vienen en la Complete Edition.

Yo cuando me pase el ICO intente hacerme el juego en 4 horas siguiendo un vídeo pero al final ni lo termine, Yorda hacia lo que le salia del... y me resultaba imposible.

BlondNordic

Darkprince932
Unido
octubre 28, 2012
Como os odio a todos, ahora que me lo habeis enseñado como se supone que voy a pasar de las ofertas de rol tipo Ni no Kuni o GTA III/IV?? :smiley:

Y yo que estaba esperando a Terraria :buf:

----------------------------------------

Alguien de aqui tiene la saga Dragons Age? por curiosidad de saber como es.

Yo es que con el rol y la saga GTA me pierdo, si por mi fuera me haria con todos :buf:

Última edición:

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
A mi el mes de Junio con el Plus me parece muy flojito, se están acostumbrando a regalar juegos de PS2 remasterizados y que encima valen dos duros, por muy buenos que sean los juegos no me convence... el único que se salva es el Demon's Souls y tampoco... tiene más de 2 años el juego... haber si se ponen las pilas porque ha este paso no renuevo.

Sin duda lo mejor del año a sido el Hitman: Absolution... menudo juegazo.:sisi:

Un saludo gente!!:hola:

BlondNordic

Darkprince932
Unido
octubre 28, 2012
Varias dudas a ver quien me puede echar una mano, hace tiempo que no me compro ningun juego asi que estoy por aprovechar estas rebajas.

Alguien me puede dar referencias y decir si merecen la pena: GTA IV Complete Edition (incluye los 2 dlc), Ni no kuni (de este no he oido mas que buenas referencias) y AC III.

Aparte como esta ahora el tema para conseguir platinos de AC II y Revelations? un amigo los tiene y aprovecharia para jugar la historia desde el principio.

Unido
febrero 25, 2009
@DarkPrince932 los 3 Assassin's que dices son muy asequibles, el Revelations y el III hay que darle un poco al online, pero tampoco es una matada. El de La Hermandad es otro cantar, el online es muy pesado para mi gusto.

Y sobre los otros... nunca he sido fan de GTA, y el Ni No Kuni es una pasada, pero claro, son juegos que no tienen nada que ver, depende lo que te guste!

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007

100%

Tomb Raider: The Guardian of the Light

Dificultad: 4/10
Duración: Unas 25 Horas, se puede sacar en bastante menos...
Gráficos: 6/10
Diversión: 7 en cooperativo / 5 jugando solo
Género: Aventura / Hack'n'Slash de Lara Croft

Trofeos Online: Si
Pase Online: No
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 3
Volumen de jugadores Online: Muerto
Posibilidad de boostear trofeos: Si
Duración del boosteo 10 Minutos
Jugadores necesarios para boostear 2

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas":
Unicamente uno...
Tomb Raider Consigue todas las reliquias, artefactos y armas...
Es el trofeo mas largo del juego, ya que hay que conseguir todos los desafios de cada nivel, incluidos los de tiempo...

Ayudas y trucos:
Para el trofeo anterior seguir este enlace con videos de como acabar cada nivel con todos los desafios de una sola vez... y en español... http://www.youtube.com/watch?v=XPkGC6Po9rs
Aunque yo, al jugarlo todo en cooperativo, salvo los de tiempo lo he jugado entero un par de veces... masoca que es uno :eaea:
Si se juega en solitario hay que tener en cuenta para los desafios de puntuacion, que cuando se muere quitan puntos y esto, para conseguir la mayor punacion, es una cosa a tener en cuenta...

Enlaces de Interés:

He seguido esta... http://www.play4trophies.com/threads/1280-Guía-de-Trofeos-Lara-Croft-y-El-Guardian-de-la-Luz
Aunque la de aqui del foro es la misma, de la misma persona jejeje

Valoración personal y Agradecimientos

Para ser un juego de Lara Croft de Hack'n'Slash, me ha gustado bastante... tiene de todo, disparos, puzzles, carreras... como un juego normal de Lara pero con vista cenital...
Me ha gustado bastante que al jugarlo en cooperativo los puzzles se resuelven de forma distinta que jugandolo en solitario... es otra forma de resolverrlo, ademas de pasarlo bien jugando con un compañero... y siendo necesario jugar con alguien para sacar algunos trofeos... aunque se pueden sacar con 2 mandos tambien...
Lo peor de jugarlo en cooperativo online es que a veces se le va la pinza y te echa de la partida sin venir a cuento... tiene lag en algunos momentos que molesta un poco...
Otra cosa que me ha gustado mucho es jugar con los personajes de Kane & Linch :sisi: Estan gratis en la Store para todo el mundo :aplausosplz: Lo unico malo que las voces y los textos estan en ingles :baaa:

Agradezco el PLUS por regalarlo y a mi compañero @Tom_bsk por jugarlo conmigo y cabrearnos por la conexion online :chocala:

@Tom_bsk

pablocebo

pablocebo
Unido
febrero 22, 2011

PLATINO Nº66

ARMY OF TWO : the 40 day

Dificultad: 5 offline 8 online
Duración: 50+-
Gráficos: 7
Diversión: 7
Género: Shooter

Trofeos Online: Si
Pase Online: No
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 4
Volumen de jugadores Online: Razonable
Posibilidad de boostear trofeos: Si
Duración del boosteo 2 fines de semana locos
Jugadores necesarios para boostear creo que 10

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": El trofeo de la bestia ,6666 muertes ,me he pasado el juego 4 veces y no he llegado ni a la mitad,asi que a repetir la fase de la grua tropecientas veces

Ayudas y trucos: Para el trofeo de las muertes repetir el capitulo 2 ,y para los online un buen equipo de boosteo

Enlaces de Interés: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/349694-trofeos_army_two_40th_day.html

Valoración personal y Agradecimientos

Un juego que me ha gustado bastante,una pena que la historia sea tan cortita.
agradecer la megaquedada de locura a @terryblunt @alada @xuninos @TheAnimalJavi @WDS @Pafff @Spider (no se si me olvido alguno,que hace tela)
Luego en extracion lo intente varias veces solo,con ayuda,etc,entre otros me ayudaron @*seifer* @MVPGuerreMr305 @barnygrande y no me acuerdo pero otro mas seguro

--------------------------------------------------------------------------------------------------
@mdm ya voy para la play

Superior